YEPALOSPELOS

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones YEPALOSPELOS

4.3

¿Es YEPALOSPELOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre YEPALOSPELOS?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola chicos mi nombre es Tatiana tengo 23 años de edad y trabaje por 2 años en una empresa dedicada a la comercialización de productos de peluqueria,barberia,perfumeria actualmente estoy en busca de empleo en una buena empresa.
Me gustaría ingresar a trabajar en Yepalospelos Sociedad Limitada porque me han comentado que ofrece excelentes beneficios para su personal ¿pero vosotros de casualidad sabéis si es cierto que ofrecen sueldo fijo mas comisiones por ventas?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Yepalospelos se dedica al comercio al por mayor de productos de peluquería, está ubicada en Gijón. Buen clima laboral que motiva a ir a trabajar cada día, pago de bonos para la motivación de los empleados, horario bastante flexible.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Yepalospelos Sociedad Limitada. es una empresa que genera ambientes muy proactivos, las relaciones entre los empleados y los líderes en una meta a cumplir por los mismo siempre trata de brindarle tiempo de calidad entre los empleados y asi puedan disfrutar de una tiempo diferente dentro de la empresa. De forma semejante estos se ven muy bien pagados y llenos de bonificaciones.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tío tiene 4 meses laborando en esta empresa, pero ya cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con prestaciones altas, un buen seguro, sus compañeros de trabajo son muy agradables y el salario es excelente.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Yepalospelos se caracteriza por ser una empresa que tiene los productos de mejor calidad y al mejor precio. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados, para que puedan tener tiempo de realizar otras actividades.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Yepalospelos SL somos una empresa de Gijón donde hemos estado trabajando durante la última década a ofrecer una amplia oferta de productos y equipos de peluquería para proveer a los establecimientos de estética de toda Asturias. Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender mucho. Se ha convertido en una gran experiencia profesional gracias a todos mis compañeros de trabajo que crean el mejor ambiente de trabajo.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de YEPALOSPELOS? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

YEPALOSPELOS busca personas para el cargo de Yepalospelos: Comercial De Peluqueria.

Hay una nueva oferta de trabajo en YEPALOSPELOS. Buscan un Yepalospelos: Comercial De Peluqueria.

YEPALOSPELOS Preguntas frecuentes