ZAGROS SPORTS

AVENIDA OLIMPICA, 4, Alcobendas, 28108, Madrid
Deporte y recreación

Opiniones ZAGROS SPORTS

¿Dónde se encuentra ZAGROS SPORTS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ZAGROS SPORTS?

2 abril 2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Como puedo presentar mi candidatura para trabajar en "se necesita personal " en Zagros Sport ?

Cómo puedo presentar mi candidatura para trabajar en Zagros sport?

Adartza

Hola… en la página web debe venir un correo y un número telefónico para que te den atención especializada. ¿Ya lo intentaste?

vivia
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es una empresa estupenda!!

Olivia

Muy bien, es algo muy positivo que te guste la empresa... ¿pero podrías decir por qué?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenas, hola. Trabajé hace un tiempo en una empresa como esta y la verdad es que no me fue para nada bien. Pasaba vergüenza por las instalaciones y las escasas condiciones en las que se encontraba el gym. Cuando quería proponer algo para mejorar bien sea espacios o algunas actividades recreacionales era todo siempre una negativa. En un ambiente así no se puede crecer. Renuncié y ahora me encuentro en busca de trabajo en un sector parecido. Espero puedan decirme cómo son las condiciones laborales en este gimnasio.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi mamá trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, además de que tiene excelentes prestaciones y bonificaciones, y sus compañeros de trabajo son amables. La empresa es líder en asesorías y servicios de salud y deporte.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de limpieza buenos pagos, os la recomiendo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

ZAGROS SPORTS
fue mi mejor experiencia en la mi vida laboral, pues como preparador físico me desarrolle y aprendí mucho, los salarios estaban muy bien, pasaba buenos momentos con mis colegas y los orarios te dejaban tener vida despues del trabajo.

¿Hay una atmósfera tensa en ZAGROS SPORTS debido a virus SARS-CoV-2?

ZAGROS SPORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicios auxiliares y de limpieza, Socorrista y Monitor de actividades dirigidas, Entrenador Personal

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa ZAGROS SPORTS . ¡Tu opinión es importante!

ZAGROS SPORTS Preguntas frecuentes