You First Sports

Calificación 1.5/5
C/ Maestro Ripoll 9 28006 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.5/5

Opiniones You First Sports

1.5

En You First Sports se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre You First Sports?

Otro explotado más
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en You First Sports es 5.
Usureros (eliminado por el administrador) de jóvenes que se aprovechan hasta de lo más mínimo.

Elber

Sé que You First Sports es una multinacional española de representación y marketing deportivo que ofrece oportunidades a los jóvenes ¿por qué los llamas usureros y aprovechados?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

You First Sports es una empresa internacional con casi 20 años de trayectoria, especializada en representación y marketing de atletas y deportistas. Se comenta entre algunos empleados que la oportunidad de pertenecer a este grupo, les ha ofrecido grandes experiencias de aprendizaje profesional para conocer el sector deportivo y sus planes de marketing.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

You First Sports solicita experto en Paid Media para incorporar a su equipo Digital, ser publicista con certificación en planificación en medios digitales, tener dos años de experiencia en puesto similar, nivel alto de inglés, experiencia en la gestión de campañas a través de diferentes plataformas con presupuestos elevados. Se encargará de definir, planificar y gestionar las campañas de pago en redes sociales, apoyo en la publicación y gestión de contenidos, apoyo en la gestión de materiales con clientes (especificaciones técnicas, trafficking plans, etc), apoyo al equipo comercial con ideas y propuestas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

You First Sports es una empresa dedicada a la promoción y cuidado de imagen de promesas del deporte; en otras palabras, son administradores de talentos y también publicistas; los horarios de trabajo de los empleados se subdividen en varios turnos los cuales varían constantemente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Considero a You First Sports como una muy buena empresa, donde existen fantásticas condiciones laborales y donde existe un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Posee fácil acceso a sus instalaciones ya que se encuentra ubicada en la Calle del Maestro Ripoll en Madrid. Si trabajas en el área de marketing, te recomiendo esta empresa.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En YouFirstSports, con 15 años de trayectoria en el mundo de la representación de talento y marketing deportivo, formo parte del área contable desde hace casi 3 años, donde comparto con un equipo altamente cualificado y eficiente. Entre todos propiciamos un ambiente agradable y distendido, que posibilita el mejor desarrollo de las funciones de cada uno. La remuneración recibida a cambio del productivo desempeño es satisfactoria, al igual que los beneficios, Hasta el momento ha sido una enriquecedora experiencia, en un área que era novedosa para mí en un principio.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

You First Sports es una maravillosa empresa con excelentes beneficios que brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. Cuenta con un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento que lo caracterizan. De lo mejor en el área de marketing deportivo.

Es posible que los profesionales que no poseen conocimientos de photoshop tengan dificultades para conseguir empleo en You First Sports?

¿El salario que paga You First Sports es alto comparado con las otras empresas que se dedican a Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en You First Sports durante la pandemia de coronavirus?

You First Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Creativo, Junior Graphic designer

Veo que no hay nuevas referencias acerca de You First Sports. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

You First Sports Preguntas frecuentes