Yowi SelectionSalamanca
telecomunicacionesradiotelevisioneventos

Opiniones Yowi Selection Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Yowi Selection

JB
Yowi Selection recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Marketing, comunicacion y diseño (900€ - 1.200€ al mes), Sales & Events / Comercial

Ofertas de trabajo Yowi Selection

chris

He trabajado para empresas de seguros donde me desempeñaba como comercial de ventas ahora he visto un anuncio vuestro el cual me ha llamado la atención y quisiera apuntar mas bien me apuntare en mi actual empleo no tengo muchas esperanzas de crecimiento.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Marketing, comunicación, diseño y comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Yowi Selection contrata a una persona para el puesto Sales & Events / Comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué sabéis acerca de Yowi Selection ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Dejar una opinión sobre Yowi Selection - Salamanca

le gusta este empleador
¿bien pagado?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Yowi Selection

Otros empleadores en Salamanca