Younited Credit España

CALLE CARAVEL·LA LA NIÑA, 12, Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Younited Credit España

¿Qué banco es Younited?

¿Qué quieres saber sobre Younited Credit España?

mery
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Younited Credit España está buscando un Credit Risk Manager para unirse a su equipo en Barcelona, ​​España. El candidato será responsable de evaluar y mitigar el riesgo crediticio, así como de implementar soluciones innovadoras para la gestión de riesgos. ¿Alguien sabe qué tipo de responsabilidades conlleva este puesto y si es necesario tener experiencia previa en finanzas o banca?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Entras y un mes después quizás ya sales.... si no te vas antes.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mal ambiente y todo mal pagado. Muchos hacen horas y no se pagan. Es mejor no trabajar con ellos. Mal trato hacia el personal en muchos casos. Acciones ilegales por parte de la empresa que intentan tapar.

Martín

Si sabes sobre acciones ilegales ¿por qué no las denunciáis? Es tu obligación, no solo tuya por supuesto, pero de todos que lo saben

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mal trato, pagan poco, preparan mal a los nuevos, te echan si estas de baja o en los meses de prueba y vas a ser madre/padre. De algunos de dirección hay un trato hacía los demás de superioridad. CEO pasota y permisivo con dirección en cuanto el mal trato hacia el personal. Es tu sitio si te gusta el mal traro psicológico y sobre todo si eres fan de los circos.

Gloria

No se que tan bien sabes de derecho laboral, pero a lo mejor sabes si es legal despedir, por ejemplo, a una mujer embarazada? Bueno, no lo creo

Debería seguir?
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Younited Credit España ofrece servicios: en línea.
Younited Credit España tiene buena atención a través de: otro.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Directoras de finanzas (eliminado por el administrador) a la espera en la nevera. Sí no le falta el respecto a alguien, no tiene un buen mes y no se siente a gusto consigo misma. Se siente superior a todos, lamentable. Control total de los empleados y acciones por parte de rrhh. Prometen una cosa y luego te toman por (eliminado por el administrador) Mejor tener todo por escrito, pero aún así la conversación se lo lleva el viento si no conviene. Se dice una cosa y luego se hace otra. Parecen pollos sin cabeza, dirección lamentable. Hay rotación, ya que no preparan a nadie, no dan tiempo de respirar, tienen una gestión lamentable de los usuarios des de Francia. También sustituyen por novatos jóvenes, más baratos, más necesitados, más animados. Si vas a ser padre, prepárate, que si estas en los meses de prueba te vas volando. Por lo que se escucha, los que están de baja es por la empresa, no me sorprende y lo mejor es que alguno ya voló. Luego están los amiguismos por las posiciones de dirección y los típicos (eliminado por el administrador). Que por cierto, algunos juegan en equipo y luego se apuñalan y otros siguen con lo suyo. Sobre el salario... te ponen contrato de junior para dirigir un equipo entero (un ejemplo). Pagan la mitad de lo que deberían en algunos casos. Hay mucho movimiento de personal, quizás entras esta semana y la siguiente estas fuera.

Cosas que se ven, se hablan y se presencian.

Aloise

¿Qué entiendes por control total? El hecho de que estén buscando mano de obra barata es triste, pero lamentablemente cierto para muchas empresas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Desastre. Jefe menos 1. Cero capacitación al nuevo empleado. Se trabaja desorganizado, mal, apurados todo el tiempo. No te reconocen el empeño, NADA. Un horror a nivel jefatura. Exigencia 10000 pero todo mal y apurado y desorganizado que van tan de culo que ni ellos se entienden. Que empresa o mejor dicho sector CR. NEFASTO.

Es cierto. Un asco trabajar ahí.

Dan

Hola. Cuando estabas considerando la empresa ¿te dieron falsas promesas? ¿Y no había forma de pedir la capacitación al menos? Es que me han dado comentarios algo diferentes sobre la dinámica con los empleados.

Totalmente de acuerdo

@anonimo

Hola. La capacitación un desastre. Poco profesional y el Manager un horror. Aprovecho de poder.

Dan

Ah ok, pero al menos hubo algo de capacitación, aunque no sirviera, no hay forma de reclamar que no la dieron. ¿Y qué tanto te ofrecieron al momento de contratarte que ni siquiera por fingir cumplieron?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es una financiera nada recomendable ,mucho cuidado con el contrato de préstamo ,leer todo no dejar ninguna cosa sin leer , muy usureros así como muy mal trato al cliente cuando llegan los problemas. Su política es que siempre es están en posesión de en la verdad , tuve muchos problemas y ante eso cancele el préstamo antes de tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Mui contenta

asier

Hola, ¿ese fue el resultado de sus servicios o trabajaste con ellos? a veces las opiniones de ambas cosas pueden ser diferentes...

Angie

Younited Credit España tiene un jefe, al que califico con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Younited Credit España? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Younited Credit España. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Younited Credit España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Younited Credit España.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Todo lo!que dices me viene a ratificar como funciona cuando tienes una incidencia están bien alecciondos los empleados para nunca perder la empresa ,como cliente no se lo recomiendo y si se obta hacia ellos mucho cuidado y leyendo absolutamente todo y revisando bien todo.

Victoria

Pero este comentario arriba sugiere que no es su propia experiencia. ¿Cómo podemos creerle? ...

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Younited Credit es una empresa cuyo objeto es el otorgamiento de préstamos a los individuos y la recepción de fondos reembolsables. Acá trabajo como asistente administrativo y recibo un salario llamativo. Cumplo labores en espacios y horario de oficina que no es tan pesado. La empresa valora el conocimiento previo y ofrece buen trato a sus empleados.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Younited Credit España es un sitio donde convierten el pedir créditos en algo mas justo sin nada escondido. Por su éxito se encuentran expandiéndose y lo que no se conoce es que tal es su ambiente laboral entre los empleados. Alguien podría ayudar en este aspecto? Los leemos!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Younited Credit España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario para el departamento de RRHH (Imprescindible posibilidad de convenio), Cobrador - Mercado Português, Collector

¿Cuál es la atmósfera en Younited Credit España? ¿Puedes decir algo al respecto?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente Comercial/Back Office. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre Younited Credit España. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Younited Credit España. Buscan un Risk Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Younited Credit España. Buscan un Asesor Comercial/Backoffice (ES). Salario ofrecido {salary}.

Younited Credit España Preguntas frecuentes