YU TRAVEL DESTINATION

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones YU TRAVEL DESTINATION

4.1

¿Cuánto se gana de media en YU TRAVEL DESTINATION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre YU TRAVEL DESTINATION?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Yu Travel Destination tiene más de 3 décadas de antigüedad en el mercado. Su actividad principal agencia de viajes. Contrata personal profesional que hable varios idiomas, excelente presencia y fluidez en el lenguaje. Su inducción va por cuenta de la empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Yu Travel Destination nos encargamos de brindar todos los servicios de agencia de viaje. Este trabajo me va muy bien. siempre puedo conocerlos mejores paquetes para destinos increíbles y en cuanto puedo, yo misma los disfruto. Esa es una de las ventajas. Otra cosa que me fascina es que me la paso muy bien en el trabajo por los compañeros que tengo, pues son muy buenas personas y me hacen reir todo el día. El ambiente laboral y las condiciones de trabajo de la empresa son envidiables. Me fascina mi trabajo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje con Yu Travel Destination como agente de viajes, en el cual me gusta mucho y aprendí bastante con los compañeros de la gestión y el asesoramiento de clientes para tener una buena satisfacción, buena jefatura y unas comisiones muy buenas por ventas y logros.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa YU TRAVEL DESTINATION. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

YU TRAVEL DESTINATION Preguntas frecuentes