Yu Travel Destination Leganés

Opiniones Yu Travel Destination Leganés

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:19 con un promedio de 4 estrellas
Eulalia

En Yu Travel Destination nos encargamos de brindar todos los servicios de agencia de viaje. Este trabajo me va muy bien. siempre puedo conocerlos mejores paquetes para destinos increíbles y en cuanto puedo, yo misma los disfruto. Esa es una de las ventajas. Otra cosa que me fascina es que me la paso muy bien en el trabajo por los compañeros que tengo, pues son muy buenas personas y me hacen reir todo el día. El ambiente laboral y las condiciones de trabajo de la empresa son envidiables. Me fascina mi trabajo.

felipe

Hola, trabaje con Yu Travel Destination como agente de viajes, en el cual me gusta mucho y aprendí bastante con los compañeros de la gestión y el asesoramiento de clientes para tener una buena satisfacción, buena jefatura y unas comisiones muy buenas por ventas y logros.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Yu Travel Destination? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.