Zania

Navàs
Calificación 1.8/5

Opiniones Zania

1.8

¿Dónde se encuentra Zania ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Experiència molt bona, comercial i muntadors molt professionals, servei post venta de 10. Disseny de 20!!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Te gastas un dineral y a los 4 meses la cocina está hecha una verdadera Mier da , así que no contratéis a estos ni para pintar el pasillo

Manel

Lee todos los comentarios por favor, son gente sin escrúpulos, unos pésimos profesionales y el propietario Xavier Pérez un autentico sinverguenza. Si haces algo con ellos lo lamentarás durante años.

Cecilia

¿pero es tan grave como para lamentarlo durante años? no creo que pueda ser tan grave, ¿te gastaste mucha pasta o que?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Pésimo servicio, muy poco profesionales (eliminado por el administrador), no hagáis nada con esta gente, te venderán una cosa y luego te colocarán materiales que no tienen nada que ver con lo pactado y pagado!!

Román

Que casualidad que todos hablen mal y sea falso... Crees que sea un ex empleado o alguien de la competencia?

Si no no entiendo porque seria falso, acaso no tienes a alguien en mente? La gente no hace el mal asi por asi

ZANIA NO!!

Go Work no borra los comentarios negativos porque a vosotros ZANIA os daña la imagen, vuestra imagen no la daña go work (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

¡Vaya! Parece que Zania está buscando un Comercial Interiorista para su equipo. La jornada laboral puede ser flexible y ofrecen un salario fijo más una parte variable sobre ventas. Parece una oportunidad interesante si tienes experiencia en diseño de interiores y en ventas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en el sector de cocinas de gama alta? ¿Qué habilidades creéis que son importantes para tener éxito en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Servicio posventa NULO

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Están en suspensión de pagos, no paguéis ni un duro por adelantado porque si antes desaparecían ahora ni te cuento

Marcos

Por qué dices lo que se desaparecen. ¿Te han dejado con algún trabajo a medias?

Alberto

Si por supuesto a mi y a todo el mundo

Jaume

No entiendo como después de leer cómo se han comportado con todos sus clientes aún puedes hacer preguntas sobre si han dejado colgado a alguien. (eliminado por el administrador)

Marcos

Pregunto porque no he estado con ellos, y más vale estar seguros que quedar en duda, no crees?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Están en suspensión de pagos
Ojito no deis ni un duro porque si ya desaparecían estando bien pues imagínate ahora

Asier

Sabes la causa de esa suspensión? sospechoso eso

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Haize

Hola! Yo estaba de hecho pensando en comprarme una... Que es lo que no te ha gustado? Que tienen de malo?

El empleador Zania fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Zania recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Zania - Posición en el ranking de empresas

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Cocina bien diseñada, però la calidad del lacado nefasta, salta a la minima

Mary Àngels
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No entenc com una empresa com aquesta pot subsistir. El seu comportament amb els clients és incalificable.
He fet més de deu reformes integrals a la meva vida i Zania son un horror en tots els aspectes.
No feu res amb ells, (eliminado por el administrador)i un cop cobrin no els veureu mai més.

Todos los mensajes despectivos han aparecido en pocos días. Es claramente un ataque

Pilar

Un ataque a la cara dura que tenéis
Que os quedáis el dínero de la gente y desaparecéis

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Los precios que ofrece Zania son: excesivos.
El mejor aspecto de Zania es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Zania.
Nefastos , cobran y olvídate de ellos.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Zania.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Las opiniones de Ferran son un reflejo de las mías, nos paso exactamente lo mismo, nos gastamos muchos dinero en la reforma integral de nuestro piso y aún tuvimos que contratar otros profesionales para que arreglaran los desperfectos (eliminado por el administrador) que no hizo ZANIA, tampoco los recomendamos a nadie ,(eliminado por el administrador)

Asier

De las tuyas y de muchísima gente!

INCREÍBLE
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Somos muchos los afectados tal y como indican en las otras reseñas! No caigáis en sus manos, al principio te transmitirán un buen rollo increíble , luego una vez hayas pagado ya no te contestarán más al teléfono ni solucionarán nada que tengas pendiente! Buscar otra opciones que seguro que serán mejores.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lamentable! No hagáis nada con esta gente una ve han cobrado olvídate de todo, no vendrán nunca más aunque les escribas 50 e-mails y les llames cada día

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nunca más , te dejarán tirado una vez hayan cobrado

Carlos

Me parece que todos que lo están leyendo querrían conocer los detalles

Enric

Denuncia, no se pueden quedar con tu dinero. COMENTARIO FALSO.

ZANiANO

YA ESTÁN DENUNCIADOS!! Mejor dicho ya estáis denunciados

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No hagáis nada con esta gente!! Os dejarán colgados una vez hayan cobrado

Simón

Vaya... podrías ampliar un poco lo sucedido? se trata de que no realizaron el trabajo o lo dejaron a medias?

Enric

COMENTARIO FALSO. No pueden cobrar y desaparecer. Si tanto es así, por qué no los denuncias?

ZANIANUNCA

No desparecen PASAN DE TI DIRECTAMENTE no te cojen el teléfono , no contestan a los emails! (eliminado por el administrador)

Simón

Y como sabes tu que es falso eso? Tienes información o solo estas suponiendo algo? Ven con detalles, quien te va a creer asi.

Asier

ZANIA!! La denuncia ya la tenéis puesta.

Santiago

Y como podemos saber que son tuyas las falsas negativas que hay? Las de Google parecen todas bien menos 1 sola. Tu ni siquiera explicas que es lo que ha pasado. Cual fue el problema?

ZANIANOOO

Prueba y luego nos dices!! Dejad ya de poner estas opiniones vosotros mismos!! Deberíais emplear el tiempo en mejorar donde flaqueáis que son muchas cosas en vez de poner reseñas favorables que cantan por soleares!! BASTA YA DE (eliminado por el administrador) A LA GENTE , LA GENTE NO ES IDIOTA (aunque vosotros lo pensáis)

Santiago

Solo quiero recibir información verdadera y tu me asocias con esta empresa. Ok, bien pero sigo sin información ejj...

ZANIANOOOO

Te las daremos todas en el JUZGADO y CON TODAS LAS PRUEBAS!! Aunque ya las sabes muy bien!! Revisa todos tus emails y llamadas que nunca atendéis y DEJA DE PONER RESEÑAS COMO SI FUERAS CLIENTE ESTA CLARO QUE SOIS ZANIA

Santiago

Ok pero de vez en cuando si han de tener algún problema o es que acaso son la empresa mas eficiente del mundo? Por eso tampoco creo que todo sea falso, ahi uno de los que defiende dice que si tuvieron un problema con alguien por ejemplo. Entonces si pasan las cosas o no?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy buenos profesionales, estamos encantados con nuestra cocina, repetiríamos sin dudarlo

Armando

Hola Carme. Una pregunta, ellos se encargan también de montaje?

Ya verás cuando empieces a tener problemas, les llames 100 veces y no vengan…

Carme

Hola, si, lo hacen todo. Además los montadores que tienen son impecables y muy majos

Carme

Pues nosotros no hemos tenido ningún problema. Una vez finalizado el montaje tuvimos un par de detalles que habían quedado pendientes de solucionar y volvieron a las pocas semanas.

Viviana

Buenas, puedes contar que te sucedió exactamente con ellos? fue solo un problema de comunicación o no terminaron algún trabajo/montaje?

Viviana

Por qué estás tan segura que la información es falsa ? Tuviste una mala experiencia por servicio solicitado ?

Jaume

Ya veréis lo encantados que estaréis cuando se os empiecen a romper cosas, no os cumplan la garantía y no los veáis nunca más…

Queency

Hola Carme m agradaria coneixer la teva experiència…

Carme

perquè vols saber? em sembla irrellevant la teva pregunta, per què et dóna tanta curiositat saber?

Queency

Crec que irrellevant no és quan es participa en un forum com aquest per assessorar te i intentar guiar te més de les bones opinions que de les dolentes a l hora de decidir fer un projecte amb algú..

Manel

Es correcte el que dius però crec que hauries de llegir atentament els comentaris sobre qui son aquesta gent, uns pesims professionals i un horror en quant a falta de seriositat.
Coneguent-los malauradament per experiència pròpia estic convençudissim de que els pocs comentaris positius que pots llegir s’els escriuen ells mateixos.

Carme

no crec que s'escriguin ells mateixos els comentaris, no crec que tinguin el temps si la paciència per fer-ho no creuen?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Amir, tu has leído los comentarios sobre esta empresa en este hilo?(eliminado por administrador)

Enri

Hola, al menos yo no puedo leer los comentarios anteriores del hilo y me pierdo un poco, pero por que crees que son ellos mismos? digo, aunque sean malos siempre ha alguien les va a gustar

Adam
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Poca palabra, poca profesionalidad , no atienden al teléfono cuando ven que tienes cosas pendientes de arreglar, no los recomiendo a nadie y por lo que veo ni soy el único

Mikela

Espera un momento, ¿lo dices como trabajador o cliente? Sea cual sea el cas igual es un problema, pero hay que tener claro bajo qué punto de vista lo dices.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Nunca más! Me pillaron una vez pero no habrá una segunda . Una vez han cobrado puedes olvidarte de retoques y desperfectos nunca más volverán

Rita

¿En serio no se hacen responsables luego ni por los desperfectos? ¿Qué te dicen si intentas reclamar luego?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

(eliminado por administrador) Una vez aceptado el presupuesto y empezado a cobrar intentan darte la mínima calidad posible y una vez cobran desaparecen para siempre.

Maribel

¿En verdad son así? ¿Cómo es que "desaparecieron"? Por favor comparte lo que sucedió porque justamente estaba por contratar un servicio para una instalación de una cocina y me urge bastante.

Ferran

Hicieron una reforma total de nuestro piso con un coste muy elevado, las (eliminado por el administrador) fueron interminables, tales como no poner bisagras en los cajones de la cocina, que evidentemente se caían. Fue una lucha constante con ellos desde el primer momento intentando siempre colar calidades inferiores a las contratadas. Cobraron puntualmente y sin ningún problema pero a continuación ya nunca más atendieron nuestras llamadas. Tuvimos que contratar carpinteros, electricistas, fontaneros y pintores para reparar sus (eliminado por el administrador) Un desastre de principio a fin.

¿Ha sido la empresa Zania tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Zania busca personas para el cargo de Carpintero. ¿Es cierto que se puede ganar 1920 €?

Zania busca personas para el cargo de Comercial Interiorista.

Zania Preguntas frecuentes