Ynstalia Valladolid

Calle Zanfona, 1 -A NAVE 1, Valladolid, 47012 , Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Ynstalia Valladolid

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ynstalia Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Ynstalia Valladolid?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, estaba buscando empleo, y un amigo me hablo de esta empresa, estoy interesada en saber el comportamiento y trato de los jefes con los trabajadores, lo agradecería de antemano. En mi ultimo trabajo todo era bueno, solo que tuve que retirarme porque los jefes eran muy irrespetuosos y el acoso que me tenían me llevo a tal estrés que no pude continuar. Gradezco cualquier información. Gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Ynstalia es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de materiales, herramientas y suministros para proyectos de construcción, renovación y fontanería. Esta mañana, mientras navegaba por Internet, encontré algunas opiniones acerca de esta empresa y me parecieron muy interesantes, la mayoría señaló que la empresa permite a los jóvenes estudiantes, practicantes o becarios, adquirir conocimientos y habilidades que les permiten desarrollar sus perfiles laborales y, eventualmente, son contratados por tiempo indefinido, disfrutando de beneficios adicionales.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La oportunidad que tengo de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica, ya que he evolucionado en mis habilidades y destrezas en el área del comercio al mayor de materiales de construcción, así como en las relaciones interpersonales, de igual manera las retribuciones salariales son las mejores y gracias a ella he logrado estabilizarme económicamente.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en ésta tienda por mucho tiempo, nunca me había sentido como en éste empleo, me encanta la relación que existe entre empleados y jefes, pues siempre hay confianza y respeto, la remuneración obtenida es excelente, en verdad recomiendo éste empleo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ynstalia Valladolid es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de artículos de aire acondicionado, calefacción y calderas. El trabajo se realiza en la tienda de la empresa, en un horario de jornada completa. El personal y los jefes son amables, desde el inicio hasta estos días hemos recibido buen trato. El empleo tiene un salario justo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Considero que es una buena empresa, hay buena gente y buen ambiente, eso es importante para mi, trabajo en el área de almacén clasificando y separando la mercancía, informando al cliente sobre precio y disponibilidad sobre los productos d su interés, horario ideal para tener tiempo para la familia a pesar de ser jornada completa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Aquí lo más importante es servirle al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que se relaciona con el comercio de ferretería, fontanería y calefacción, donde encontrarás de todo para tu proyecto, además que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Ynstalia Palencia es una empresa que se dedica al comercio mayor de productos de fontanería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas al por mayor.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ynstalia Valladolid es un Almacén especializado en el suministro y atención personalizada al profesional de la instalación.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se le ofrece a jovenes egresados?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ynstalia Valladolid sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ynstalia Valladolid Preguntas frecuentes