Yoim Ginseng Coffee

Castelldefels
Calificación 4.4/5

Opiniones Yoim Ginseng Coffee

4.4

¿Cómo percibes la fiabilidad de Yoim Ginseng Coffee en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Yoim Ginseng Coffee?

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Yoim Ginseng Coffee parece tener opiniones mixtas. Algunos usuarios mencionan problemas con el reembolso del dinero, mientras que otros destacan la excelencia de sus productos y oportunidades de distribución. ¿Qué medidas toma Yoim Ginseng Coffee para garantizar la satisfacción del cliente y resolver problemas como el retraso en el envío de productos? ¿Qué estrategias tiene la empresa para fomentar la rentabilidad y aceptación de sus productos?

Chemaranjuez
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tenemos unos productos excelentes, una muy buena distribución y los márgenes son de los mejores si eres emprendedor o estás buscando un trabajo bien remunerado.

por mii propia experiencia

Perla

Es muy interesante lo que describes y me imagino que trabajan con el modelo de franquicia ¿que ofrece Yoim Ginseng Coffee a los inversores y en cuanto tiempo puedo recuperar la inversión?

NO TE FRANQUICIES CON ELLOS
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

NO AYUDAN A NADA, TE (eliminado por el administrador) EL DINERO.

Simpe

Muchos no conocemos la situación que ocurre en Yoim Ginseng Coffee, así que lo correcto sería contarnos un poco de lo que ocurre antes de hablar de esa manera de ellos. Además, que he leído que es un buen café.

TODO ES UNA FARSA

PROMETEN MUCHO Y NO DAN NADA

Alman

Me imagino que las promesas tienen que ver con beneficios o bonos por sobre el salario, pero si no te importa podrías comentar que es lo que prometen sin cumplir?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien todo según reglas

Vic

¿Tenéis ahora algunos procesos de selección? ¿Lo hacéis online?

Oceane

¿Y es suficiente para proteger a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Quiero ser distribuidora pero cuando envió un correo para contactarme no se va

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Fantásticos productos

Chiara

fantasticos por calidad o te gustan otras cosas. Puedes explicar?

Xoel chouza

Sabeis si buscan gente ?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Quini
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿ Es un negocio rentable?...¿ Tiene el producto buena aceptación?...¿ Cuáles son vuestras sensaciones?

Zi
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Si claro

Fer_Nando
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hola quisiera saber que requisitos son necesarios para trabajar en vuestra empresa. Poseo experiencia en ventas de intangibles (software). Actualmente me encuentro en Valencia soy de Argentina.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Excelente negocio

Yoim Ginseng Coffee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial o distribuidor export a traves distribuidores,hore..., Comercial export a traves distribuidores,horeca vending, fit..., Comercial,vendedor,representante,horeca vending (1.000€ - 3.000€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

TODO UN (eliminado por el administrador)

Almu

No estoy de acuerdo con lo que comentas ¿puedes explicarte? hasta donde se tienen excelentes productos de café.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente oportunidad para ser distribuidor exclusivo de zona

Distribucion
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Distribucion a hosteleria, como distribuidor es fácil por el éxito de los productos exclusivos

Jorge

Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Excelente distribucion para hosteleria

Amigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

¿Ofrecen algunos puestos de trabajo actualmente?

Distribucion

Si para distribucion exclusiva

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Excelentes productos los consumidores lo adoran esta impresionante

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy representante comercial de Yoim Ginseng Coffee. Considero que la empresa debe implementar mejores spoliticas internas para mantener la armoniía entre los empleados, las reuniones pueden surtir efecto si los jefes de grupo se concentran en armonizar las relaciones. La competencia ha perjudicado muchas cosas, todo no es malo, el salario merece la pena y hay horarios flexibles. Espero que mejore.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

YoimGinsengCoffee es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de bebidas calientes y frías saludables, elaboradas con ingredientes 100% naturales. Para consolidar el gusto por estas deliciosas bebidas dentro de las preferencias del mercado, se promueve el ingreso de personal dispuesto a difundir los beneficios de los diferentes productos elaborados.

Kaizen
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para Yoim Ginseng Coffee:
Yo he comprado un aceite de clavo y le he pagado 6€ por el transporte que supuestamente era para enviarlo a través de MRW y han pasado 7 días y no he recibido nada.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Yoim Ginseng Coffee ( vending cafe). Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades desafiantes para aprender y nunca dejar de alcanzar objetivos y mejorar habilidades. Era un rol muy exigente ser un profesional dedicado al cliente , pero al mismo tiempo fue el trabajo más emocionante que he tenido en mi vida muy recomendable.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Conocer gente nueva siempre me ha agradado y por eso me gusta trabajar en esta empresa. Además nos atienden muy bien y todo lo tenemos al día. En armonía todo se trabaja bien y así es en este lugar con todo.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Yoim Ginseng Coffee durante la temporada navideña?

¿Yoim Ginseng Coffee suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

Buenas, ¿Será cierto que en Yoim Ginseng Coffeeempresa especializada en Comercio contratan personal joven sin experiencia?

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Yoim Ginseng Coffee? ¿Puedes compartir esto en el foro?

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial, vendedor, representante, cafe en Yoim Ginseng Coffee y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué quieres saber sobre Yoim Ginseng Coffee?

Yoim Ginseng Coffee Preguntas frecuentes