ZANTZA SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones ZANTZA SEGURIDAD

3.3

¿Es ZANTZA SEGURIDAD una empresa confiable?

Juande coge botellas
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Cuidado con los compañeros del ikos de Mallorca hay mucho limpia capa que para subir el destroza a otro compañeros

Brinkola
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo estuve allí trabajando, tienes toda la razón, Ami me pasó igual los compañeros me amenazaron y me hacían bullying por ser de Cádiz, llamé a Valladolid y me dijeron que si no estaba agusto me fuera

Hjjjj
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mira quería ponerme en contacto con Eduardo, cuanto el pollo entero?

Nicolás sanseverino
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Llevo tiempo intentando entrar,ya lo he conseguido....
Los comentarios suenan a despecho más que a realidad.
Yo apuesto por ZANTSA y si algo no va bien,si es culpa mía admitiré la culpa,si no lo es,saldrá el culpable
Muchas veces algunos quieren ganar mucho,haciendo lo minimo,pero no se saben ni la ley para la que se rigen y hacen cosas que NO SON DE VIGILANTES.
Si os despiden,emplear el tiempo en mejorar el fallo por el cual os han despedido,creo que siempre es mejor que reprochar en vano.
Si mentís por dar mala imagen.....bueno....UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Hay que ser humilde y trabajar duro para que el dinero de fin de mes,sepa a victoria,a sudor de la frente,a sacrificio....el sabor del orgullo de sufrir por la familia.
Ser compañero,esto creo que solo lo valoramos los que hemos sido militares,en especial mis hermanos legionarios,este es el verdadero y único compañero que morirá contigo en cualquier circunstancia.Los demás saldrán corriendo a la mínima o se quedarán mirando como te pegan.

ZANTSA os deseo mucha suerte,aunque me despidan en un futuro,puede ser que simplemente no encajo en el perfil.
Cuál es el problema?
Hay que saber ganar y perder.
Pero si se gana,que sea con sacrificio.

Edito:
Me prometieron un contrato indefinido y estable,a dia den hoy 14-09-2023 me despiden porque si.
Despues de hacerme dejar mi trabajo indefinido con 5 años de antigüedad,siendo padre.
Juegan con las personas hacoiendoles promesas solo para cubrir el servicio y luego a la calle.
Esto me ha pasado en HOTEL PUENTE ROMANO DE MARBELLA,RESTAURANTE CIPRIANI.

SON UNOS (eliminado por el administrador) DE MUCHO CUIDADO.

Randy
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

no seais tan así que no van a ninguna parte los comentarios hombre no hagais daño hombre que aqui cada uno ya tiene lo suyo con no ser profesionales

Randy
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Bien, me pagan más que trabajando en la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1672 visitantes únicos

Coraima - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Se han mencionado problemas con los pagos y la falta de compañerismo en las reseñas sobre ZANTZA SEGURIDAD, sin embargo, otros usuarios defienden la empresa y mencionan buenos tratos laborales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la cultura de la empresa y cómo manejan los problemas de pagos y relaciones entre los empleados?

MARTINA - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No son ciertos esos rumores, y te digo esto por que cobramos puntualmente, incluso la extra de este mes yo la tengo ingresada desde ayer.
Con respecto a compañerismo imagino que dependerá un poco de cada equipo o servicio, pero yo estoy agusto, es mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hola buenas trabajo en Mallorca en ikos, no se hablar inglés y me meto coca, no digo mi nombre por miedo a represalias.

J....
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Empresa (eliminado por el administrador) no paga a convenio paga tarde y mal, si pides tus derechos te amenazan y te reciminan que eres extranjero que te pueden denunciar por no tener papeles en regla, se aprovechan de la necesidad de la gente, me llamaron de la sede de Valladolid diciendo que era un muerto de hambre y que no valía para trabajar.

Cuanto me extraña campeón, yo ya he cobrado el día 27 este mes, vuelve a llamar y comenta esto mismo pero con tus datos reales, no con ese link, VALIENTE!!

Qqqqqqqq
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Arrastrao

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Después de leer cada una de las reseñas de esta empresa, solo cabe decir que suena a trabajadores despechados. No sé qué servicios hay en Mallorca, yo juzgo en Málaga dónde he estado trabajando y no encaja con lo que decís. Siempre me han atendido y cuando he formulado alguna queja o reclamación me lo han subsanado.
El pago por convenio se cumple, las horas extras se pagan y las jornadas se respetan, entiendo que si estáis tan mal en vez de perder el tiempo en este foro tenéis sindicatos o la posibilidad de reclamar judicialmente.
Es una de las más fuertes en mi zona y por algo será. Ah! Y no soy de la oficina ni miembro de ella, que rápido os escudáis en ello. Solo una trabajadora agradecida de que se me pague lo que me corresponde y no como en otras empresas que depende de la categoría que tengas así cobras. CONVENIO!!

Dejuan champagne
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa ridícula trabajadores de primera segunda y tercera , (eliminado por el administrador) a los que (eliminado por el administrador) al principio con falsas promesas de vivienda ,distancia , transporte y pagos. He conocido a muchísimos compañeros la mayoría jóvenes (que aguantan como mucho 3 meses) en los que era su primera experiencia laboral y desgraciadamente se llevan una mala imagen del mundo de la seguridad por culpa de personas que se asigna a dedo sin conocimientos para controlar a un grupo desestructurado e infectado. El problema más grande lo tienes al salir de la empresa ya puedes estar necesitado o no se pasan los derechos del trabajador por donde todos los que hemos estado sabemos , te intentan (eliminado por el administrador) y se aprovechan de la necesidad económica para hacerte firmar una liquidación absurda , pero no tienes más remedio que aceptar aún sabiendo que te están (eliminado por el administrador) en resumen compañeros le recomiendo pasar hambre antes de solamente pensar en trabajar con este grupo de (eliminado por el administrador)

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

(eliminado por el administrador), han tardado 26 días en pagarme mis horas de trabajo teniendo que llamar yo todas las mañanas y exigir el dinero que me
Pertenece y sin hablar de como es el trabajo dentro de la empresa ya que he visto como compañeros sufrían (eliminado por el administrador), Compañerismo 0, siempre decían de ser una piña pero resulto ser la piña mas podrida del mundo. (eliminado por el administrador)

Torero
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Eres muy valiente al hacer todas esas acusaciones bajo el nombre de anónimo. Llama mañana de nuevo por la mañana y que tomen tus datos bien😂🤣, lo digo por si quieres más vacaciones sin haberlas trabajado campeón.

Y..
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Te conozco, no eres trigo limpio se lo que hiciste eso no se hace a un compañero. En esta vida todo se paga.

Y..
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

La respuesta es para Torero

Puente Romano
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Zantza seguridad Marbella,me llamaron el 2-08-2023 prometiendome un contrato indefinido y estabilidad laboral.
Deje mi puesto de trabajo indefinido con una antigüedad de 5 años.
Hoy 14-09-2023 me despiden sin previo aviso y sin motivo,alegando que no he superado el periodo de prueba.
En definitiva,ZANTZA SEGURIDAD (eliminado por el administrador) a la gente prometiendole lo que quieren escuchar y luego te hechan a la calle sin motivo y sin aviso,como un clinex de usar y tirar.
Si tienes un problema olvidate de que te ayuden.Todos unos (eliminado por el administrador) que no te dejan ni hablar porque se creen superiores o no se....

Un (eliminado por el administrador) de empresa y sus (eliminado por el administrador)

Juegan con el pan de las personas,tengamos hijos o no,solo les interesa cubrir sus servicios.
Esto ha sucedido en HOTEL PUENTE ROMANO DE MARBELLA,RESTAURANTE CIPRIANI.

Javier

Con todos los respetos, si tenias un contrato indefinido y antigüedad de 5 años, el (eliminado por el administrador) a sido tu por irte de tu antigua empresa, en vez de haberte pillado una excedencia.

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Tienes toda la razón,pero la excedencia me la daban en otra fecha distinta al comienzo del servicio que fue un día 02/08/2023
Pero llevas la razón,jugaron con lo que la gente busca...mejoría laboral.

Bilal
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

A mi me hicieron dejar un puesto fijo cpn 5 años de antigüedad prometiendome de todo y al mes y medio a la calle
El 14-09-2023
(eliminado por el administrador)

Estoy contigo compañero

He sido compañero de esta persona y el despido se lo ha ganado con creces

Jamal
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Yo también estuve trabajando con esta empresa y, puedo coraborar lo que dice nuestro compañero bilal, yo nunca pensé que tendría ese trato (eliminado por el administrador), tengo todos mis papeles en regla, pero lo que viví en esta empresa no se lo deseo a nadie.

GTI
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Perdona que discrepe con tu comentario, pero si realmente eres un profesional y buena gente, esta es de las pocas empresas en las que promocionas, o cuando menos no te dejan escapar. Hablo por experiencia, llevo con ellos desde sus inicios en el Hotel que mencionas y cero problemas con ellos.

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Doy fe de eso compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo

Gaditano

GTI, es imposible que lleves con Zantza desde su comienzo en el Hotel Ikos de Porto Petro en Mallorca por que ya no queda nadie de los que comenzaron, todos se han ido. En todo caso tu nombre, tan falso como tu comentario, ya nos indica claramente que eres alguien de la oficina o alguno de los jefecillos o aspirantes a serlo.

GTI
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Estaba contestando al compañero del hotel puente romano no he hablado de ikos no sé que, en ningún momento. Y no, no soy jefecillo o aspirante a serlo, con tener mi nómina y mis descansos me vale.

Fuiste un gran compañero bilal grande por esos botellazos de agua en la casa

Paga tarde
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Esta empresa está pagando tarde.. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

soy trabajador de la empresa y hacía mucho que no encontraba un trabajo como este por eso e de decirles que las opiniones de esta pagina son de antiguos compañeros resentidos y poco profesionales pero es lo que hay ZANTZA para mi TOP !!

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

buen servicio del vigilante y muy guapo en cantabria

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

mediocre 8 euros la hora aunque sea festivo y nocturno, (eliminado por el administrador)

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

convenio no existe, olvidate que te pagen festivos,nocturnidad o kilometraje. te van ha dar 8 euros la hora y por detras si te dejas

Anda que vas listo. Revisa bien tus números.

madremia pero si a ti ni pagandote 4000 al mes te cuadra nada ... preocupate POR DECIR LA VERDAD Y SER PROFESIONAL... QUE NI LO HACES NI LO ERES COMPI

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

El vigilante de santander le queda bien el uniforme y muy profesional, le vi trabajando.no conocia esta empresa hasta que vi a su vigilante

Adriano
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Contrate sus servicios y todo perfecto

El empleador ZANTZA SEGURIDAD ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ZANTZA SEGURIDAD merece tal distinción?

El Joaaaquin
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ya podían en la comunidad que trabajo contratarles, tengo entendido que además de pagar a convenio es gestionada por gente muy humilde y cercana.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Aqui trabajan profesionales puedes estar seguro

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Contrate sus servicios, el vigilante presto el servicio muy profesional ademas de buena presencia

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Trabajó formidable muy contento con el servicio que contrate, el vigilante un profesional como la copa de un pino.

correcto

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Experiencia nefasta !! Negativa totalmente
No la recomiendo en absoluto , no me gusto nada ni el trato recibido ni como pagan
Son unos prepotentes.

Pagan segun convenio, trato formidable.

Raul

pagan segun convenio... buen chiste! 8 euros la hora y sin nocturnidad ni festivos.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No es cierto, no tiene nada que ver una empresa con otra

mas falso que una moneda de 50 euros

madremia...que ineptitud... no tienen nada que ver ni las personas ni la forma de trabajo ni su trayectoria ....esto es una empresa nueva 100%.... pero por que sois tan (eliminado por el administrador) ....si os han echado es por que no valeis y mira que es dificil no valer para esto no me fastidies... pero de ahi a inventarse cosas.... yo trabajo desde hace tiempo con ellos y estoy viendo cosas que flipo la verdad por que se como pagan y se como sois vosotros jajaja y compañeros es lo ultimo ya lo digo de antemano

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

...madremia lo que es hablar sin saber
dejen de mentir de esta forma .. ni son compañeros ni son profesionales y de eso la empresa no tiene culpa
yo aqui trabajo y estoy mejor que en brazos, POR QUE HAGO BIÉN MI TRABAJO

Boxeo Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La mejor

Boxeo Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Soy vigilante de seguridad de esta empresa estoy en estepona y alguna discoteca para mí es la mejor empresa que estado

Rous
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No te dan los cuadrantes con antelación , imposible gestionar tu vida con los peques y la familia me han generado muchos problemas familiares por este tema.

LO QUE NO HACEN ES ESTAR A TU DISPOSICIÓN COMPI ... tus hijos son cosa tuya no de tus compañeros ni de tu empresa amigo los problemas son como los culos cada uno tenemos el nuestro pero escucha no hagas responsables a los demas de tus problemas por que no as sido buen compañero

YOLANDA - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No me gusta participar en este tipo de sitios pero bien es cierto que yo estoy agusto y el trato es bueno, incluso los jefes son gente cercana. Pagan bien por eso no entiendo el empeño de muchos en hablar mal. Los que no están es un poco sospechoso porque es raro que despidan, pero respetando la experiencia de cada uno.

Genil - Sucursal Málaga

En qué servicio estás?

YOLANDA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El mejor aspecto de ZANTZA SEGURIDAD es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de ZANTZA SEGURIDAD en: 5.
Un trato muy humano.

Hay una nueva oferta de trabajo en ZANTZA SEGURIDAD. Buscan un Vigilante De Seguridad.

ZANTZA SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre ZANTZA SEGURIDAD?

ZANTZA SEGURIDAD Preguntas frecuentes