Yves Rocher España

Calificación 3.9/5
Avenida de Castilla (pq Empresarial san Fernando), 2 - ED MUNICH, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
CIF: A28520427 Teléfono: +34 916 78 84 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Yves Rocher España

3.9

¿Qué marca es Yves Rocher?

¿Qué quieres saber sobre Yves Rocher España?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Buen ambiente de trabajo, buen salario, formación continua y unos buenos valores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Naiara

cuanto se puede ganar exactamente?

Emma

es posible trabajar sin experiencia?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Ante todo un saludo, hoy en día busco empleo ya que en el anterior lugar de trabajo mi jefe era una persona muy toxica y de un carácter fuerte. Ademas esa empresa no me brindaba ningún beneficio. Me he topado con Yves Rocher España me gustaría trabajar en la misma ¿Quisiera saber que beneficio ofrecen a sus empleados? Gracias

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una tienda de articulos de belleza, para tratamientos corporales, perfumes, regalos, entre otros. Tengo experiencia en este tipo de empresas, por lo que me gustaría saber si hay puesto como vendedor.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Pedro José y hace dias busco aclaraciones sobre la compañía Yves Rocher España; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si los salarios estan sujetos a negociacion, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si la compañía ofrece viaticos nacionales.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Yves Rocher España se dedica a la comercialización de productos cosméticos y perfumerías. Me gustó que para su departamento de atención al cliente tienen un horario bastante cómodo de teletrabajo de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h, las personas de este departamento no trabajan horas extras tampoco. Me gustaría optar por alguna vacante para trabajar como atención al cliente con esta empresa

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Yves Rocher España es una excelente empresa para trabajar, para aquellas personas que deseen entrar al mundo del retail. Esta empresa proporciona capacitación previa para aprender a cómo impulsar mejor sus productos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Yves Rocher España es una empresa de origen francés dedicada al mundo de la belleza, cosmética y cuidado personal, ofreciendo una oferta completa de productos cosméticos y de tratamientos estéticos basados en los beneficios de las plantas. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mejor atención, permanece abierta a la incorporación de personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en este sector.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Yves Rocher A Coruña
Buen equipo laboral donde se cuida mucho el adecuado rendimiento del trabajador, soy esteticista y trabajo en el centro hace dos años, hay buenas instalaciones y la gente con la que se trabaja es muy agradable, y hay buenas remuneraciones.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Yves Rocher es una empresa reconocida mundialmente más que nada pro sus productos de belleza y de cuidado de la piel, los trabajos pueden ser muy simples como vendedora a menudeo, o en el coporativo manejando toda la logística mundial de entrega de productos.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Las capacitaciones en las empresas que he trabajado son intermitentes, muy inestables y provocan el retraso del aprendizaje de los profesionales. Me sorprendí al notar que la manera de capacitar a los empleados de esta compañía es constante y evolutiva.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estoy trabajando en la empresa desde hace cinco meses.
Pude conseguir este puesto debido a la experiencia previa en el sector.
Estoy muy contenta porque el ambiente en el trabajo es muy positivo, buena relación con las compañeras y con la coordinadora, la cuál también se preocupa de darnos estrategias para tratar de recomendar lo mejor al cliente.
El horario es muy bueno y las condiciones salariales también.
Estoy muy contenta con esta empresa y espero estar aquí mucho tiempo, sin duda alguna la recomiendo.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Yves Rocher España ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Yves Rocher España?

Yves Rocher España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consejer@ de Belleza. Incorporación inmediata!, BECA TRADE MARKETING, VENDEDOR/A 86HORAS/MENSUALES

Yves Rocher España Preguntas frecuentes