Zamora Salamanca

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Zamora Salamanca

3.2

¿Cuánto tarda el bus Zamora Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Zamora Salamanca?

Jalo
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Además de ser caro no dan un buen servicio .
Levantas la mano para que pare el bus y ni siquiera para. Realmente vergonzoso dejar a pasajeros en tierra .
Y no es la primera vez . Creo que deberían de quitarle la linea de los pueblos

Eva

Entiendo que has tenido malas experiencias. ¿Te ha sucedido esto en varias ocasiones o ha sido solo una vez? Además, ¿has intentado poner una queja formal a la empresa acerca de esto?

Malisimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Para mí una de las peores empresas .
Una decepción que levantes la mano para que paren y no paren es una vergüenza . Un servicio pesimo

7860063H
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Hoy día 4 -01. - 2024. A las a las 19 horas tengo que decir que el conductor Zamora Salamanca ha sido un indisciplinado mal educado Y además no tengo porque permitir que me de voces. Y me diga que pase la tarjeta en el autobús no me dio billete porque no quiso y cuando llegó al autobús dice que primero suban los de los billetes. Cosa que no me parece normal pues delante de mí ha vendido billetes y tarjetas.
Porque no vendió más ?? Tenía prisa. … no quería. Pero eso no es lo peor como estaba cabreado a parte de los síntomas de hiperactivo y Más cosas que llevaría puestas dice que no pasó con mi bolso y le digo que mi bolso va conmigo. Ortra movida Con él en fin la gente protestando por lo mismo.
Er resumidas cuentas señores tomen medidas. Porque no hay derecho que te traten así. Nosotros pagamos unos servicios cumplan con ellos. Y este tipo de individuos por favor mírenlo es penoso encontrar gente así por la vida no es beneficioso para la empresa

F.Tascón
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Pésimo servicio, caro, incómodo, lento, agrio carácter de los conductores/as, no respetan los horarios de taquilla, no se puede comprar on line, no admiten pago ni con tarjeta ni otro medio que no sea efectivo y sin avisar de ello, un desastre, hay que comunicarlo a la Junta a ver si les quitan la concesión

Armando

Hola. ¿Sabes si siempre han trabajado así? Es que no sabía que no reciben pagos en diferentes modalidades y estaba considerándolos. Y justo me habían comentado que no suelen retrasarse tanto ¿es mentira eso también completamente? ¿O no son tan frecuentes como lo comentas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Empresa anclada en la edad media, servicio caro, lentísimo, personal sin empatía alguna, no se puede comprar billetes por interne, te dan un horario de taquilla que no respetan, no puedes pagar con tarjeta ni otro medio que no sea efectivo, en conclusión, nefasto.

Sergio

Bueno pero que me puedes contar del servicio de transporte como tal, te han llevado a tu destino puntualmente o tuviste algún tipo de inconveniente?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje como conductor para Zamora Salamanca y fue una experiencia laboral sumamente satisfactoria. Las unidades de transporte estaban muy bien cuidadas y mantenidas; los jefes son muy flexibles y comprensivos a la hora de darte descansos o apoyo ante cualquier eventualidad, y el sueldo es fenomenal.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Zamora Salamanca S.A. en una empresa de transporte de pasajeros que ofrece servicios entre las ciudades de Zamora, Salamanca y León, ademas ofrece alquiler de autobuses y autocares, servicios regulares y especiales. Mi esposo trabaja para ellos y le ha ido muy bien, tiene un buen ambiente de labores, sus compañeros son solidarios y colaborativos, los horarios son rotativos, tienen estabilidad en el trabajo y buenos ingresos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Zamora Salamanca es una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Tiene alquiler de autocares con conductor, así como rutas regulares y escolares. Fui parte del mantenimiento de los vehículos. La empresa tiene buen trato, aunque aveces no son tan puntuales.

Zamora Salamanca Preguntas frecuentes