Zanini Parets

Parets del Vallès
Calificación 2.7/5

Opiniones Zanini Parets

2.7

¿Está Zanini Parets forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Zanini Parets?

Crisconclabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Uno de los peores sitios en los que he trabajado, te (eliminado por el administrador) con los turnos y rotaciones, por empresa se cobra súper poco mil al mes y te hacen vigilar y controlar a tus compañeros a la hora del descanso (creando conflictos entre ellos) en algunos puestos te hacen guardar las piezas y poner el número de operario que ha fabricado barnizado soldado y ha echo cada proceso para luego echarle en cara has echo esta está y esta pieza mala, no te dejan hablar, hay salas blancas con cristales para vigilar como gran hermano. Trabajan en condiciones tercermundistas. Con mesas plegables, pitos sonando a cada minuto, un lugar para olvidar.

Francisco

Venga en serio? Pero que fue lo que te sucedió para que digas algo así? Claro, si está dentro de tu comodidad contarlo

Nick eliminado

sabes algo de zanini? cuenta un poco

Pocahontas
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Totalmente de acuerdo con anónimo, conciliación CERO, favoritismo MIL
En poco tiempo han quitado todos derechos y pocos beneficios a los trabajadores, a pasado de haber un buen ambiente laboral a ser una secta.
En dos años a convertido un infierno
Resumidamente en esta empresa hoy en día solo quieren gente con la cual puedan cambiar o poner en el turno que a ellos les vaya bien en el momento que les apetezca, que trabajen a destajo sin levantar la cabeza, exigiendo unas producciones no remuneradas, y que a pesar de todo ello no abran la boca, si tienes la suerte de ser “favorita” estarás bien mirada y tendrás algún beneficio, te dejarán cambiar el turno, si no tendrás que exigirlo por vías legales ya que de buena fe no actúa la empresa.
La conciliación laboral no existe, te imponen los turnos aunque no te toque y tú tengas todo el mes ya cuadrado por tu vida personal, te ponen la excusa de la polivalencia, otra cosa que brilla por su ausencia, te la venden como tal, pero es como dios, los puestos son de trabajos muy monótonos y repetitivos lo que implica que la gente que lleva ya mucho tiempo tiene lesiones crónicas y ni aun así, aquí solo importa la producción, que salgan tantas piezas a la hora, si no te da tiempo a mirarlas pues da igual doscientas piezas buenas o malas para que ellos se saquen sus objetivos a consta de todo esto y mucho más
El material, aunque parezca exagerado las operarias tienen que buscarlo de la (eliminado por el administrador) porque día si día no no hay pero es real
(eliminado por el administrador) un equipo contratando amigos, y amigos de amigos, que se podría comparar al de la Alemania de los años 30/ 40
(eliminado por el administrador) la gente está cohibida no se atreve a decir lo que piensa Si alguien tiene opinión propia o intenta exigir algún derecho a este se le persigue como si de un criminal se tratara, con técnicas que no describiré para que el administrador no tenga faena.
A los trabajadores no se les escucha en ningún momento, las ideas de ellos y la experiencia en el puesto no les importa, que van a saber ellos de cómo funciona esto deben pensar, claro esque la teoría es muy valiosa, pero desgraciadamente para ellos la teoría es que las máquinas por más técnicos de inyección que contraten son incapaces de hacer piezas buenas, la mala organización y la gestión de la empresa es un hecho, tienen que parar máquinas porque se quedan sin cajas o sin útiles para trabajar, porque las máquinas van fatal. Pero los culpables siempre son los mismos. Pésima empresa no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Crisconclabel

Te veo muy interesado en saber de zanini, hecha un currículum y en unos meses lo compruebas tú mismo. Hay empresas mucho peores y que también pagan mal, y funcionan porque la gente necesita dinero y trabajar cada mes, la gente de más de 50 años prefieren quedarse a estar dando vueltas por ett y la gente que lleva 25 años en la empresa ya se a acomodado, la gente válida no se suele quedar y otras pues están esperando que mejore la situación
Esto se llama aprovecharse de las necesidades de la gente, no es exclusivo de esta empresa se llama explotación laboral empezó en países tercermundistas y ahora está viniendo a “los del primer mundo” mientras por necesidad lo sigamos permitiendo cada vez habrán más empresas que pasen al bando de si trabajan más por menos dinero nosotros tendremos más beneficios pero como te comento solo tienes que entrar y verlo con tus ojos. Un saludo

Hugo

De verdad que no te lo he preguntado en mal plan, es que te explico llevaba un montón de tiempo interesado en ellos, así que me eres de ayuda, mis preguntas las hago porque quisiera informarme más para saber que decidir al final, o no lo ves así? Perdona si te moleste en algún momento

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Por mi experiencia hablo exclusivamente de la zona PVD,de un tiempo a esta parte,organización pésima,(eliminado por administrador),no se permite hablar entre compañeros,en caso de q así sea los seoarn por turnos,no permiten el compañerismo,los(eliminado por administrador) totalmente sometidos a la (eliminado por administrador) todas las facilidades del mundo para el enchufismo/amiguismo si eres del círculo íntimo de los mandos, la producción cada vez peor y más escasa a pesar de tener un montón de ingenieros,dos técnicos de inyección,(eliminado por administrador),para nada permiten la conciliación familiar o cambios de turno (a no ser q seas de su círculo o seas sumiso y digas a todo "si guana"), con esa (eliminado por administrador) y sus mandos a sus servicios mal futuro para esa zona se prevé.

Falsa y errónea

Angelina

Como calificarias tu a esta empresa del 1 al 10? Sinceramente hablando, sin guardarte nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Pregunta : entráis por ett o por empresa ?

Priscilla

Hola. ¿Sabes qué requisitos piden a los postulantes? Me gustaría saber porque me recomendaron aplicar.

¿Hay puestos vacantes en Zanini Parets como cerrajero?

Misbragassonazules
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Totalmente de acuerdo con anónimo, conciliación CERO, favoritismo MIL
En poco tiempo han quitado todos derechos y pocos beneficios a los trabajadores, a pasado de haber un buen ambiente laboral a ser (eliminado por el administrador)
La conciliación laboral no existe, te imponen los turnos aunque no te toque y tú tengas todo el mes ya cuadrado por tu vida personal, te ponen la excusa de la polivalencia, otra cosa que brilla por su ausencia, te la venden como tal, pero es como dios, los puestos son de trabajos muy monótonos y repetitivos lo que implica que la gente que lleva ya mucho tiempo tiene lesiones crónicas, el material de trabajo, que contar de ello las operarias tienen que buscarlo en ocasiones de las basuras, literalmente, o utilizar batas y gorros de otras compañeras porque no hay y ni aun así, aquí solo importa la producción, que salgan tantas piezas a la hora, si no te da tiempo a mirarlas pues da igual doscientas piezas buenas o malas para que ellos se saquen sus objetivos a consta de todo esto y mucho más .
(eliminado por el administrador) ha creado un equipo contratando amigos, y amigos de amigos, que se podría comparar al de la Alemania de los años 30/ 40
Zisna los grises son los que deben obedecer a ciegas y los azules los que se encargan de que esto se cumpla (algún beneficio personal les habrá prometido) la gente está cohibida no se atreve a decir lo que piensa Si alguien tiene opinión propia o intenta exigir algún derecho a este se le persigue como si de un criminal se tratara, con técnicas que no describiré para que el administrador no tenga faena.

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No recomiendo a ningun ingeniero trabajar en este horror de empresa.

Naiara

Hola. ¿por qué lo dices? ¿tratan muy mal al personal, qué te pasó?

José P
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Empresa obsoleta, jefes déspotas, horario insoportable. Te venden la moto y luego no tiene nada que ver con el puesto. El ambiente de trabajo es horrible. Ojalá quiebre

Meritxell borrell
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Nada recomendable,en la entrevista(eliminado por el administrador) te vende una empresa idílica donde no eres un número eres una persona totalmente falso ,según ella apoyan a la conciliación familiar mentira también,un ambiente fantástico mentira también ya que están peleándose porque tienen que formar a la gente los mismos trabajadores y entran en guerra entre ellos , conciliación familiar también mentora, a mu me han echado en 5 dias porque no han respetado mi turno ya que me dijeron un mes de cada y en 5 días me dicen que Julio y agosto tengo que hacer de tarde ,les explico que por temas familiares no puedo hacer dos meses de tarde uno sin problema pero dos no su respuesta,lo miramos y te decimos algo ,salgo de mi horario de trabajo y la ett me llama diciendo que no he superado el periodo de prueba, (eliminado por el administrador)

Alexa

¿Y no crees que simplemente tenían necesidades horarias diferentes y esa fue la única razón por la que te despidieron? Solo estaban buscando una persona más accesible, tal vez haya algunas opciones para ajustar las horas, pero no tanto.

Meritxell borrell

Entonces que no sean tan falsos me diga el jefe de equipo no te preocupes lo miramos y me despidan eso es jugar sucio son unos impresentables ,hubiera preferido que me diga no es possible o eso o la calle y yo decido pero así no

Enri

Buenos días. @Meritxell borrell ¿puedes escribir a través de cual ETT has encontrado ese empleo? O si alguien sabe agradecería la información

Misma experiencia

Enri

¿crees que si no tuvieses problema con el horario seguirias ahi?

Porq es totalmente cierto

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas tardes!
Soy contadora con 10 años de experiencia comprobada en empresas similares, soy soltera, estoy radicada en Parets del Vallès y tengo disponibilidad inmediata.
¿Actualmente hay vacantes disponibles?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que ZANINI PARETS, S.L es una muy buena empresa, especializada principalmente en la fabricación de partes para autos, sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, las jornadas son completas y cuentan con suficientes días de descanso. Excelente empresa.

Ojala la cierren
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

A sido una (eliminado por el administrador) te hablan muy bien y luego te echan, todo mentira, Fernando un encargado eso es lo más malo que e conocido.

(eliminado por el administrador) es el menos malo,no te dijo el mejor,el menos malo.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Zanini Parets, es una compañía que fabrica wheel trim y body & interior trim para muchos fabricantes de automóviles, realizando la inyección de plástico, decoración y metalización. Los trabajadores de esta compañía mencionan que cuentan con un buen sueldo, fijo y pagado a tiempo, además de un excelente ambiente de trabajo.

Nada cierto

La única verdad q has dicho es q pagan puntuales.

Beraun

Y todo lo demas no lo es? Podrias contar mas sobre como es trabajar ahi?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

ZANINI PARETS, S.L es una empresa dedicada a la fabricación de coberturas para volantes de vehículos. Por lo que he leído, cuenta con una vacante de trabajo disponible para mecánico ajustador de moldes de inyección, uien se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de moldes de cámara caliente de pequeño a gran tonelaje.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es carlos miguel, he trabajado en el sector de gerencia empresarial por 6 años, y estoy en capacidad de organizar y gestionar cualquier plantilla laboral. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en la empresa, específicamente uno que tenga la posibilidad de incorporación inmediata.

Alba estrany
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Conozco gente que trabaja aquí y me gustaría formar parte de equipo.

Manu Huertas

y sabes si buscan gente actualmente?

aitor

estoy igualmente interesado.

Lidia

Sabes cuanto pagan porque estoy interesado?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tengo entendido que ZANINI PARETS, S.L es una excelente empresa fabricadora de piezas para vehículos, he oído que necesitaban personal con formación y experiencia profesional en ajuste de moldes de inyección, excelente oportunidad laboral.

Flaut
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Nsdas

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa es contrato indefinido. Esto es bueno para la calidad de vida de los empleados.
Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Cuáles son los salarios y beneficios en Zanini Parets para el personal del área de fabricación de wheel trim y body & interio ?

Hola, los servicios son recomendados en la sede de Zanini Parets en Parets del Vallès?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Parets del Vallès y su alrededor?

JB

Zanini Parets contrata a una persona para el puesto Jefe de Equipo. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ingeniero de Procesos en Zanini Parets? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Zanini Parets Preguntas frecuentes