Yoigo

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Yoigo

2.6

¿Qué tan buena es la cobertura de Yoigo?

¿Qué quieres saber sobre Yoigo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, tengo una duda. Si yo a un cliente le cierro la venta y de la otra compañía le llaman con una contra oferta y el cliente llama a cancelaciones de Yoigo para cancelar y le ofrecen también un mejor precio el comercial pierde la venta?

Miquel

Bueno, yo creo que no es nada de tu culpa pero la realidad es que no tienes esta venta en tu cuenta entonces pueden no contarla a comisión. No sé cómo es en esta empresa pero no sería muy de sorpresa para mi

Daniel

no sé cómo reaccionaría en este caso

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Yoigo es una empresa de telefonía móvil y telecomunicaciones la cual ofrece una serie de servicios como puede ser fibra óptica, tarifas para móvil y contenido de televisión.
Buscando un poco de información sobre la empresa he comparado los servicios que ofrece Yoigo con las diferentes compañías que venden ese mismo servicio. Por lo que he visto, Yoigo tiene unos precios competentes buscando la mayor comodidad para los clientes y el mejor servicio que pueden ofrecer.
Hablando ya un poco del entorno laboral, quería centrarme en la calidad del trabajo y en el confort del trabajador. Tienen una calidad del trabajo bastante buena, aunque muy competitiva. Yoigo es una organización a nivel global la cual está siempre trabajando para conseguir mejoras y estar en el top, pero la consecuencia de esto la sufren los trabajadores, los cuales tienen mayor trabajo y con cierta tensión. Los trabajadores tienen mucha presión ya que tienen que realizar diferentes tareas que se van acumulando. Sobre el tema de los trabajadores tenía una pregunta que hacer: ¿Cuándo hay mucho trabajo y desorden como se consigue que todo vuelva a la normalidad?
También es muy importante el trato con el público, el cual se toman varias medidas para que sea agradable y satisfactorio para el cliente. En este caso, es un punto en el cual tiende a ser mejor que los de la competencia.
En resumen, Yoigo es una empresa la cual tiene tarifas muy buenas en relación calidad precio y un muy buen trato hacia el cliente. Respecto al trabajador tiene buena calidad, aunque mejorable y un buen compañerismo. Me parece una buena empresa en la cual se pueden aprender nuevas cosas y conseguir nuevos objetivos. Sin olvidarnos del salario el cual es aceptable, pero con necesidad de cambiar algunas cosas.
Para finalizar tenía una serie de preguntas:
En relación con el ambiente de trabajo, ¿Qué os gustaría mejorar y como os sentís en el trabajo?
Para finalizar quería preguntar: ¿Qué queréis conseguir trabajando en Yoigo? ¿Un ascenso, trabajo estable o aprender un nuevo oficio?
Muchas gracias por su atención.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa Yoigo es una organización dedicada a ofrecer a sus clientes la mejor conexión de datos posible para facilitar su vida diaria, haciendo más cómodas y eficaces sus búsquedas entre otros muchos servicios; o lo que se llaman operadores de telefonía móvil y fibra óptica.
Además de estos servicios también ofrece ciertas ventajas como puede ser la seguridad o no arriesgarse a presentar pérdidas de datos o fiabilidad o velocidad de estos.
Respecto a las tripas de la empresa, por así decirlo, no es una de gran tamaño, pero eso no quiere decir que no se comprometan con su trabajo ni mucho menos, todo lo contrario, precisamente es pequeña en cuanto a la plantilla se refiere porque lo que tratan de encontrar es gente dispuesta a dar lo mejor de sí para mejorar su huella frente al público.
Aunque de momento se ve que es una empresa con buena organización, no todo son ventajas, por ejemplo, algo que pueden encontrar problemático los empleados, sobre todo, es, la competitividad en el trabajo diario, la empresa espera de estos estar más horas de las normales trabajando, por una parte, va a beneficiar al usuario con mayor cantidad de salario mensual o anual, pero por otra, puede estresarle hasta el punto de no rendir en su propia labor.
En conclusión, Yoigo cumple perfectamente con las labores de cualquier empresa de este estilo, en algunos aspectos hemos valorado que los sobrepasa, pero en otros no llega a ajustarse a las necesidad de sus empleados, como todos sabemos, es importante que los servicios sean los adecuados para los clientes adecuados, al igual que las instalaciones de la empresa deben superar con creces lo mediocre, pero lo que necesita una empresa ante todo lo demás son sus empleados, no ya por sus funciones específicas, sino por los ánimos que afectan al ambiente laboral de esta.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿La cantidad de horas a las que os sometéis no ocasiona problemas?
¿Diríais que hay problemas de comunicación en la empresa?
En cuanto al trabajo, ¿se aprende algo nuevo, aunque llevéis años de experiencia allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Alan - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

En general, las reseñas positivas sobre Yoigo destacan sus precios competitivos y la calidad de sus servicios de telefonía móvil, fibra óptica y contenido de televisión. Por otro lado, las reseñas negativas se enfocan en problemas como la falta de detalle en las facturas, dificultades para darse de baja y el cobro indebido de servicios ya cancelados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de transparencia en las facturas? ¿Alguien ha tenido problemas para cancelar el servicio con Yoigo?

roberto - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Yoigo busca un Asesor/a Comercial con al menos un año de experiencia en el puesto, ofreciendo un salario mensual entre 1.000 € y 1.400 € más comisiones por objetivos. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir qué tan alcanzables son los objetivos y las comisiones? ¿Cuál es el ambiente de trabajo en Yoigo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me he postulado en una oferta de dependienta, han leído mi Cv como 5 veces, pero nunca me han seleccionado porque soy gitana

Mohamed

Buenas!! Pero ellos te dijereon directamente que era por eso o pueden haber otras razones?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mala, son unos (eliminado por el administrador) no trabajen en yoigo, no pagan nada, y son unos explotadores.

Sua

Hola Angela, yo no estoy de acuerdo contigo, de hecho he escuchado que los salarios son muy buenos, por que dices que son explotadores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hola! Tuve una entrevista hoy para trabajar en Yoigo. Pero no pude entender cuál es la dirección de correo electrónico a la que debemos enviar nuestro currículum.¿Alguien sabe eso? Gracias!!!

Bubblegum

Hola! Mira, no trabajo en Yoigo pero podrías preguntar aquí a cuál correo debes enviar: +34931070539 (SMS). He hallado ese número en su sitio web. Si lo deseas por whatsapp es: 633996996. Tal vez si los llamas o les preguntas te lo dicen o puedes ver por su página web si hay un apartado o algo así. Mucha suerte. Me cuentas si te funcionó :)

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Nefasta atención....quiero q me anulen el contestador y no hay manera....lo anulo en el.twclafo y me lo vuelven a activar....

Yoigono
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

No lo recomiendo para nada, expongo brevemente mi mala experiencia con esta operadora. No te envian facturas detalladas, cualquier nota lo envia un contestador automático por SMS, finalmente donde mas fallos tienen es al darte de baja te siguen pasando facturas aunque no haya servicio y pones reclamaciones y aún siguen. Tenemos 3 meses que nos dimos de baja ya devolvimos el Router y aún siguen pasando cobros al banco..hemos enviado varios correos y no solucionan el problema y no paran de enviar SMS por impago. Increíble y vergonzoso está operadora y su manera de hacer las cosas. Decepción total con sus servicios a su favor claro.

Tuti
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Yoigo no es aconsejable, el servicio malisimo, la atencion es una máquina quien te atiende y cuando hablas con un operador operadora, te dice una cosa y despues hacen otra. Yoigo noo

Tuti
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Yoigo nunca nunca nunca

Aloes - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Podéis describirme la entrevista en esta empresa?
Gracias

Sandalias 123 - Sucursal Elche

Te cogen siempre si o si, te tienes que dar de alta a la SS tu. Y no hay salario base, ganas la comisión de lo que vendes.

Pablo - Sucursal Elche

Eso es cierto? Vas a comisión sin tener sueldo base?

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Yoigo es una compañía que ofrece servicios telefonía y de internet (tanto ADSL como fibra óptica), esta compañía destaca por sus servicios de calidad-precio, y por ello me interesaría trabajar en Yoigo, aunque me gustaría preguntar ¿Qué tal son los compañeros de trabajo? ¿El puesto de trabajo me puede ofrecer nuevos conocimientos? En el apartado de atención al cliente (el puesto en el que estoy interesado) ¿Se suelen corregir los problemas de los clientes correctamente? Muchas gracias de antemano.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Yoigo es una empresa de servicios de telecomunicaciones, que ofrecen servicios de telefonía fija, móvil e internet. Estoy interesado en contratar servicios con Yoigo, incluso en trabajar en dicha empresa si tuviera la oportunidad, así que tengo una serie de preguntas en relación a la empresa: ¿El servicio ofrecido por la compañía es de calidad? ¿Hay un buen ambiente de trabajo? ¿Se respeta la opinión de los clientes y se les intenta ayudar con sus problemas? Esas son todas mis dudas, agradecería que me las respondieran.

Ana - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Yoigo es un operador de Telefonía móvil y Fibra Óptica. Me interesa una compañía de internet con las mejores ofertas en internet en casa. ¿Son ellos? ¿Conocéis su oferta actual?

Tuti - Sucursal Elche

No te hagas cliente de yoigo. Es un consejo

Pedro - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me interesan las opinión sobre la empresa Yoigo. Quiero saber las ventajas e inconvenientes de sus tarifas. Alguien de vosotros últimamente ha analizado las tarifas de este operador? Por seguro yoigo es una de las empresas de telefonía mòvil que tiene las tarifas más agresivas en España

Tuti - Sucursal Elche

Cuando quiras o tengas que solucionar un problema, habla con la maquina. Te aconsejo que no te hagas cliente de yoigo

Mari Pozo - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Compañía telefónica. Trabajo como vendedor en la tienda YOIGO CARBALLO, tengo un horario flexible, es un trabajo en el cual no necesitas experiencia pero si mucha responsabilidad. El pago es justo y el ambiente de trabajo es agradable y profesional.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola mañana voy a una entrevista de trabajo de yoigo pero no me han especificado para que puesto es el empleo pone vacante oficina oficial de yoigo.

Vanesa - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Yoigo
Es una marca comercial del operador de telecomunicaciones MásMóvil, donde trabjo como comercial telefónica, me ha gustado el empleo y se me da muy bien, los salarios son altos, y tenemos un gran clima laboral.

Miranda - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Yoigo Badajoz es distribuidor oficial de Yoigo, que ofrece los mejores precios en telefonía móvil, internet, en fibra y televisión. Cuenta con un equipo dispuesto a brindar la mejor atención y servicio al cliente, manteniéndose abierto a la inclusión de aliados deseosos de pertenecer al mundo de las telecomunicaciones.

Elizabeth - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Aprendí grandes lecciones gracias a mis compañeros de trabajo que me dieron buenos consejos y correctivos. Crecí como profesional en finanzas mientras desarrollaba técnicas que desconocía y habilidades nuevas.

Vicente - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa relativamente pequeña que busca personal que se comprometa y que planee hacer una carrera, principalmente en el área de ventas. El rubro es competitivo, por lo que se espera disposición muchas horas del día, lo cual puede resultar problemático para varios.

¿es cierto que en Yoigo de Elche los extranjeros también pueden trabajar sin inconvenientes?

¿Apreciaré a alguien que me diga si trabajando como dependiente en Yoigo puedo esperar una atmósfera relajada y productiva?

¿A los empleados en Yoigo les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Yoigo. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yoigo. Buscan un Asesor/a Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Yoigo?

Yoigo Preguntas frecuentes