Calificación 4.4/5
Calle Orense, 20 - 1 PLT OFICINA 4, Madrid, 28020 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Yoc spain

4.4

¿Vale la pena trabajar en Yoc spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Yoc spain?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

YOC es una empresa de marketing y publicidad, cuenta con varias etapas dentro de su proceso de selección. La revisión del CV y la entrevista de trabajo de forma viurtual son las principales. La empresa una vez elige a sus candidatos, emite un comunicado para la reunión con el personal.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Yoc spain los empleados de esta empres están satisfecho y contento con todo lo que ha podido lograr esta empresa le ha podido brindar oportunidades de crecimiento y poder cruzar retos que hace que se sientan mas motivados.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Yoc spain
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y estoy muy feliz de mi desarrollo y de mi estabilidad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Yoc spain
Agencias de publicidad. Gran agencia donde los buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo, buenos pagos y comunicaciones con los jefes genial muy positivo todo, recomendable al 1000%

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Yoc spain cuenta con un grupo de trabajo con mucha creatividad y experiencia ofreciendo servicios de publicidad. Se les ofrece a los empleados salarios bien remunerados, horarios flexibles y condiciones laborales buenas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Moderna empresa de publicidad, asociada al uso de dispositivos móviles para promocionar. Videos de aparición rápida al usar aplicaciones conocidas. Campañas de expectativas. Novedosas ideas. Ambiente laboral excelente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Yoc spain dedicados a los servicios de publicidad para móviles. Gran lugar para trabajar. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabajo en desarrollo en la cual mi salario es bueno..

¿Yoc spain tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Yoc spain y sigue siendo así.

Yoc spain Preguntas frecuentes