Ysondos E.T.T

Av. de los Castros, Nº 1, 39005 Santander, Cantabria, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ysondos E.T.T

¿Vale la pena trabajar en Ysondos E.T.T? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ysondos E.T.T?

marti
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

YSondos E.T.T está buscando un Planner para un proyecto de energía en Rumania con contrato indefinido. La duración estimada del proyecto es de 16 meses, con la posibilidad de continuar en otros proyectos internacionales o en las oficinas en Gijón, España. Se ofrece un alto paquete salarial. ¿Alguien sabe cuáles son las responsabilidades específicas de este puesto de trabajo? y ¿es obligatorio tener experiencia en proyectos energéticos para aplicar?

Si muy recomendado
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Buenos días yo en lo personal no tengo pegas conmigo se portaron a la altura. Mi experiencia fue muy cordial y siempre que necesite.alli estuvieron un año trabaje con ellos y ahora me dejan por la empresa a la que ellos me enviaron. Un cordial saludo y mil gracias

Mar

En serio? Pero que genial entonces, cuánto tiempo duraste allí? Me llama muchísimo la atención

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Trabajos

Macarena

Si lo que buscas es un empleo, el sitio web de Ysondos es muy versátil y puedes buscar con facilidad tu área de experticia y así ver las ofertas de trabajo que están publicadas ¿te animas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

¿Ysondos E.T.T opera mas alla de Santander?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Porque también tienen sucursal en A Coruña.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Una sola palabra: (eliminado por el administrador)

Judit

(eliminado por administrador) puedes dar más detalles al respecto, a mí me los habían recomendado asegurando de que eran muy buenos.

olatz

Hola!! ¿qué quieres decir con (eliminado por administrador)? ¿o alguien lo sabe?

La oficina de Santander está pésimamente dirigida, pues para dar en Diana, se dedica al cotilleo más que a organizar las nuevas incorporaciones.
Por eso, no gusta que se diga la verdad en este foro de opinión...sólo los cuatro palmeros que mienten para maquillar la triste realidad

Gematapia
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

(eliminado por administrador) Mal ambiente, faltas de respeto. Ambiente insufrible. Pagan tarde y mal. No reconocen horas extras, si tu objetivo es tener un trabajo digno, este no será tu lugar.

Marisa

Si ampliaras un poco más claro las situaciones que experimentaste, además de los calificativos que expresas, sería de utilidad para tener información de la empresa. Gracias.

@YSONDOSETTSANTANDER APESTA
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Nunca había trabajado antes en ninguna ETT (eliminado por administrador), no pagan horas extra estando firmadas en clientes, y al raclamarlas te miran como a un apestado.
(eliminado por el administrador) no le recomiendo a nadie trabajar con ellos,

Salomón
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Las mayores desventajas de Ysondos E.T.T son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Ysondos E.T.T hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por el administrador) no pagan horas extras, no te saben informar del puesto y funciones, cuando preguntas parece que les molestas, me dieron ropa de trabajo pequeña sucia y EPis usados, inclluso los zapatos...

curly

Entiendo tu situación y que lamentable que pases por esto. Sigues trabajo con ellos?

manolo

¿No proporcionan información sobre el puesto? Por qué?? Las funciones y tareas cambian constantemente?

Totalmente de acuerdo

manolo

¿Te han tratado así? ¿todavía trabajas allí?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal sitio

Salomón

Ninguno, trabajé en cliente de recobros de Ysondos durante la pandemia, los subcontratados teníamos que ir, pero los de empresa a salvo en sus casas

Hane

Pero, entiendo tu descontento, pero asumo que les prestaban todo lo referente a bioseguridad, es decir los dotan con mascarilla y otros.

jacqueline

Hola, me gustaría que alguno de sus empleados nos contase como llevan las medidas de bioseguridad en la empresa, ya que tengo muy buena referencia y me urge visitarlos para realizar algunos tramites para mi empresa, gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Rosa Maria

en otras palabras... buena suerte o es una buena empresa?

Lou

a ver, creo que lo segundo. parecen tener muchas ofertas

Narly
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Tengo experiencia en atención al cliente, siempre he trabajado de cara al publico

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¡Hola! ¿Qué tal es Ysondos ET.T. cómo sitio para trabajar? Tras haber leído un poco de ellos y a lo que se dedican, me llamó mucho la atención ser parte de su equipo de trabajo (he leído que el salario es bueno y además, están en una localidad perfecta para mí), soy metróloga y tengo más de tres años de experiencia dedicándome a esto.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me pregunto si en Ysondos el pago llega a tiempo. Pregunto porque yo tenía un trabajo muy bueno antes pero mi pago no llegaba nunca a tiempo, se demoraban más de una semana en pagar y siempre arruinaba mis planes o me metía en aprietos con la renta, me causaba deudas y simplemente no lo pude soportar.

No pagan a tiempo, y dejan cosas por pagar

janire

Cuantos días tienes que esperar para el pago? Aproximadamente. ¿una semana más?

chucky

alégrate que pagan ;p

REAL

cuando quieren (eliminado por el administrador)

Dejan sin pagar todo lo que pueden. (eliminado por el administrador)

emilo

¿De verdad? ¡No debería ser así! ¿Has denunciado en algún sitio que no pagan a tiempo? :(

Luz

No pagan horas extras, y cuando te deben algo, (a mi me deben 2 días) no hay narices a hablar con ellos, ignoran los whasap y las llamadas. Al menos la persona que me gestiona a mi la documentación.

Ignacio

No hay manera de cambiar la persona que te gestiona la documentación? Tal vez así te atiendan no?

chelo
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Cuidado con ellos, yo deje de trabajar con ellos en noviembre y aun no me han pagado

YSONDOS ETT

Buenas tardes . No nos consta que a día de hoy exista ningún empleado al que se le deba dinero. Si es tan amable, le ruego que se ponga en contacto con la empresa o rectifique su comentario. De no hacerlo, nos pondremos en contacto con el administrador de esta web.

Luz

A mi se me deben 2 días, y la señorita Paula, no contesta a mis llamadas, ni whasap, ni recados que dejo en la oficina.

Manacho

Una pregunta y desde hace cuánto tiempo te deben esos dos días, podrías decirme por favor?

mara

te creo. a mi tb me deben dinero. no volvere a confiar en ellos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo experiencia en recursos humanos. Recomendáis aplicar?

YSONDOS ETT

Buenas tardes Juan Carlos. Dado que tiene experiencia en RRHH entiendo que ha de recabar información en medios técnicos especializados en lugar de en este medio o llamarnos y concertar una entrevista

Libmar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

No cumplen lo pactado, son problematicos con los pagos y muchas empresas dejan de trabajar con ellos por sus deficiencias eso supone cambiar siempre de lugar de trabajo. Muy poco recomendable

YSONDOS ETT

Le agradecemos que nos indique que problemas contractuales ha podido tener con nosotros además de indicarnos si verdaderamente sus comentarios son ciertos o difamatorios. Pónganse en contacto con la empresa de manera urgente o nosotros lo haremos en breve con el administrador de la web

Derecho.obligacion

Creo que si ha tenido problemas con ustedes, habrá intentado solucionarlo seguro, pero como no se los han resuelto, lo expresa en esta web dada la impotencia que se siente. Permítame recordarle que amenazar con hablar con el administrador de la web o con supuestas acciones legales (pues si hay delito es obligación denunciarlo según el caso, art. 259
Ley de Enjuiciamiento Criminal y art 450 del C.Penal), tiene derercho de libertad de expresion, y en este caso no les acusa de ningún delito ni siquiera en modo genérico. Si considera que esta cometiendo delito de difamación proceda en consecuencia, pero si trata de coartar su libertad de expresión porque no le gustan las criticas en vez de denunciarlo, usted esta cometiendo un delito

LexLaboris

Lo gracioso es que la responsable es licenciada en Derecho. Pero tampoco hace falta serlo para ver que en las condiciones de esta web (gowork) se hace mención al eximente de responsabilidad de ellos sobre lo contenido en su página. Por tanto, sólo quedaría la demanda judicial que quedaría en papel mojado, ya que, como bien dices, no hay acusación de delito ni ningún tipo de amenaza o difamación, tan sólo una persona relata su experiencia un tanto agridulce formando parte de su personal de puesta a disposición.

Fecha del acontecimiento 2019-08-17

(eliminado por el administrador)

Jose Carlos

Hola, lamento mucho de que hayas tenido inconvenientes con la empresa, ahora bien me consigo en busca de trabajo y al decir verdad tengo muy buena recomendaciones de esta empresa, si alguno de sus empleados informe que beneficios laborales se pueden obtener de antemano lo agradezco gracias.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ySondos es una consultora especializada en administrar el talento de las personas y en buscarle su ubicación más adecuada dentro del mercado laboral. Su objetivo es gestionarlo de la manera más apropiada para lograr su éxito personal y el de la empresa que ha confiado en usted. Aquí se encuentran ofreciendo muchos puestos laborales pero aun no se ha escuchado mucho feedback sobre las personas que han trabajado en distintas empresas, alguien que haya tenido experiencia laboral quisiera comentar con nosotros que tal fue! Esperamos su ayuda.

Fecha del acontecimiento 2019-07-15

(eliminado por el administrador)

No es cierto

Humberto

Hola. ¿Por qué no es cierto? ¿tienes alguna experiencia con esta empresa? Un saludo

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Buenas. Tengo más de 8 años de experiencia en el área de gestión de proyectos. Actualmente me encuentro estancado porque no he estado satisfecho completamente con los empleos en los que he aplicado recientemente. Encontré a Ysondos E.T.T. por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto, información de contacto, etc? Sería de gran valor. ¡Gracias!

YSONDO ETT

Buenas tarde. Por qué no nos llama usted directamente? Tenemos muchas vacantes de Ingenieira por todo el mundo . Estaremos encantados de poder ayudarle

¿Cuales son los beneficios que otorga Ysondos E.T.T para personas embarazadas, que se encuentran actualmente trabajando en el lugar?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Ysondos E.T.T creeis que vale la pena? Estaria interesado

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

YSONDOS ETT

Buenas tardes. Teniendo en cuenta la situación del mercado laboral, el único miedo que tenemos en nuestra empresa es el de no poder ayudar a gente que lo necesita a encontrar un empleo . Trabajos duro día a día para ello y el grado de satisfacción de nuestros compañeros de trabajo es el que nos da fuerza para seguir trabajando

Ysondos E.T.T recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALDERERO/A OFICIAL 1ª SANTANDER, RECEPCIONISTA HOTEL SANTANDER, PEÓN PRODUCCIÓN CANTABRIA

¿Has trabajado en la empresa Ysondos E.T.T? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

La empresa Ysondos E.T.T está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Ysondos E.T.T busca personas para el cargo de ELÉCTRICOS/AS- MECÁNICOS/AS. Salario ofrecido {salary}.

Ysondos E.T.T Preguntas frecuentes