Zadig & voltaire iberica

C/ Preciados 3 28013 Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Zadig & voltaire iberica

3.4

¿Sientes que Zadig & voltaire iberica se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Zadig & voltaire iberica?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

¡Hola! Zadig & voltaire iberica está buscando un Asistente de Ventas para su nueva boutique en Ibiza. El candidato ideal debe tener experiencia previa en ventas y estar motivado por el desafío. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en el sector de ventas de moda y puede compartir su experiencia?

Mariposa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Empresa pésima. Descartan a gente con más de 40 años. Es discriminación.

adam
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

hola, he oído que en la empresa hay mucha presión sobre los vendedores y sobre los directivos, lo que no afecta positivamente al trabajo. Por ello, hay mucha competencia y falta de compañerismo. ¿Es cierto lo que dice la gente?

Goku

Por desgracia, no motivan a sus empleados de esta manera..

Mirari

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todaa

Oscar

¿Entonces consideras que con respecto al área de sanidad tu empresa está bien desarrollada?, ¿podrías hablarnos un poco más de ella? Como las condiciones de trabajo y esas cosas.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Zadig & Voltaire es una empresa multinacional que se dedica a la moda y al comercio de ropa y perfumes. Un aspecto que varios empleados destacan es que si se dedican a esforzarse y a ser eficaces con sus tareas, hay oportunidades para crecer dentro de la empresa y ocupar puestos importantes no solamente en España, sino también a nivel internacional en el mejor de los casos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento no

Ryan

Considero que debes tener experiencia en esta empresa. ¿Podrías hablar un poco de Zadig & Voltaire I berica La Roca del Vallès? De ser posible de sus horarios de trabajo y el sueldo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Zadig & Voltaire me ha dado la oportunidad de conseguir mi estabilidad económica ya que ofrece buenos pagos mensuales, cuento con un ambiente favorable además de que su personal es muy profesional lo que hace que pase mas rápido el día laboral.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Además de ofrecer ropa y artículos maravillosos de moda francesa a sus afortunados clientes, considero que Zadig & Voltaire Iberica también es una excelente empresa con respecto al trato a sus empleados, pues existen fantásticas condiciones laborales y un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Si trabajas en el área de la moda o en el comercio de artículos textiles, te recomiendo esta empresa con los ojos cerrados.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Zadig & Voltaire (Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados). Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Zadig & Voltaire es una marca de ropa que posee presencia internacional tanto en tiendas físicas como en línea. Conformada por personal interesado en ofrecer la mejor atención, promueve la captación de colaboradores que gusten del fascinante mundo de la moda.

¿Participa Zadig & voltaire iberica en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

¿Cuáles son las razones por las que la gente querría trabajar en un nivel superior en Zadig & voltaire iberica? ¿Qué oportunidades de desarrollo se pueden encontrar?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Zadig & voltaire iberica ? Esperamos nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zadig & voltaire iberica. Buscan un Sales Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Zadig & voltaire iberica busca personas para el cargo de Stock Controller.

Zadig & voltaire iberica Preguntas frecuentes