YORK

Girona
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre YORK

4.2

¿Paga YORK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre YORK?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

York Marbella es una gran compañía de retail dirigida principalmente a la comercialización, distribución y venta de ropa y accesorios. El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue en administración buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos, lo recomiendo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

York Marbella es una gran compañía de retail dirigida principalmente a la comercialización, distribución y venta de ropa y accesorios. Gracias a su presencia web reciente, las ventas y popularidad de esta empresa han aumentado notablemente. Lo que les impulsa a querer contar con más talento humano a la altura de sus retos y necesidades: Ejecutivos de venta.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa YORK. ¡Tu opinión cuenta!

YORK busca personas para el cargo de York Fabrica: Project Manager Residential Division En Canada.

YORK busca personas para el cargo de Urgent Requirement For Project Manager Residential Division In York Fabrica.

YORK Preguntas frecuentes