Yowi SelectionSalamanca
telecomunicacionesradiotelevisioneventos

Opiniones Yowi Selection Salamanca

Marketing, comunicacion y diseñoOferta de trabajo
Salario: 900,00€ a 1.200,00€ /mes
TAGS: incorporación inmediata
Requisitos: inglés (requisito mínimo), nivel alto de inglés
Tipo de contrato: jornada completa
Ofrecemos: muy buen ambiente de trabajo
900€ - 1.200€ al mes

chris

He trabajado para empresas de seguros donde me desempeñaba como comercial de ventas ahora he visto un anuncio vuestro el cual me ha llamado la atención y quisiera apuntar mas bien me apuntare en mi actual empleo no tengo muchas esperanzas de crecimiento.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Marketing, comunicación, diseño y comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Yowi Selection contrata a una persona para el puesto Sales & Events / Comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué sabéis acerca de Yowi Selection ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! Conocer las tendencias e identificar oportunidades para integrar la marca....

Sales & Events / ComercialOferta de trabajo

Buscamos ampliar la plantilla del departamento Comercial incorporando a una persona con dotes comerciales y buen dominio del inglés que se encargue de la...

le gusta este empleador
¿bien pagado?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Yowi Selection - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Yowi Selection

Otros empleadores en Salamanca