Zaintzen

Calificación 2.7/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Zaintzen

2.7

¿Consideras que el sueldo que ganas en Zaintzen es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

La empresa ZAINTZEN cambia a la persona asignada para un servicio sin previo aviso. En la dirección no se han enterado que trabajan con personas enfermas, que se encariñan con la asistenta social.

Francisco Cantudo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me llamaron al día siguiente y me dieron explicaciones. Gracias.

JOSEAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

CASI NADIE HABLA EUSKERA.
TENIENDO EN CUENTA QUE TRABAJAN EN CENTROS DE ENSEÑANZA, EN CENTROS SANITRAIOS Y PUBLICOS. ES INACEPTABLE QUE EL 90% HABLE EN CASTELLANO.

Sinsor

Y q se supone q hay q hacer con la fuente q no sabe euskera? Los llevamos a la cola del paro ? Estamos obligados a hablarlo? Q yo sepa no vivimos en una dictadura ó tal vez si?

José

Me parece discriminatorio que contraten o no a un trabajador por el idioma que hable, entiendo que hay que hacerse entender, pero en estos casos no creo que sea lo primordial.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mala gestión, no redpetan las horas, cambios de última hora sin notificar a los usuarios, faltas de asistencia sin avisar y sin sustitución.
Una pena, que funcione tan mal

Porque estoy sufriendo lo mismo

Guadalupe

Pero es que acaso no es imposible tener un horario fijo en este rubro? O has visto a empresas que lo ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1069 visitantes únicos

SAD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La peor coordinación en mi experiencia de 25 años en el servicio de ayuda a domicilio.0 empatía . 0 posibilidad de opciones . 0 comunicación . Un 0 en total. Me dificultan el trabajo que por si es duro. No me gustaría volver a trabajar con ellos.

Kaia

Pero es que no tiene sentido lo que dices. Como es que re lo dificultan?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Comportamiento absolutamente (eliminado por el administrador) por parte de l@s coordinador@s de Zaintzen en la localidad de Basauri. Trato denigrante a los usuarios: gritos al teléfono, continuos cambios impuestos sin opción a opinar nada, cambios en los horarios, mentiras cuando llega tardisimo la auxiliar. Si no te gusta la auxiliar que tienes, hay que solicitar y argumentar el cambio por escrito. Hay que dejar 3 juegos de llaves para que entre 1 sola auxiliar.
Y si denuncias en los S. Sociales, te dicen que zaintzen lo niega todo, y que es su palabra contra la tuya, ¡caso cerrado!
Pides que exijan la grabación de la conversación telefónica como prueba del maltrato verbal y no hacen nada. Al Ayuntamiento no le interesa revolver la (eliminado por el administrador) Eso si, pone sanciones a la empresa, por incumplimientos varios, porque se ahorran ese dinero, pero los usuarios no les importamos nada, solo somos unos pobretones, y las que tienen buena pensión se dan de baja (actualmente más de 100 en 18 meses). No se puede ser pobre y dependiente. Un abuso total!

Vivo el mismo abuso . Es intolerable y con pocas soluciones , por desgracia .

Eva

Si dices pocas soluciones es porque alguna hay... Cual hay? cual es la unica que existe? Mencionala.

Zumaia
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es increíble como es esta empresa!!!! L@s auxiliares son increíbles!!! Tienen pasión por los residentes!!! Pero la empresa zaintzen unos getas!! Para cada 2 auxiliares 14 residentes y aun y todo se lo curran de la ostia. Las de la limpieza también chapó y la cocina también. Q se larguen esta empresa (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Te hacen contrato de ("eliminado por el administrador") y trabajas de cocinero!!!! Y cobrar!!! Insultante!!!

Lilian

A ver tu que sabeis tanto... cuántos auxiliares por residentes deberian haber entonces si tu mismo sabeis que con 2 alcanza?

SocioSanitaria
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

1 Trabajador 6 abuelos. Eso dice la Ley. 14 Para 2=Abuelos a los que no se les cambia cuando indica el trabajo el pañal. Denada

El empleador Zaintzen fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Zaintzen recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Zaintzen - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Porque son unos incompetentes y hacen todo a base de chantaje y amenazas .

Benjamín

Chantajes? Da un ejemplo.

Usuaria decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Estoy de acuerdo, soy usuaria. Han dicho mentiras para justificar el cambio de personal a última hora además utilizando la enfermedad de mi padre como excusa y buscando entre los trabajadores información negativa sobre la familia que pudieran utilizar. Un desastre y además consideró una práctica fraudulenta y denunciable.

David

Y cómo aseguras que buscaban información? tienes testigos?

Porque soy auxiliar y me como marrones que corresponden a las coordinadoras

Manuela

Pero eso te va a dar frutos. Acaso no te van a ascender en un futuro?

Yvonne oncalada
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Yo he trabajado en esa empresa, mi experiencia fue muy buena, un salario bueno, es verdad que te avisan en el último momento de algún servicio, pero eso pasa en todos los S AD , si me llaman volvería a trabajar con ellos. Experiencia muy buena.

Luca

Vaya que bien leer comentarios tan positivos como los tuyos, esta empresa me interesa y estaba leyendo un poco sobre su equipo de trabajo, cuanto tiempo laboraste con ellos? si se puede saber claro

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

El personal sociosanitario que trabaja para la empresa en general muy bueno. La organización de la empresa mala: cambios no motivados de personal a última hora, mala comunicación con usuarios. Afea el trabajo de los auxiliares

Triana

Por que consideras que la organización no es muy buena? por la gestión de la directiva o por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No pone que no sea muy buena, pone que es mala, y se dan varias razones después, a quien le corresponda hacer esas tareas será el responsable digo yo.

Triana

Si claro entiendo, pero me gustaría saber de donde proviene el problema de organización de la directiva o los supervisores, así puedo tener una idea de que atenerme, no crees?

Mlss
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Está empresa funciona fatal,es un auténtico desastre

Eleanor

En ningún momento explicas porque la empresa funciona fatal ¿al menos puedes aclarar por qué piensas de esa forma?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El trato fatal ,vas a la oficina y ni te miran a la cara y quien t mira porque vas a dejar el currículum en mano te mira con cara de asco

Mariani

No crees que decir que te miran con cara de asco es un poco exagerado ? Creo que es imposible juzgar si esta reseña es correcta ya que muchas veces nuestra percepción se nubla a causa de lo alta o baja que tenemos el autoestima. Si te han dicho algo así, ya es otra cosa

Sinsor

No tiene q ver nada con la autoestima es tal cual me pasó ,a ver si te crees q xq vaya a dejar un currículum tengo baja la autoestima, no t confundas xq a día d hoy mucha gente entregamos currículum todos los días y ó no te los cogen como fue mi caso ó t los cogen y en el Momento q sales x la puerta los meten en un cajón ó van a la basura

Mariani

Creo que eres muy susceptible y te afecta mucho el cómo te trate la gente, deberías intentar enviar tu CV por email y a través de portales de empleo.

Africa

Como puedes decirle a alguien que no conoces que es susceptible??o.o.Te digo yo que eres alguien de la patronal ?Acaso?o algo personal?

Mariani

Ahora me sales con teorías conspirativas, supongo que es susceptible por las señales que demuestra. Pero voy a usar tú mismo argumento ¿cómo puedes decirme que soy patronal o tengo algo personal si no me conoces?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Por que no respetan los horarios

Hegoi

¿Cuál es el horario que supuestamente deben cumplir y porque no los respetan?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

La empresa funciona fatal

Hegoi

¿Por qué funciona fatal la empresa y que piensas que se debe hacer para que mejore?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

No notifica el cambio de personal al usuario, te enteras cuando están en la puerta del domicilio, esto lo han hecho con persona mayor enferma de Alzheimer y como están los tiempos.
Daré mis quejas a la Junta de Andalucía, que sepan que ZAINTZEN trata con personas enfermas no con máquinas.

No tiene razón. No todos los u
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No tiene razón

Frantzisko

Que tal, ¿No tiene razón específicamente en qué? Podría comentar un poco?

Solo la verdad
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La cantidad de trabajo en Zaintzen requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La calidad del servicio está por los suelos, en todos los aspectos. Todos descontentos: trabajadoras y usuarios. Sanciones de algún ayuntamiento por incumplimientos y denuncias, y eso que denuncia poca gente para el grado de descontento que hay. ("eliminado por el administrador") falta de respeto total, imposiciones, amenazas, mentiras, etc. El cargo le viene grande! Ya le ha costado a su empresa 31.000 € de sanción e inexplicablemente, aún sigue ahi. sa.

Derlis

Uoo en serio? ¿Crees que tiene con qué pagar? Sin embargo, las trabajadoras son responsables del tratamiento de los usuarios. Entiendo el descontento, pero no podéis tratar mal a la gente

Como usuaria del servicio yo estoy planteando una queja formal al ayuntamiento. En una semana han pasado 3 personas para atender a mi padre, la primera por descontento con la trabajadora en muchos aspectos solicitamos nosotros en cambio pero las otras dos personas tanto la que estaba antes como la que vino después una maravilla, lo hacemos saber así y aún así nos la cambian de repente sin contar con la familia. De hecho nos consta que la empresa anduvo preguntando a las personas trabajadoras para sonsacar información negativa sobre el usuario del servicio, suponemos que para poderse justificar, algo que no vamos a dejar ahí porque esto pasa a ser ya fraudulento.

Naroa

No entiendo, irás a poner una queja formal por la primera persona que no atendió a tu padre adecuadamente? o específicamente por qué pondrás la queja?

Tienes toda la razón para poner la queja en el Ayuntamiento. Mi auxiliar estuvo de baja unos días y llegué a tener 2 distintas cada día. Una por la mañana, otra por la tarde, y casi cada día me las cambiaban y vuelta a explicar todo. Dicen que es lo que hay, que no pueden hacer más, osea, que me aguante!
Una vergüenza como nos tratan. Para ellos no valemos nada y aunque pagamos por el servicio, se creen que estamos aquí de limosna.

Iria

Uyy.. No sabía que cambian los auxiliares tan frecuentemente! es muy triste que no se puede establecer una relación de confianza porque los cambian al día siguiente. Gracias por vuestras historias. Sin embargo, quisiera saber cómo calificaríais todos estos auxiliares, es decir, son buenos profesionales o depende?

MIRIAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

CASI NADIE HABLA EUSKERA. Y teniendo en cuenta que trabajan en centros públicos, de enseñanza y sanitarios que menos que sepan hablar y entender euskera...

Iraty

Con esos horarios dificil que alguien hable Euskara.Para pedir alguien cualificado tendran que ofrecer algo bueno no?

Patricia

¿Cuál es el problema que hablen o no eureska? total, ambos idiomas son oficiales y se utilizan cada vez más indistintamente en la administración y en los servicios públicos.

Iraty

Hay gente que se enfada con estas cosas politiqueo ami me da igual jeje

Patricia

Cuales son estas cosas de politequeo para ver si entendí?

Sinsor

Q hablen euskera?cuanta gente de limpieza de osakidetza saben euskera y sin embargo no tienen ni idea de trabajar.Se le da más importancia al euskera y ese es el problema pues es tan válido el castellano como el euskera

Patricia

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sinsor, al fin alguien sensato. Saludos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Zaintzen es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Erik List

Pero por qué no tiene ventajas? me cuesta creerlo, tu eres trabajador? deberías el justificar el por qué de tu comentario para entenderte mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me gustaría saber si suelen contratar personal de limpieza que no sea solo para sustituir vacaciones.
Gracias

Angel

Hola, será de gran ayuda que nos informaran sobre los contratos estables, tengo entendido que acá se labora muy bien y que sus directivos son amable y eso sin contar con el salario que se puede obtener, gracias al que informe, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Ellos ya tienen los cv de las eventuales que estabamos en GarbialdiS.A

Patata

Sabes si aún hay tiempo de entregar el cv? Quisiera enviar el mío, agradezco una respuesta.

Hsy qye mandarlo x via email cv donde pobe alta candidatos y postular y carta de presentación
Ahora mismo todo va asi cv empresalimpieza ! Algunas dejan mandar cv x correo postal!

Y si estuviste en garbialdi anteriormente imagino que contará!

Eric

Sabes cuál es el email? Lo necesitó quisiera mandar el mío.

Ferran Modinos

Y si no estuvimos en esa empresa que indicas? Yo quiero enviar mi cv ¿Sabes por donde puedo hacerlo?

Tienes que buscar zaintzen clece y darle a alta de candidatos rellenar formulario y subir cv x pdf

Asi con todas las empresas igual alta candidatos rellenar..y subir cv
Y TENER Experiencia en generales, obra etc..

Si x se está en la bolsa de trabajo...

Anxela

Hola tienes el link para poder acceder a ese sitio y poder enviar mi cv? Te lo agradezco de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Donde se puede mandar cv ? Muchas gracias cuando me meto en la pagina solo me sale Zaintzen &clece y postule alli como candidata, ya que estuve hasta febrero en garbialdi ! Y no sé si es dicha pagina o es otra para poder postular!Un saludo

eder

Hola, yo creo que deberías dirigirte hasta su sede y hablar directamente con el personal encargado de recibir CV. Saludos!

Hola no dejan entregarlo en directo mandan postular y mandar cv x via email! Ya que Zaintzen acaba de entrar como Empresa nueva el 1 de mayo.Y nos dijeron que parasentrar en la bolsa de trabajo hay que mandarlo asi .saludos

aldrestian

Que raro que no reciban en directo el cv. Bueno igual gracias por la información. ¿Que harás ahora?

Siempre se manda cv x via email maa cuabdo es un cambio de Empresa nueva! Entro en vigor el 1 de mayo! Nosotraa somos ex trabajadoras de Garbialdi y ellos son los nuevos!

Youssef

Si por lo general el cv se envía por medio de email. Sabes si aún están recibiendolo y cuál es el email?

Poner la emoresa cv y te sale en goggle

Ro

Que sabes de los candidatos? Hay muchas personas que están enviando cv?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

La jefa de personal es la misma que la de garbialdi

Ryan

Lo comentas o lo preguntas? disculpa pero es que no entiendo muy bien

Eso dicen!

Verónica

Deberías de ser mas claro en lo que preguntas. Es bueno que seas mas claro.

No se a quiennte refieres

No se a quien se refiere x aquinescribimos muchos nontodos ponen el nombre, y experirncia donde si en la nueva no estuve yo no los que escriben.gracias

Ali

Creo que se refiere a que deberías formular un poco mejor tu pregunta porque no se entiende.

Yo no puse nads de eso anonimos hay muchos

Odin

Tu que sabes acerca de esta empresa? Tienes alguna información de cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Satisfaccion

Estela

de que ? te gusta la empresa o que paso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me estoy encontrando muy buenas personas,si si hay mucho cuidado.

Cessar

Algunas empresas cuidan mucho, pero 80 % no hace nada

Gorka

Estás contento de tu trabajo?

S.S
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Limpieza

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Zaintzen ofrece al público servicios asistenciales y servicios integrados abarcando desde ayuda a domicilio y cuidados especiales, hasta limpieza y mantenimiento. Me han dicho que cuando abren procesos de selección lo que más consideran en los candidatos es la experiencia laboral que tengan, pues han contratado a personas sin formación profesional en el área. Me gustaría saber cómo es la entrevista y si hay más etapas que deban cumplirse. Si pueden darme alguna información de verdad les agradezco.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Zaintzen es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales para empresas y particulares. En la búsqueda de los mejores profesionales en el área de Cuidados y Asistencia, ofrece horarios bastante flexibles muy bien pagados.

Fenix
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Un mercadeo en toda regla

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola trabajo con Zaintzen en cuidado de personas, es un trabajo de mucha responsabilidad pero bien pago y puntuales, tienen un estricto horario y un buen ambiente de trabajo los jefes son personas amables y educadas.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Zaintzen ? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zaintzen. Buscan un Limpiadores/as (sustituciones-refuerzos).

Busco trabajo en Azpeitia

Zaintzen busca personas para el cargo de Limpiador/A Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zaintzen. Buscan un Limpiador/A Jornada Completa. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Zaintzen?

Zaintzen Preguntas frecuentes