ZARA

Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones ZARA

3.4

¿Dónde se hace la ropa de Zara?

¿Qué quieres saber sobre ZARA?

Lulopucho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

El trato a los empleados es totalmente degradante. Las condiciones de miseria total (será que esta gente no tiene para pagar sueldos dignos) de paso te contratan por ETT, y si les vales (como mí caso) a casita un mes y luego de vuelta por ETT. Vamos, que contratos solo para los amiguetes.

NO DAN FORMACIÓN, desde el día uno es "buscate la vida", a una chiquilla que entró conmigo el mismo día, ese día la mandaron a casa, (que no nos vales, le han dicho, a sabiendas de que era de paso su primera experiencia laboral).

De verdad lo de INDITEX es vergonzoso, he trabajado en bares, BARES DE PUEBLO con mejores condiciones, contrato indefinido y demás.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me pasó algo parecido que a tu compañera. En la entrevista te venden la moto con que la experiencia no importa, quieren actitud.

Una vez que te cogen ves que la gran formación y adaptación es explicar toda la tienda, y sus procesos en 5min. Después de eso ya tienes que ir igual de rápido que tus superiores. Llegué a recibir comentarios como: ¿Pero tú nunca has doblado ropa, ni siquiera en tu casa?, o "vas muy lentita". Al tercer día me echaron de mala gana, diciendo que no tengo el ritmo necesario para una tienda tan grande en época de rebajas.

Apenas llevaba 3 días, y me busque la vida como pude, ya que nadie se digna en ayudarte, sino en gritarte y hablarte con desdén. Mientras tanto tus superiores estarán de cachondeo con sus contratos fijos

Gregory - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los comentarios sobre ZARA destacan el trato degradante a los empleados, la falta de formación, exigencias elevadas para el salario ofrecido, problemas con las colas y el servicio al cliente en las tiendas, así como la rigidez en las devoluciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se abordan estas cuestiones internamente en ZARA?

Manel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Según las reseñas, se menciona que la empresa ZARA tiene problemas en su servicio al cliente, especialmente durante la pandemia, con políticas de devolución rígidas y falta de sensibilidad. También se menciona la falta de baños en algunas tiendas. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el servicio al cliente de ZARA? Por otro lado, parece haber opiniones mixtas sobre trabajar en ZARA. ¿Alguien tiene más información sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 783 visitantes únicos

no me l ahan echo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de modelo:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Elsa

En que portal habéis encontrado la oferta de trabajo? Me interesa, gracias

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Hace tiempo que imposible comprar nada en Zara de Jaén....colas interminables...y solo dos cajas atendiendo al público
La caja de hombres siempre cerrada, cuando podían estar dos personas atendiendo al público. Vergonzoso!!! El trato del personal horrible , malas caras y malas contestaciones ...
Yo he optado por pasar de Zara...

Así es

Claudia

Tienes toda la razón en que debería haber más cajas disponibles para evitar largas colas, pero sobre todo deberían enviar al personal de esa tienda a un curso de servicio y atención al cliente ¿sabías que puede enviarles sugerencias, quejas y reclamaciones a Zara?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No tiene baño, es una vergüenza, tan grande tanta gente y sin baño, no pienso volver.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Buscan para las rebajas a gente que pretenden que desde el primer día lo hagan todo de 10. Mucho esfuerzo físico y exigencias para el sueldo que hay

Marta

Pide una paga que seguro que te la dan

Más que a quejarse de tener que trabajar, yo entiendo a qué se refiere, ya que también trabajé ahí. Aún sabiendo que entras siendo tu PRIMERA vez en el sector, nadie te explica nada. Te las apañas como sea, observando, y si preguntas les molesta. Claro, en dos días no puedes rendir como tus encargados, aunque ellos creen que sí, por lo que te vas a comer broncas día si día también. O cogen de primeras a gente con experiencia, o forman a los que no la tienen.

Maia

Estoy de acuerdo contigo, o empleas personal con experiencia o entrenas a quienes no la tienen ¿hay algún aspecto positivo que te haya dejado tu experiencia laboral en Zara?

Rosa Rh
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una estrella, porque no hay 0.
Zara tiene SENSIBILIDAD CERO con los clientes en tienpos de pandemia y dificultades de movilidad y agilidad de trámites. La rigidez de 30 días en devolucines, es absolutamente absurda e inconprensible, cuando hemos tenido restricciones para visitarnos y poder devolver artículos de esta misma temporada.Un regalo de cumpleaños de unos padres muy mayores, de una ciudad a otra, que no se ha podido entregar a tiempo de poder cambiarse de talla, no habla muy bien ni de la honradez comercial ni de la buena gestión ni por supuesto de la empatía con la situación actual. Lástima que los grandes sólo ganan. No se lo merecen.
Si tenéis que hacer un regalo, hacedlo en otro comercio, donde no seamos números y fechas. Gracias.

ROSA RH
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una estrella, porque no hay 0.

Katherine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Buenas tardes! Evalúo aplicar a la vacante de operario que ofrecen en Zara, yo he trabajado en este cargo en otra oportunidad en otras empresas y tengo conocimiento del cómo funciona el cargo y las responsabilidades.
Ahora, vengo de una tienda departamental americana, que no voy a mencionar donde me retiré por la mala paga y la explotación laboral que manejaban con los empleados.
¿Cómo funcionan las cosas en este empleo?

er betiko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Cuanto dura el periodo de prueba? 3 meses?

Carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿No tienen problema en contratar a una persona que no habla español perfectamente?

ánonimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

yo he empezado a trabajar allí y estoy contenta

Rosaalina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Alguno podría decirme si el horario es flexible y vale la pena aplicar si soy estudiante y quiero determinar mi propio horario?

Libelula - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Contratarían a personas con edades entre 35 y 40 q tengan tallas más allá de la 44?

O tienen q ser personas físicamente adecuadas para el público?

Demetria - Sucursal Valencia

No me digas que no, no lo puedo creer :OOOO

beernii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ZARA la cual se dedica a la venta de ropa y accesorios. Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La cultura es excelente y todos se cuidan unos a otros. Aparte de eso, es típico.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, mi cargo es de diseñador la paso genial!

Judit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ZARA la cual se dedica a la venta de ropa y accesorios. Mi experiencia fue muy positiva. A nivel personal mejoré mis habilidades sociales y mi capacidad de comunicación al estar de cara al público. Profesionalmente, era un reto cada día ya que había que cumplir con un objetivo de ventas..

omaima - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Zara España
La marca propone muchos retos al momento de trabajar ya que evoluciona constantemente trabajo como dependiente de esta marca y ha sido genial, me gusta saber la ultima tendencia y hay buenos salarios en el trabajo.

Ylenia - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

ZARA la cual se dedica a la venta de ropa y accesorios.Gran lugar para obtener un empleo con una buena estabilidad tiempo en el cual aprendí mucho de ser control de calidad, buenos pagos y muy puntuales compañeros todo genial, nada malo solo puedo recomendar esta gran empresa.

luisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

He trabajado en esta empresa durante cuatro años como dependiente en una de sus tiendas.

Mi trabajo consistía en la colocación de los productor y también en la realización de labores de caja. Sin duda lo mejor de esta empresa es el compañerismo que existe, me llevo grandes amigos de esta empresa

Un trabajo muy bueno, que resulta fácil de compaginar con otras actividades o estudios. Muy recomendable esta empresa para trabajar

haroon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Zara es una cadena de tiendas de moda española con sede en La Coruña perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía, con más de 7.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. De todas ellas, 1.787 tiendas están situadas en España.2017. Zara obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, publicado por la consultora estratégica de marca global Interbrand. Zara fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente están contratando personal para el área de OPERARIO/A DE LOGÍSTICA, Dependiente/a y sus requisitos son: Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda, con disponibilidad horaria de tardes y/o fines de Semana, interesadas en trabajar como dependientes/as.

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿ZARA informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Azul Jobs - Zara ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDIENTES PARA TRABAJAR EN ZARA CON DISPONIBILIDAD DE TAR.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Actualmente la empresa ZARA busca personas para el puesto DEPENDIENTES PARA TRABAJAR EN ZARA DE LA ZONA CENTRO DE MADR.... ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DEPENDIENTE/A PARA ZARA DE AEROPUERTO BARAJAS T4! en ZARA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ZARA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ZARA busca personas para el cargo de DISEÑO GRAFICO TEXTIL.

ZARA Preguntas frecuentes