Zaask

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Zaask

3.8

¿Cómo percibes la postura de Zaask respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Buen sitio para obtener clientes dentro de tu sector. La encuesta que se le hace a los clientes es muy práctica para aquellas empresas que buscan ese tipo de clientes.

Si quieres un descuento como profesional, aplica este cupón para obtener un 20% de descuento, código: 307d13d8

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Hola, en mi caso particular, soy fotógrafo de bodas, según el mes , el último conseguí dos trabajos, el anterior tres y en invierno suelo conseguir menos ya que la temporada de bodas es en primavera y verano, o sea que depende de a lo que te dediques y el caso particular de cada uno

Si , aun está vigente el código franci69

Laia

Muchísimas gracias, una duda que ojalá me puedas aclarar, que tal sus precios? Y perdona que pregunte tanto, espero no molestar

menina
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

He empezado a trabajar como Coach en Zaask. Llevo ya varias solicitudes compradas, ya que para enviar tu presupuesto a la solicitud de un cliente, antes tienes que pagar créditos. En mi caso, para un cliente que solicite servicio de coaching, y que tenga un teléfono verificado tienes que gastar 5 créditos (9€ iva incluido). Eso no asegura que el cliente te escoja, ni tan siquiera que te llame. De hecho a mí nadie me ha llamado. Hay clientes que solicitan presupuestos y que luego no muestran interés alguno. Ya que ellos no pagan por registrarse en la web. Voy a gastar los créditos que he comprado, si no en este periodo no consigo ningún cliente, desde luego que la primera y la última vez. Me parece ya el colmo hasta dónde hemos llegado "pagar" por enviar un presupuesto. Que ya no es pagar por trabajar, sino mucho peor.
¿Por qué compré créditos? Porque al principio creí que sería más fácil. Pensé guay, aquí al menos tengo a futuros clientes que sí están buscando y no perdiendo el tiempo. Pues yo de momento es que no se han dignado ni en responder a mi presupuesto. Así que si hay algún lector que haya adquirido servicios de algún profesional en Zaask o tenga pensado hacerlo, que sepa que el profesional paga. Y que al menos un mínimo de educación de responde de que no estás interesado en el presupuesto que te ha enviado, ya que ha pagado por enviártelo, además del tiempo que ha tardado en hacerlo.
Un saludo y espero que este tipo de plataformas no sean la única esperanza para encontrar clientes.
Desde luego sale más barato publicitarse en las redes sociales o en otros sitios que en esta plataforma. Claro que si no se prueba, no se sabe. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir mi experiencia. ¡¡Un saludo!!

De acuerdo

Es perder el tiempo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 656 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hasta ahora he tenido muy buena experiencia con la plataforma Zaask, a traves de ella sigo consiguiendo clientes como fotógrafo de bodas gracias a los contactos de potenciales clientes que consigo a través de esta aplicación, eso si hay que trabajarse a los clientes porque no se consiguen de la noche a la mañana.
También tengo que destacar su profesionalidad a la hora de solucionarte cualquier problema que surja, o sin problema en devolverte los creditos utilizados si los clientes no llegan a ver tu presupuesto o si hay algun error en la fecha o servicio solicitado, cosa que no hacen en otras plataformas similares.
Podéis también aprovechar un 20% de descuento en la compra de vuestros primeros créditos utilizando este Código: c9c600ca

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Yo he tenido muy buena experiencia con la plataforma Zaask, sigo consiguiendo clientes como fotógrafo de bodas gracias a los contactos de potenciales clientes que se anuncian y que consigo a través de esta aplicación.
También destacar la profesionalidad y trato a la hora de solucionarte cualquier problema que surja

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Zaask está buscando un profesional de limpieza para realizar una limpieza ocasional en una casa de 2 habitaciones y 1 baño. El profesional deberá llevar sus propios materiales y productos de limpieza. ¿Alguien ha tenido experiencia previa trabajando como profesional de limpieza en casas particulares? ¿Qué consejos podríais dar para un servicio de limpieza eficiente y de calidad?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Quiero compartir mi experiencia con Zaask, que durante unos 6 años que llevo utilizando esta plataforma me ha resultado positiva, ya que he conseguido bastantes trabajos como profesional de la fotografía que soy, buena atención al cliente y trato inmejorable. Lo unico negativo es el precio de los creditos que tienes que comprar para contactar con clientes.
Eso si, puedes beneficiarte de un 20% en la compra de tus primeros creditos utilizando este Código: c9c600ca

Dania
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Para que tengan claro no es para nada digno de confianza
pierdes créditos a posta y no te los devuelven, con infinidad de excusas y sin sentido
que las políticas que no sé qué no sé cuanto.

Un consejo a todos exijan, reclamen si algo no les, parece, pero no acepten que les quiten los créditos, así como así.

Ellos se llena las bolsas y los usuarios se quedan con las manos vacías, no compren créditos mientras no se los resuelvan, se los digo con la única intención que no pasen lo mismo que yo.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buenas tardes, soy autonomo desde 2015 y trabajo en fotografía de bodas y eventos.
Llevo utilizando la plataforma Zaask desde 2016 y la verdad es que me ha ido francamente bien, consigo bastantes clientes que al final contratan mis servicios, la atención es muy buena y la experiencia muy positiva y recomendable.
Lo unico son los precios algo elevados para la compra de creditos, pero si quieres un 20% de descuento en la compra de un paquete de creditos utiliza este codigo
c9c600ca

¿Qué es Zaask?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

c9c600ca

Yay
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

A través de la plataforma ZAASK contraté la empresa de URGMUDANZAS, la mudanza fue un verdadero desastre, no tienen cuidado con nada, rompieron la puerta del trastero, una bombilla, el portalámparas y los cables, rompieron un sofá de 1274€ y una bici de 800€, además de romper el sofá pusieron ña
Bici encima y lo mancharon de aceite, además no organizaron nada, lo tiraron todo como les dio la gana, estaba todas mis cosas amontonadas sin organizar, la puerta del trastero no podía abrirla, cuando les dije que no podía abrirla me respondieron que la empuja fuerte (increíble), tuve que buscar ayuda para poder abrirla, los cables estaban rotos sueltos con el peligroso de causar un incendio, el día de la mudanza se fueron si decir nada de todos los daños causados, hace meses le estoy reclamando la reparación de los daños, inicialmente actuaron como una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) y me estaban negando que causaran daños, cuando les advertí que hay cámara en la zona, además videos, fotos y testigos, entonces enviaron un cerrajero a reparar la puerta, la misma persona que causó todos lo daños quería ir a reparar los daños eléctricos y evidentemente le dije que sólo permitiría que fuera un electricista, desde entonces me están dando largas, actúan como unos verdaderos (eliminado por el administrador) además recientemente saqué el sofá del trastero y faltan los tres respaldos, le reclamo y me dicen que lo dejaron en el trastero y no es verdad, el
Sofá salió de la casa completo y al destino llegó sin los respaldos, además ser 0 profesionales, irresponsables, destrozadores de muebles e inmobiliario, son también (eliminado por el administrador)
La plataforma ZASSK me dice que yo no había informado sobre los daños en la bicicleta y el
Sofá, tengo los WhatsApp del 9 de noviembre que fue el día que logré entrar al trastero ya que no que no se podía abrir la puerta, ese día vi los daños y le envié un WhatsApp con las fotos a URGMUDANZAS y nunca me han dado respuesta, me parece poco profesional y surrealista que ZASSK me de ese respuesta que no es cierta, es increíble que no ayuden el cliente cuando uno de las empresas que tienen contratada cause semejantes destrozos y encima roben, ZASSK tiene en su plataforma una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tenerlo en su plataforma es colaborar a que continúe destrozamos muebles, inmobiliario y (eliminado por el administrador).
Voy a denunciar a ZASSK por tener contratados semejantes personas y ser cómplices, y voy a denunciar a URGMUDANZAS por todos los daños causados y (eliminado por el administrador).

Angeles
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Encuentras pedidos de gente interesada en contratar, ahorras tiempo y desplazamientos

Puedes seleccionar pedidos por proximidad, numero de creditos, especializacion, datos verificados del cliente...

Cuesta pagar, pero a mi me merece la pena. Usa mi codigo 070e68c6 y tienes un 20% en tu primera compra de creditos.
Y te recomiendo ser activo con la atencion al cliente, me regalaron pedidos por ello y por considerar que yo lo estaba haciendo todo bien, para que amortizase mi inversión ;)

A saber
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy mala experiencia
- Supuestos clientes que nunca contestan.
-Creditos que pierdes solo porque contrataron a otro y no a ti ( no me paresw justo y peor bajo la excusa de que ya tienes su número de teléfono)
- Créditos muy pero muy caros.
- Clientes que escriben hasta dos o 3 peticiones que parese que por molestar lo hacen.
- Mientras eso te quedas sin dinero y nunca te recuperas y ellos llenándose los bolsillos, porque a esos clientes que nunca contestas no les sancionan o lo controlan de otra manera, claro no les conviene porque es dinero para ellos .

Efectivamente.... Verdadero multiplicado por 1000

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Una estrategia es poner un buen precio competitivo al principio para captar al cliente , y luego ya lo subiras

Aritz

Eso significa que hay mucha competencia... Cierto?

Fjsirvent

Competencia hay, según el sector en el que te muevas , claro, a kn cliente le pueden contactar hasta cinco procesionales

Aritz

Y si hay 10 clientes interesados que sucede? Solo me podrian contactar 5? No me gusta eso...

Fjsirvent

No, te pueden contactar todos los clientes que quieran, me refería a que a cada cliente solo le pueden contactar 5 proveedores

Aritz

Buenos a eso me refiero! Si hay 7 personas interesadas en mis servicios, solo voy a poder hablar con 5?

Fjsirvent

No , no es asi, tu puedes hablar con todos los clientes que sea necesarios sean 7 , 20 , 200, me refiero a que son los clientes los que se anuncian y solo pueden ser 5 profesionales los que se pongan en contacto con ellos,
Cuando ya hay 5 profesionales que hayan contactado con ellos el anuncio desaparece

Aritz

Ahora entiendo… me recomiendas empezar en Enero? Me imagino que ahora en Diciembre no debe haber casi gente y estaria malgastando el dinero.

Fjsirvent

Si, mejor en Enero, si vas a comprar un paquete de créditos para contactar con los clientes utiliza este código descuento : franci69 y te hacen un 20% en el precio.

Aritz

Y si no me gusta me devuelven el dinero? Es un riesgo...

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Puedes comprar un paquete de créditos más grande para poder contactar con más clientes, utiliza si quieres el código descuento: franci69, para que te hagan un 20% de descuento en tu compra

Naroa

Sabeis de alguna estrategia para conseguir mi primer contrato más rápido? Ya que no tengo valoraciones.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El 20% te lo aplican al comprar un paquete de creditos

Diana

¿De verdad crees que vale la pena? ¿Y los productos son de calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No hay molestia alguna, los precios son un poco elevados para mi gusto por eso hay que utilizar códigos descuento (eliminado por el administrador)

Amalia

¿Y de dónde sueles sacar los códigos de descuento? ¿Dirías que la calidad vale la pena de los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Si han leído ya tu presupuesto los créditos no te los devuelven,

Sara

Qué es eso de los créditos? Cómo funciona? Te agradezco la información

Fjsirvent

Los créditos son como los puntos que tienes que adquirir para poder contactar con los clientes y poder enviarles un presupuesto.
Aquí tienes un código para que te hagan un 20% de descuento en la compra de tus primeros créditos franci69

Sara

Entiendo, entonces que bien y ese 20% aplica para todo o ciertas cosas? Gracias por ayudarme

fjsirvent

se aplican a la compra de un paquete de creditos que necesitas para contactar con los clientes

Sara

Y si después de realizar mi pago, ningún cliente acepta mi presupuesto. Perdi mi dinero? Entiendo que no seria culpa de ustedes pero quiero saber.

Fjsirvent

Es el riesgo que se tiene si ningún cliente acepta..Pero en mi caso siempre consigo algún cliente y amortizo con creces lo que haya gastado

Sara

Hay alguna forma de gastar mas dinero para tratar de conseguir mejores clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Tardan 5 días en reembolsarte los créditos si nadie a leído tu presupuesto.
Utiliza este código para un descuento del 20%
franci69

necesito

Y si ya leyeron mi presupuesto cuánto tardan entonces en devolverme el dinero?

MayAB
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

En mi caso, algún cliente he conseguido, pero tienes que estar "alerta" para intentar ser el primero en ofrecer tu propuestas y lidiar con muchos leads falsos que son los mismos diseñadores (poco profesionales al parecer, ya que si ofreces un servicio, tu servicio, debes saber ponerle un precio). No obstante, en algunos casos cuando se reporta este tipo de prácticas o el cliente simplemente está probando la plataforma, te reembolsan los créditos invertidos.

Por aquí tenéis un código del 20% de descuento para probar.

Solo por ir practicando en la gestión, trato y cierre de acuerdo merece la pena.

Endrike

Una pregunta y cuánto tardan en reembolsarte los créditos? Recuerda que el tiempo es dinero.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Llevo un tiempo usando Zaask y mi experiencia es muy positiva. He conseguido clientes y el equipo de Zaask me ha contactado en varias ocasiones para asesorarme. Puedes conseguir un descuento al comprar créditos con este código: 758b135f

¿Cómo funciona o Zaask?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Esta plataforma lleva operativa desde el año 2012 por lo que acaba de cumplir 10 años y a pesar de las dudas iniciales al inscribirse, es increíble la cantidad de oportunidades diarias que demandan mi servicio.
La cantidad de clientes que confían en este sistema es enorme por lo que merece la pena anunciarse en esta plataforma.
Zaask tiene una política de devoluciones muy interesante. No dudes en lanzarte y aprovecha este código para tener un 20% de descuento en cualquier tarifa que elijas . Codigo : 209306c0

Emilia Platform

Me da curiosidad eso de las dudas que comentas. Cuales eran? Podrías nombrar aunque sea una?

Israel
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se pueden conseguir clientes, aunque hay que ser a veces un poco paciente. En mi caso he podido cerrar algunos trabajos. Para un 20% de descuento puedes utilizar este cupón o código de descuento promoción: 307d13d8

Rosas F-estudio
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Somos estudio fotográfico en Málaga, y usamos este servicio para captar nuevos clientes, muy recomendable, si eres nuevo usa este código promocional Código: c0925231 para recibir un 20% de descuento en tu primer pedido, disfrutalo y mucha suerte en tu negocio

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Si, tienes que tener creditos para poder contactar con los clientes

Francisco

Y esos créditos se pagan? o cómo se hace para obtenerlos?

fjsirvent

Si , tienes que comprar un paquete de creditos . Puedes obtener un 20% de descuento utilizando este Código: franci69

Francisco

Entiendo, gracias por aclarar mi duda. Ahora, cuánto más o menos cuestan esos créditos?

Tienes varios paquetes de creditos desde los 60 euros

Francisco

Ok entiendo. Ultima pregunta y no molesto más, hay algún tipo de límite en cuánto a la cantidad de clientes? o eso depende de los créditos?

Fjsirvent

No, no hay límite de clientes, depende claro de los créditos que utilices para contactarlos

Saúl

Hola, buscaba información sobre la página y veo que sabes bastante de ella, aprovecho para preguntarte, cuántos trabajos más o menos has conseguido en un mes? es para ver si me animo a utilizarla, gracias de antemano

Alias
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Basicamente dependecde tu sector. Uo soy jardinero y estas plataformas me han conseguido buenos clientes. Algunos tevllsman varias veces ya directamente.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Yo mas o menos tengo una media de cada 12 presupuestos enviados consigo un trabajo

Gilem

Y la página no te quita un porcentaje del precio de tu trabajo? o solo es un intermediario?

Es un intermediario

Gilem

Que bien! estoy pensando en utilizarla... hay algún tipo de limite en cuánto al envío de presupuestos?

fjsirvent

No, no hay limite, si vas a utilizarla y comprar creditos utiliza este Código: franci69 y te hacen un 20% de descuento

Gilem

Ok, gracias lo utilizaré... yo también puedo obtener un código así para ofrecerlo a otras personas?

Mudanzas el verto
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Unos chicos majisimos, muy trabajadores y una actitud perfecta .

Gabriela

A qué se dedican exactamente? A la búsqueda de trabajadores??

quiquepsi
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Soy Psicólogo y llevo trabajando con Zaask más de un año con buenos resultados.

Hay que tener paciencia y enviar bastantes presupuestos antes de que te acepten uno, pero vale la pena porque el gasto luego compensa.

Si te estás planteando COMPRAR CRÉDITOS usa este CÓDIGO VÁLIDO: 3b86067c y te aplicarán un 20% de DESCUENTO automáticamente.

Ines

Una pregunta! Más o menos cuantos presupuestos hay que enviar para que te acepten uno solo? 10? 20?

YOL
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Buena plataforma para conseguir clientes reales.
Aprovecha si quieres mi Código: 3e0e2896 para obtener un 20% en la compra de tus primeros creditos.

Tania

Buen día. ¿Cuáles son los medios para contactar directamente a la empresa? ¿Y por cuánto tiempo ofrecen ese descuento?

Destuento 20% Código: 9100c0d8
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Zaask es un buen portal para encontrar clientes de manera online. Desde luego no es fácil conseguir un trabajo, pero os aseguro que algún cliente sí sale cada semana.
Hay que currárselo, claro. Es necesario demostrar que eres un buen profesional y conseguir que los clientes te valoren en el portal.
Al comienzo es difícil, pero llega un punto en que es más sencillo de obtener.

Código: b3adfd7f
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Sigo probando la plataforma. Es complicado conseguir clientes! Pero alguno sale, aunque pierdes muchos créditos que pierdes por su política de devolución, el que no contesten, no entra dentro de su política de devolución! Pero bueno, hay meses que sacas un par de clientes y otros ninguno. Os dejo un código de descuento Código: b3adfd7f
Por si os ayuda a comprar créditos y probarla

Zaask busca personas para el cargo de Profesional De Reformas Para Reforma De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zaask. Buscan un Profesional De Reformas Para Reformas De Pisos.

¿Qué quieres saber sobre Zaask?

Zaask Preguntas frecuentes