Zahir Infancia

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Zahir Infancia

2.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Zahir Infancia?

¿Qué quieres saber sobre Zahir Infancia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida.

Cloe

Eh pero eso es muy generalizador, no creo que haya sido tan terrible... podrías contar tus motivos?

E I La Colina
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Acaban de imponer de forma unilateral a todos los bebés y niños de la escuela una leche de formula y cereales de la marca que ellos han considerado siendo totalmente ilegal y atentar contra la salud de los niños. Todo esto tendrá fecha de efecto en 4 días y todos los padres firmamos a principios de curso un documento por el que nuestros hijos tienen que ser alimentados con la lecha o papilla que se utiliza en el hogar para evitar problemas gástricos y de intolerancias. TODO ESTO ABONANDO DEBIMENTE EL COMEDOR DE 97 EUROS MENSUALES POR 3 BIBERONES DIARIOS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

empleada descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

como empresa es penosa son clasistas y poco humanos las que son jefas no ejercen como tal no verifican la version de todos los trabajadores se guian por topos que las cuentan lo que no es cierto y con eso se quedadan y a mi me echaron por la puerta de atras y sin haber firmado mi finiquito la directora del centro me dijo que no podia entrar en las aulas a despedirme de mis compañeras y para colmo me dijo que no me renovaban el contrato por sorpresa a mi me cumplian los 3 meses el 5 de febrero y he trabajado supuestamente hasta el dia 25 y se me comunico que no seguia el 28 de febrero y por que se la olvido comunicarmelo no me dieron margen de dias asi es que mi opinion creo que queda clara me he intentado poner en contacto con la jefa y a sido fallido ya que segun me dijo que tenia mucho papeleo y tenia que hablar con ella mediante whatsapp cuando yo queria hablar con ella directamente, es vergonzoso como se tratan los asuntos en esta empresa es triste que se aprovechen asi de la situacion que tenemos con el trabajo, a mi la empresa me pidio trabajar horas y las han tenido pero a la hora de hacer las cosas bien como empresa es penosa

Aimara

Lamentable situación como trabajador la que viviste, cuál fue la causa del despido?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Como empresarias dejan mucho que desear

Julen

¿A qué te refieres ? ¿Recibiste un mal trato de los empleados aqui?

¿Qué tienen las personas por decir sobre Zahir Infancia?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Zahir Infancia ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Zahir Infancia busca personas para el cargo de PINCHE DE COCINA Madrid.

Zahir Infancia busca personas para el cargo de Pinche De Cocina.

Zahir Infancia Preguntas frecuentes