YUNCAR MOTOR

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones YUNCAR MOTOR

3.8

¿Dónde se encuentra YUNCAR MOTOR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

RAul
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Mala experiencia. Tanto el personal de recepción como el supuesto “jefe de taller” te intentan hacer el lío para que des un parte con tu franquicia. (Aun siendo compañía contraria la que se hace cargo de la reparación) son un clan que acabarán siendo investigados judicialmente… tiempo al tiempo.

María Cano
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Adquirí un vehículo nuevo Hyundai Tucson. El servicio comercial es extraordinario, pero la postventa impresentable. En seis meses dos averías.
Hace doce días que estoy sin coche y aún tardará mínimo una semana.
Ninguna compensación, ni vehículo de sustitución. No siquiera una disculpa.
Simplemente deplorable.

José Luis Navajo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Mi experiencia con Yuncar Motor es pésima. Adquirí un Hyundai Tucson Style, invirtiendo más de 40.000 euros.
En seis meses he tenido tres averías, dejándome literalmente tirado en la carretera. El servicio de asistencia lamentable, más de quince minutos de espera en la atención telefónica y luego treinta minutos esperando la grúa.
Supuestamente reparado, retiro el vehículo y en menos de 24 horas la misma avería, vuelta al proceso de espera.
Como la avería se da a menos de 25 km. De casa, no hay transporte hasta mi domicilio.
No cometan el error de comprar un vehículo en estos concesionarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Te promenten el coche en 10 o 15 dias, el coche esta localizado y solo es el transporte, vamos para un mes y nada de nada, son unos informales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Y compensacion ninguna, si vemos que sigue tardando pediremos la devolucion de la se;al y esperaremos que nos la devuelvan y buscaremos por otro concesionario o marca distinta

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Yo estoy en la misma situacion que Antonio, lo que hace pensar que todas las buenas criticas son ellos mismos quienes se las hacern

JULIO FELIX
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es un coche con una calidad muy alta y además la atención muy muy especial tengo 2 un Santa Fe hibrido y un bayon hibrido, ir a ver la exposición seras atendido por Feli y quedarás muy contento y saldras con coche nuevo.

Chocheteloco
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Muy bien el servicio

AlcorconMadrid
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Me gusta el trato cordial de sus empleados

Daniel Nicusor
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy contento con mi Tucson comprado hace 3 y medio de Yuncar Motor Alcorcon.Felicidades Nuria por ser un vendedor formal y tratar la jente por igual y no importarte la nacionalidad del cliente.Bravo,nota 10.

Sabrina

Que excelente leer referencias como las tuyas. ¿Y te refieres a hace 3 meses o años? ¿Y es posible escoger el vendedor que te atiende o lo asignan al azar?

Sandra Gabari
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La experiencia ha sido maravillosa, el chico que me atendió se llama Enrique del concesionario de Alcorcon y la verdad que en todo momento fenomenal a pesar de lo difícil que era la situación en un principio por la anterior experiencia en otra marca. 100% recomendable!! Volveré sin duda!!

Veronica Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Acabo de comprar un coche y estoy muy contenta con la compra y todo gracias a Enrique que me aconsejo muy bien se merece más de un 10 es muy amable y atento.

Leila

Hola Veronica!! Que orgullo que hayas podido comprar un coche. Yo estoy por comprar el primero con mis ahorros de trabajo. Cual te has comprado tú? No se nada de coches y quiero saber la opinión de otra mujer :)

Antonio solis
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Devolución del coche recién comprado

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy contenta con el coche y todo se lo debo a Eduardo q me ayudo mucho a decidirme y el trato personal x su parte fenomenal y el hyundai kona increíble un 10 para los dos!!!

Kemena

Me voy a comprar mi primer coche y necesito a alguien que me ayude por qué no sé nada sobre coches ¿Tú crees que ellos me puedan ayudar a conseguir un coche que se adapte a mis necesidades? ¿Y al momento de comprarlo de dan algún tipo de garantía?

Miguelito Godoy
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Soy cliente de hace muchos años, el equipo humano es aparte de muy amable y simpático , muy pero muy profesional, enhorabuena, se agradece en estos tiempos ser tratado con educación. El comercial que me atiende Eduardo es un máquina y facilita todos los trámites. Nuevamente felicidades y gracias

Dabi

Me quiero comprar otro coche porque el que tengo está muy dañado ¿Tú crees que ellos me puedan ayudar a conseguir un coche que se adapte a mis necesidades y presupuesto? ¿Y también si ofrecen algún tipo de garantía?

Marce
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Los vendedores magníficos pero el servicio de postventa muy mal, te tratan fatal, a la hora de cualquier problema todo son pegas, no volveré a este concesionario nunca.

Vega

¿Me puedes decir cuál fue el problema que tuviste? Y si al final te ayudaron a resolverlo o no? Agradecería tu respuesta porque me gusta tener comprar un coche y a ellos me los han recomendado

El empleador YUNCAR MOTOR ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que YUNCAR MOTOR merece tal distinción?

Un cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Excelente trato recibido por los profesionales de Yuncar Motor. Hacer una mención especial a Enrique, la persona que me ha atendido de principio a fin de la operación y que me ha asesorado a la perfección. Muchas gracias por todo, estoy muy contento con la compra...

Agate

No sé si alguien aquí lo sabrá pero ¿pensáis que los vendedores están capaces de hablar en ingles con el cliente?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Quería agradecer el trato recibido de Enrique, muy profesional desde el minuto uno , te explica todo siendo honesto y sincero como si fuese para él mismo, cuidando de todos los detalles.
Me han entregado el coche antes de la fecha prevista.
Agradecer también a Juan ( la persona encargada de explicarte las funciones del vehículo) por su trato y amabilidad.
En definitiva muy agradecida a Yuncar motor de Alcorcón.
Gracias

Izan

Que agradable todo esto, podeis contarme que coche has comprado? Soy fiel creyente que hay generaciones de coches que salen buenos y si este es tu caso entonces puedo ver si entra en mi presupuesto. Gracias!

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Trato espectacular por parte del vendedor Enrique ,super amable de principio a fin y me ha ayudado en todo momento y agilizado lo máximo posible la entrega del coche.100% recomendable.

Paul

Pensáis que puedo pedir exactamente este vendedor o parecerá raro? :D

lyvife
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El mejor aspecto de YUNCAR MOTOR es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece YUNCAR MOTOR es: recomendable.

Dani

Hola. Ya que has tenido experiencia con ellos, ¿podrías decirme cuál es la mejor vía para contactarlos? ¿Y qué servicio recibiste de ellos en específico? Es que me interesa saber en qué aspectos tienen más experiencia. Agradezco cualquier información confiable que puedas compartir.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Excelente y profesional trato Estamos encantadísimos con la Hyundai, muchos años eligiendo sus vehículos Accent, Sonata y por fin el coche de nuestros sueños un pedazo Santa Fé híbrido que cada día nos sorprende para mejor. Reseñar siempre el fantástico servicio de Yuncar Motor y sobre todo el trato y profesionalidad recibida de Eduardo desde el minuto uno, la entrega del vehículo y su disponibilidad para resolver todas nuestras dudas. Muchas gracias y muchas ventas

Emilia

¿Los empleados de esta empresa escriben halagos para ellos mismos? No digo que sean malos, pero los dos últimos comentarios son sorprendentemente similares, ¿no creéis?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Excelente trato y amabilidad de Cintia la comercial que nos atendió , desde el primer día que fuimos interesados por el kona tecno nos explicó con detalle características coche y como nos ofreció un precio razonable cerramos la operación con ella y desde ese momento hasta la entrega estuvo en contacto con nosotros, muy contentos con ella y con Juan el técnico que nos explico todo con paciencia sobre el coche y nos dimos vuelta con él antes de la entrega.
Genial también las instalaciones.
Totalmente recomendable

Excelentes trabajadores tantoi
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Muy buena empresa

Farnacio

Hola, quisiera conocer más esta empresa a fondo y tu comentario puede escribirlo cualquier persona, puedes nombrar algunos aspectos positivos de este lugar? que fue lo que más te llamo la atención de ella?

Excelentes trabajadores
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me atendieron de maravilla toda su plantilla en Móstoles y en Alcorcon

Eumenio

Y puedes decir el motivo por el cual los llamaste? en que te ayudaron?

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy buen trato por parte de todos los empleados especialmente con el vendedor

Cyrilla

¿has ido mas de una vez y siempre ha sido asi? porque he leido comentarios que dicen todo lo contrario

+si está respondería al 100%
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La empresa sería y responsable

Eliseo

Que bueno, me alegro que sea así. Ahora, tu comentario habla del ámbito laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Me gusta la empresa. Si mi coche tusiese un fallo que espero que no está respondería al 109%?

Odetta

Estas afirmando lo que dices o realizas una pregunta? necesito que aclares un poco mejor tu comentario ya que deseo optar por lo servicios de esta empresa, saludos.

Porque espero que sea verdad y si la tuviera respondieran al 100%

Atalicio

que tal ¿aun no has adquirido un vehículo con ellos? también me interesa sus servicios.

La empresa es buena
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Estoy encantada con el trato recibido y la atención que me pusieron

Lucian

Y puedes decirme que problema te soluciono esta empresa? sus precios son elevados?

JOSE F
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

EXCELENTE ATENCIÓN

Aristarco

¿hay algo mas que quieras destacar aparte de la atención? ¿el servicio que te brindaron fue bueno?

Verónica Villaluenga
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Ánimo a comprar un coche en Yuncar Estamos encantados con nuestro nuevo coche Hiunday. Pero sobre todo destacar el trabajo tan extraordinario por parte del vendedor Miguel Rivero Galindo como la Asesora Raquel Hidalgo. Muchísimas gracias por todo.

Ledicia

¿Los asesoraron en todos los aspectos? ¿que tal los coches son realmente asequibles?

YUNCAR MOTOR busca personas para el cargo de Recambista Concesionario Oficial Automóviles Con Experiencia..

Hay una nueva oferta de trabajo en YUNCAR MOTOR. Buscan un Limpiador/a Industrial.

¿Qué quieres saber sobre YUNCAR MOTOR?

YUNCAR MOTOR Preguntas frecuentes