Ymca

Zaragoza
Organizaciones

Opiniones Ymca

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ymca?

¿Qué quieres saber sobre Ymca?

Hay varios tipos de los camareros. Uno de ellos son los camareros de sala que atienden a un conjunto de mesas dentro del restaurante. Hay también los camareros de barra que atienden a los clientes tras la barra para prepararles los cocktails. ¿Qué tipo de camareros se busca en Ymca? ¿Los camareros de barra o de sala?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Buena calidad humana,ayudan a las labores escolares y además tienen el servicio de ayuda familiar con NATALIA.una persona magnífica.y excelente.muy prioritaria en su trabajo

Max

Hola. Escuché hace tiempo que piden ciertos requisitos para inscribirse debido a que hay muchas personas pertenecientes a la YMCA. ¿Eso es verdad o no te pidieron nada más que los documentos de identidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Francisco Javier

cuanto se puede ganar exactamente?

KAUAN

se trabaja los fines de semana?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ymca
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, ha sido mi mejor experiencia laboral, ayudamos a los jóvenes a busca un buen empleo, trbajo hace un año con ellos y me siento muy feliz de mi estabilidad y de mi crecimiento.-

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

YMCA MOLLORCA
Es un campo deportivo que cuenta con mas de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos YMCA cuenta con mas de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera mas y mas así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea is salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con mas de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par aun niño, mientras su haces tus actividades les puedes confiar tus hijos a los entrenadores con la actividad que los dejaste así de esta manera te puedes concentrar totalmente en tus actividades para que puedas sacar el mejor rendimiento de ti mismo, al igual que tus hijos o familia para que puedan sacar esas energías que tienen guardada, es bueno hacer ejercicio aquí

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ymca. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Se requiere el manejo de powerpoint en Ymca para optar por el puesto de empleado? ¿Le dará eso algún plus en la remuneración?

dicen que hay ofertas en DOCENTE MÓDULOS ORIENTACIÓN LABORAL en Ymca. alguien confirma? lo agradezco a cada de vosotros

Ymca por 39 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ymca busca personas para el cargo de Orientador/a Laboral.

Ymca Preguntas frecuentes