ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL

PG INDUSTRIAL MUTILVA BAJA CALLE F, 16
Automotor

Opiniones ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL?

¿Qué quieres saber sobre ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me hace muy feliz este trabajo. Antes con mis otros trabajos siempre estaba estresada, ahora estoy muy relajada y contenta. Además me queda cerca de todo lo que necesito y puedo tomar el transporte público. El salario es competitivo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy muy feliz y emocionada de trabajar en Zaphiro Grupo Distribucion General, ya que el trabajo que todos mis compañeros y yo realizamos es muy bueno y de calidad. El salario con el que contamos nos permite hacer de todo y siempre nos queda unos buenos ahorros.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Zaphiro Grupo Distribucion General
Comercio al por mayor de productos para vehículos. A quien no le encantaría trabajar en su lugar favorito. Aunque fue temporal, fue un gran lugar para estar y me divertí mucho estar allí, os recomiendo el cargo de comercial!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Zaphiro Grupo Distribución General, es una tienda para encontrar todo tipo de productos relacionados con la carrocería del automóvil en su sección de pintura. Excelente para trabajar, el ser parte de la Compañía, tengo un año de labor y viene más.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El trabajo en Zaphiro Grupo Distribucion general es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que si uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea, muy feliz de recomendar la empresa.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL .

ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL Preguntas frecuentes