Ynsadiet

Calificación 3.4/5
C/ Isaac Peral, 3, P.I. Ntra.Sra. de Butarque, Leganés, 28914 (Madrid)
Calificación 3.4/5

Opiniones Ynsadiet

3.4

¿Experimentas estrés en tu día a día en Ynsadiet?

¿Qué quieres saber sobre Ynsadiet?

Kike - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Usuarios del foro expresan diversas opiniones sobre Ynsadiet. Algunos tienen problemas con la calidad de los productos y la falta de ética de la empresa, mientras que otros mencionan su interés en las novedades de la compañía y su experiencia positiva como dietistas. ¿Has tenido alguna experiencia personal con Ynsadiet o productos de la empresa? ¿Qué te ha parecido?

Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Soy asidua usuaria de sus productos, resido en Pamplona, Navarra, en uno de los supermercados Lider compré una Magnesio con vitamina B6, Ref: 3130020PE90ET, LOTE 313032, dice fecha de vencimiento pero solo se ve el año el mes no figura, solicito por favor si con los datos aportados pueden decirme el mes de vencimiento.

Un saludo,

Doña Amparo Bilenia Cabrera Pérez

Expedicion

Por que quieres saber el mes. ¿Se vence este año? ¿Y todos los envases estań en las mismas condiciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 691 visitantes únicos

El zorro
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No tienen ninguna ética y menos moral, son unos trepas,lo único bueno son las dietistas como empresa una pena y la dignidad de alguna coordinadora en el suelo son falsos y mala gente.

Cova

Por qué piensa que no tienen ética y no son buena empresa? Toda información me resulta muy valiosa

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

lo confirmo, lo peor a nivel calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

jajajjajajaj

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Me interesan las novedades

Lucciano

Qué tal, a mí también me interesa conocer los productos, específicamente los suplementos alimenticios. ¿Qué experiencias han tenido y cómo se han sentido tras haberlos consumido?

Juan Carlos

yo conozco sus suplementos de Ganavital - Naturalia y en el supermercado están las mismas composiciones 3 veces más baratos que al precio que lo venden en la farmacia

Adán

Bueno pero esto ya no es culpa de ellos, es culpa del que distibuye o tienen algo de diferente el caro del barato?

Juan Carlos

La misma composición. Diferentes marcas en varios sitios. Precios muy dispares

Adán

Seria bueno que el consumidor estuviera informado.
¿en cierta forma no es una estafa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Una empresa con maquinaria muy vieja, sueldos muy bajos, mal ambiente de trabajo y por no decir la calidad ínfima de sus productos si valoran su salud no consuma nada de Ynsadiet. Lo digo porque es fácil encontrar insectos en productos suyos como: La semilla de lino, copos de avena etc.

ińigo

Hombre, supongo que no está mal que expongas esto aquí pero no creo que con esto se solucione. Considero que deberías notificarlo a las autoridades sanitarias. Además, si todo esto que mencionas es verdad, seguro que podéis organizaros como equipo para exigir mejores condiciones de trabajo. Es una practica bastante efectiva y he visto que da muy buenos resultados.

yo lo he vivido

Merche - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ynsadiet es un laboratorio y una tienda de productos y suplementos almenticios, ademas que también comercializan suplementos proteicos y cosas de ejercicio, segun leí, me han contado también que tienen buena ubicacion en la calle Isaac Peral, que la deja en buen acceso en coche y a pie

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En Ynsadiet hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
En Ynsadiet hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Ynsadiet son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Ynsadiet es una terrible empresa.

aisha - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas mi nombre es Aischa y soy una persona apasionada por el área que se desarrolla la empresa Ynsadiet y gracias a esto me gustaría trabajar con ellos así que amigos alguno de vosotros posee información respecto a como realizan el proceso de selección de personal. ¿Actualmente hay un proceso abierto?

Jose Francisco - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ynsadiet es una empresa del sector farmacéutico encargada de la elaboración de complementos alimenticios; tengo entendido que el trabajo por es por turno y el empleado puede seleccionar el horario que más le favorezca.

anónimo - Sucursal Leganés

El trabajo no es por turmos, si no jornada partida, el horario viene establecido por la empresa, no puedes elegir.

Jose Francisco - Sucursal Leganés

Bueno pero por que lo dices como algo malo? Para algunos es conveniente ese horario

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Compre colágeno + magnesio

Irene - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa no tiene vacantes de empleo ahorita, pero la mayoría de los puestos son de Dietistas y Dependientes que venden los Productos dietéticos que elaboran. Ahora, según leo : las condiciones laborales son muy buenas : el salario ronda los 1.210 euros mensuales, el ambiente laboral esta lleno de compañerismo, armonía y los horarios son factibles con jornadas establecidas.

MATTEO - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenos días, mi nombre es matteo. Les explico un poco mi situación actual, verán, estoy buscando trabajo y vi los comentarios sobre esta empresa y de inmediato quise optar por una vacante. Creo que puedo encajar perfectamente en esta organización. Tengo experiencia de otros trabajos en esta misma área. Me gustaría una pronta respuesta, estoy interesado.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Soy Dietista actualmente trabajo como gerocultora me gustaria trabajar con ysadiet

Bouchra - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La empresa crea todos sus productos desde cero, lo cual es un punto muy fuerte de competencia contra otros laboratorios. Tiene a muchos ingenieros que quieren trabajar aquí porque además el sueldo suele ser alto.

Belloso - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Me gustaría trabajar en su RRPP. ¿Sabéis algo sobre los puestos en ese departamento?

anamarchan26@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

He trabajado en comercio desde el año 1987, tengo experiencia en almacenes y recepción, colocación, inventarios de producto.
Actualmente en activo, persona dinámica, proactiva, comunicativa, muy trabajadora y con alto sentido de la responsabilidad del trabajo, y capaz de desempeñar funciones relacionadas en el envasado, empaquetado y producción, de vestros productos. Vivo en la zona Leganés, muy cerca de vuestro centro de producción.
Un saludo.

5555566h
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Negariba se esije mucho para lo poco que pagan solo les interesan jente estranjera para esploterles los productos son de baja calidad practicamente placebos las condiciones de trabajo son tercermundiistas no recomiendo condumirlos estan contaminados mucho ojo los alerjicos e intolerantes

Aina - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ynsadiet
Es una emrpesa dedicada a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos donde trabajo hace dos años y me va genial, hay buenos salarios y buena gente siempre dispuesta a ayudar.

Daniel - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa que se dedica a la elaboración y distribución nacional e internacional de complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas y extractos vegetales y cosmética natural.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las experiencias que se necesitan para trabajar en dicha empresa?

Ynsadiet Preguntas frecuentes