Young promotion aeropuertos

Calificación 3.7/5
CL BALMES Num.177 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Young promotion aeropuertos

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Young promotion aeropuertos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Young promotion aeropuertos?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Quiero saber más

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy comerciante, pero no tengo mucha experiencia. He sabido de oídas que están reclutando para un puesto en un local de ropa para dama ¿es esto cierto? Si no es así, ¿que otras ofertas están disponibles en este momento?
¿como es el ambiente laboral de Young Promotion aeropuertos?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la empresa mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos en promocion, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Es una agencia líder en el área de promociones en aeropuertos asistidas por personal, young promotion trabaja en aeropuertos de Alemania, Austria y España y, a través de nuestra red, en toda Europa. Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida, transparencia, comunidad, todo lo necesario para que el cliente este a gusto, trabaje como promotor buenos pagos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa trabaja en el área de promociones en aeropuertos asistidas por personal, young promotion trabaja en aeropuertos de Alemania, Austria y España. Trabaje como promotora de ventas en el aeropuerto de alicante donde la paga fue muy buena y el trabajo por horas me acomodaba mucho para compatibilizar mis estudios muy buena relación con todos , exente empleo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Youg Promotion es una empresa líder en el área de promociones en aeropuertos. Trabajan en varios aeropuertos de Europa y brindan un servicio de excelencia. Con varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo que se brinda por entero para satisfacer a sus pasajeros. La empresa cuenta con beneficios a los trabajadores y profesionales del ramo. Para más información acceder a su sitio web.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Young Promotion Aeropuertos
empresa de marketing de campañas en el aeropuerto, es una ambiente muy juvenil., casi todos estudiamos y nos h¡gusta lo que hacemos , no es difícil y se acomoda mucho a nuestros horarios, es una empresa que paga bien por la horas trabajadas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola chicos mi nombre es Tamy y trabajo como comercial en esta empresa
Como una de las agencias líderes en campañas promocionales con apoyo del personal en los aeropuertos, la promoción joven implementa proyectos en toda España y a europa, tengo un salario alto con buenas prestaciones.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Young Promotion Aeropuertos, Su propósito es presentar, mediante contacto personal, su producto a profesionales con poder de decisión o turistas. Los aeropuertos son el lugar ideal para alcanzar atractivos grupos objetivo con alta frecuencia en un espacio de tiempo determinado. Los aeropuertos causan fascinación. Aproveche el ambiente emocional para contactar a viajeros de negocios y particulares. Si lo que desea es la interacción personal con su grupo objetivo necesita personalidades convincentes que representen su marca y posean conocimientos especializados, además de habilidad en ventas. Por ello trabajan con promotores dotados de un alto grado de conocimientos especializados en las categorías de productos más solicitadas para informar ampliamente a potenciales clientes. A petición, el equipo es formado intensivamente por usted o ellos antes de la promoción para familiarizarlo con su marca y empresa. young promotion le ofrece personal seleccionado con rigor para los tipos más variados de promociones. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

Doy la cara.
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Molesta a Young promotion aeropuertos:
No resolutivos. Rotan mucha gente. Pagan poco.

Asesoramiento para Young promotion aeropuertos:
Dejar de engañar a la gente. Preocuparse más por sus empleados. No abusar de la gente que tiene nesesidad y aguanta el trabajo . Poco compañerismo del lado de personal fijo de las marcas.

Sueldo bajo y rotan mucha gente.

Elixi

Qué les dicen cuando los van a despedir? al menos les dan alguna compensación o ni eso?

¿Young promotion aeropuertos facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Young promotion aeropuertos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a en Perfumería/Cosmético con Inglés, para el Aeropuerto de Las Palmas, Promotor/a para Bebidas Alcohólicas con INGLES, para el Aeropuerto de Alicante, Promotor/a bebidas alcohólicas aeropuerto Alicante

¿Qué sabéis del trabajo en Young promotion aeropuertos ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Young promotion aeropuertos busca personas para el cargo de Dependienta/e Promotor/a Perfumeria -Todo España.

Young promotion aeropuertos Preguntas frecuentes