Zafiro Tours Murcia

Murcia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Zafiro Tours Murcia

¿Vale la pena trabajar en Zafiro Tours Murcia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Zafiro Tours Murcia?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cuando trabajas en lo que te gusta se nota, a mí me hace sentir muy bien, la comodidad es mucho más plena, los compañeros también ayudan a eso porque son muy respetuosos, la capacitación que nos brindan al empezar me gustó mucho y lo valoro.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Zafiro Tours
Es una emrpesa líder en franquicias de viajes, me ha gustado el ambiente de trabajo y las buenas instalaciones que tenemos, soy agente de viajes de la empresa y me ha gustado mucho lo que he aprendido y las condiciones de trabjo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Zafiro Tours
Ha sido la empresa en la que mas he aprendido me sentí muy feliz de pertenecer a la empresa, trabaje como comercial de viajes y tenia un buen salarios, buenas capacitaciones y había un tiempo de descanso, que pena que cerrara era muy maja en todos los sentidos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Zafiro Tours, empresa encargada de l servicio de atencion al igual que el negocio de viajes a diferentes destinos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Agente de viajes.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar ¿que beneficios se obtienen al laborar para dicha empresa?

Zafiro Tours Murcia está seleccionando candidatos para el puesto Agente de viajes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Zafiro Tours Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de viajes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Zafiro Tours Murcia? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

La empresa Zafiro Tours Murcia está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Zafiro Tours Murcia por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zafiro Tours Murcia Preguntas frecuentes