ZANDA HOMES

Calificación 2.5/5
C/ CALENDULA 95 - MINIPARC II, EDIFICIO O, PLANTA (ALCOBENDAS)
Sector inmobiliario
Calificación 2.5/5

Opiniones ZANDA HOMES

2.5

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de ZANDA HOMES?

¿Qué quieres saber sobre ZANDA HOMES?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Desastrosos, no asesoran ni gestionan nada, solo (eliminado por el administrador)

Ines

Eh pero entonces que hacen? Al menos cuenta un poco sobre tu experiencia

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Desde que contacté con el comercial de Boadilla, hasta que finalmente reservé mi hogar, todo fue de maravillas. Debo reconocer también la paciencia infinita de Concha y Diego, quienes en la oficina central resolvieron nuestras dudas, que eran muchas. Finalmente reservamos, estamos muy contentos.

Virginia

¿Como es el proceso para reservar? ¿Me gustaria saber si todos los hogares tienen jardín? ¿Se podría saber cuáles eran las dudas?

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Desde un primer momento nos interesamos por la promoción de Boadilla. La atención por parte del comercial, cuyo nombre no recuerdo, sí que era argentino, fue para 5 estrellas. No solo que envió la documentación correspondiente a la cooperativa, al banco de la cuenta para ingresar el dinero, sino que también nos enseñó en la caseta de ventas los materiales que se utilizarían y podríamos elegir: cerámicos, tarima, pintura, etc. Como siempre quedan dudas, más por una amarga experiencia en una cooperativa por parte de mi padre, tratamos de averiguar todo sobre Zanda y el proceso. El comercial, Concha y hasta uno de los dueños nos atendieron en las oficinas de Alcobendas. Ahí decidimos reservar. No nos arrepentimos para nada, y los recomendamos como empresa seria. Lamento la mala experiencia que cuentan algunos, pero todo en contexto. Saludos.

Laia

Excelente que pudieras escoger los materiales a utilizar en la construcción, que tipo de inmueble compraste con zanda homes?

amonteromadrid@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Yo he sido "invitado por el comercial" a no continuar con la compra porque según él pido demasiada información.

Letizia

Que descarado ¿será que tiene muchos clientes? si se trata de comprar un inmueble, el cliente debe pedir toda la información que crea necesaria, porque después que pague no hay vuelta atrás ¿te has quejado en las oficinas de la empresa?

51974106V
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

He pedido información por escrito de la promoción que van a construir en el Viso de Villalbilla y no sólo me han negado la información sino que me han "invitado" a no comprar porque dice el comercial que soy muy problemático por el solo hecho de intentar clarificar algunos puntos.

Juanma

¿están obligados a darte la documentación que les pides?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

ZANDA HOMES S.L, grandiosa organización dedicada a el asesoramiento, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Esta localizada en la Calle de la Calendula de Alcobendas de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Un saludo. Busco empleo y me gustaría formar parte de esta empresa. Muy mala la experiencia en mi anterior trabajo donde fui mal remunerada aún trabajando horas extras. Espero puedan entender mi preocupación y premura por saber cómo es todo el asunto aquí Zanda Homes. Gracias.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

ZANDA HOMES es una empresa dedicado al asesoramiento, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Esta gran empresa según leí navegando por Internet esta en la búsqueda de algún arquitecto para unirse a su equipo de trabajo

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa dedicada a todo lo relacionado con inmobiliaria, te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Una excelente oportunidad a la hora de crecer en el ámbito económico. La empresa ZANDA HOMES, cuenta con un excelente respaldo financiero y estabilidad en el futuro a la hora de retirarse, la mejor opción a la hora de elegir una estabilidad económica

ZANDA HOMES Preguntas frecuentes