Zara home españa

Arteixo

Opiniones Zara home españa

¿Cuánto tarda Zara Home en devolver dinero?

¿Qué quieres saber sobre Zara home españa?

No se preocupa de la informalidad de la empresa de mensajería
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Hice un pedido desde Arganda del Rey (Madrid) a Zara Home y la empresa de mensajería, PAACK sin venir a mi residencia (vivo en una residencia de mayores donde hay recepción las 24h del día) dijo que devolvían el pedido por no encontrarme en casa. Reclamé en Zara Home y me volvieron a hacer un pedido pero ya sin dos artículos porque no estaban en stock y en el primero sí estaban. Han vuelto a hacer lo mismo dicha empresa de mensajería, ayer día de fiesta, día 6 de diciembre me envían un email diciendo que no estaba en casa y devolvían mi pedido. Lo he comunicado de nuevo y Zara Home no me da ninguna solución. Tan sólo volver a hacer otro pedido y estar así eternamente. Ni siquiera se plantean hacer una reclamación a la empresa de mensajería. Me parece impresentable. He pedido que me abonen mi pedido y no vuelvan a hacer la misma operación.
Tienen demasiados clientes como para preocuparse de los 67,34 euros que yo me gastaba en mi pedido.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Cubo de fregar oxidado al cabo de tres meses,,el agua negra x sus rajas

Alfonso

Pues ya dependerá del uso que le des y los productos que le pongas, yo tengo uno de sus cubos desde hace ya más de 6 meses y está como nuevo. ¿No has preguntado como mantenerlo al comprarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Yusef

hay que tener mucha experiencia?

Eugenio

cuanto se puede ganar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Nesito trabajar con urgencia

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ZARA HOME
Es una tienda de artículos para el hogar , hay buen trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy dependienta en la tienda y me siento muy a gusto, tenemos un gran compañerismo y me ha ido muy bien.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

yo trabajo en ZARA HOME como dependiente de tienda, ingrese hace unos meses y os puedo decir que en esta tienda me han tratado genial, me han guiado en mis tareas pacientemente hasta que he logrado hacer las cosas con total independencia. los recomiendo

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver para quedarme,he aprendido mucho tanto en las labores desempleadas, como a nivel personal. Es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y persona..(genial)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Zara home españa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Zara home españa. Buscan un BUYER.

Zara home españa busca personas para el cargo de BUYER.

Zara home españa Preguntas frecuentes