Yukon It

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Yukon It

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Yukon It?

N.RZ Team Madrid.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una compañía que te sorprende cada día, con gente maravillosa, compañeros y ambiente muy óptimo, retos tecnológicos y de transformación digital. Aún Yukon It tiene que dar mucho que hablar, vamos a seguir siendo los mejores para q nos sigan eligiendo en toda España. Pisamos fuerte.

Se está bien y son exigentes, calidad y seriedad en el trabajo. Aprendes, te valoran.

La gente la tienen en cliente y sin ningún tipo de conexión no se quien ha escrito la reseña, tiene una rotación del 90% de la plantilla anual.

DYKN.
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Yukon IT esta en pleno crecimiento, con un equipo de RRHH excepcional, con un equipo tecnico de alto nivel trabajando para clientes importantes, por favor, ¿a que se dedica esta página? Hay miles de comentarios falsos e hirientes acerca de la empresa. Detras de la compañia hay personas que se dejan la piel trabajando por el talento IT, por el bienestar de las personas y sus carreras profesionales. Ya basta de dejar en este portal comentarios hirientes hacia la compañia. No es este el lugar para dañar el trabajo de nuestro equipo. Es muy facil hacer daño desde el otro lado donde nadie puede ver. Basta.

Porque es falso

I.H
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Pésima empresa para trabajar. Ni crecerás profesionalmente ni cumplirán con lo acordado.
Dirigido por dos (eliminao por administrador) de mucho cuidado. Lo peor que me he encontrado como personas y profesionales.

Nicolas

Solo me imagino la decepción que debes tener, puedo preguntarte ¿en que acuerdos te fallaron y no te cumplieron?

Trabajé para ellos y puedo corroborarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La reputación de Yukon It ha sufrido en los últimos meses debido a una mala gestión por parte de la dirección, lo que ha afectado a los empleados. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan el ambiente de trabajo y los retos tecnológicos. ¿Alguien puede confirmar si la empresa ha experimentado un cambio negativo reciente en su dirección o si la situación es más compleja? También, ¿alguien puede compartir su experiencia positiva trabajando en Yukon It y qué beneficios ofrecen?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Me resulta curioso que tienen una oferta en LinkedIn buscando técnico de selección y la persona responsable no está en la empresa..
Me han comentado que llevan sin pagar desde septiembre, cuidado. Parece increíble que en la época que estamos, no paguen, si no tienen dinero, que cierren.

Iván

Bastante curioso eso que comentas. ¿Sabes si ya los empleados han colocado reclamos formales por lo del pago? Sería bueno saber qué razones han dado.

Olga.
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

La mala praxis y gestión desde la Dirección en estos últimos meses ha destrozado la reputación de la empresa. Una pena. Que se haga justicia con los empleados que están pasándolo mal en estos momentos.

Lleva dos meses sin pagar nóminas y no da ningún tipos de explicaciones

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Yukon It?

Developer It
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No entrar en esta empresa, no paga la nómina desde septiembre y está (eliminado por el administrador) a la plantilla y a sus clientes. la peor experiencia de mi vida laboral.

El empleador Yukon It ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Yukon It merece tal distinción?Opiniones sobre Yukon It - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Se merecen eso y mucho más. Enhorabuena.

No paga nóminas

Laura CV
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Experiencia en IT positiva , en proyectos y en condiciones.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buen ambiente entre compis de equipo, aprendes ,creces, avanzas, ...thanks a Rrhh

Ignacio O.L. Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy bienvenidas esas iniciativas desde Rrhh para el equipo técnico... Seguid así yukoniteros

Ester H. Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

En el centro de Madrid, buena ubicación, renovando iniciativas para los empleados cada año. Thanks

Andrea , Madrid , Bcn
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Proyectos de Rrhh donde prima el trabajo práctico y la creatividad, perfil polivalente , aprendes y adquieres habilidades en todos los ámbitos .

Roberto .Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Trato excelente para trabajar, se preocupan por su equipo técnico. De inicio a fin. Y el equipo de RrHh y selección un encanto de personas.

Arancha.
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Desde mis inicios para mí todo ha sido bueno. El entorno IT es exigente y están a la altura.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Trabajo remoto o híbrido. Son flexibles y se adaptan al entorno volátil del mercado IT. En mi caso, no tengo queja. Buen proyecto y formación .

Begoña PS. Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buena empresa con un modelo de trabajo start Up . Con nuevos gestores y equipazo técnico de nivel. Buena elección para trabajar en It y ver variedad de perfiles .

Iker .Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Tecnología , innovación , trabajo remoto, desde otros puntos fuera de Madrid .

Diego M. Alicante

Profesionales en el sector tech. Operan en España

MJ Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Estabilidad, buenas condiciones, y si trabajas en It , es una buena elección

Héctor SP.
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Experiencia de campeones, clientes del sector deportivo , nivel top .

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Estabilidad y buenos compis.

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Suerte en esta nueva etapa yukoniteros :)

Miguel M.H.
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empresa en plena transformación , les deseo suerte, adelante.

Marga M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Ofrecen buenas condiciones, estan viviendo una transformación muy positiva gracias a las personas que estan ahora en el equipo. Suerte

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buenos proyectos, innovación tecnológica. Salarios adecuados al puesto.

VBH
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy especilizados en IT y con clientes en otras zonas del pais, no solo Madrid.

ELENA S.M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Ofrecen estabilidad, flexibilidad, modelo hibrido, buena empresa para especilizarte en IT.

Mariposa Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Es una empresa bastante cutre, a mi no me pagaron el último mes que trabaje para ellos.

¿Qué quieres saber sobre Yukon It?

Yukon It Preguntas frecuentes