Zaragoza 2012 grupo constructor

Redován
Calificación 1.8/5

Opiniones Zaragoza 2012 grupo constructor

1.8

¿Es Zaragoza 2012 grupo constructor una empresa confiable?

Juan antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

No trabajar aquí jamás si no queréis enfermaros estos (eliminado por el administrador) abusan a los trabajadores llevan una trama que flipas haber si les cae una (eliminado por el administrador) y les paran los pies están todos entre ellos se cubren.Una empresa no sube tan rapido en este tiempo a si que pensar vosotros a de más con Mercadona con lo que le pagaba (eliminado por el administrador),aprovecho el boom de Mercadona con precios altisimos años atrás hablamos y (eliminado por el administrador) a la gente les da precios altos sin embargo ellos que (eliminado por el administrador) dan si solo llevan chapuceros igual que (eliminado por el administrador)

zied
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Muchos empleados han expresado su descontento con los pagos impuntuales, largas horas de trabajo no declaradas y falta de valoración a los trabajadores en Zaragoza 2012 grupo constructor. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de transparencia con los horarios y pagos, y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Juan Antonio

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Zaragoza 2012 grupo constructor son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí 2-3 años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Hamid jelloulli
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

No pagan no pagan no trabajar con esta empresa no paga (eliminado por el administrador) dia 18 I no paga desde dia 1

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Malos pagadores no recomiendo

Porque es real no son malos pagadores día 20 y no han pagado dinero (eliminado por el administrador)

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Pagan muy tarde

Jejej

Redovan

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Nada estamos sin cobrar 1 semana o más de 1 semana desde el 1 al 5 y cobramos dia 12 una risa se ríen de nosotros empresa que va ala quiebra

Ian

La situación que describes es terrible. ¿Al menos os dieron alguna explicación de por qué se atrasaron tanto con los pagos? Lo pregunto para saber si se trata de una situación recurrente o si es un caso excepcional.

Denis
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy mala la situación laboral te hace trabajar 12h o 10h y firma hoja como que trabaja 8h muy mal

Angélica

Has hecho esta observación a tu supervisor inmediato de que estás trabajando mas de ocho horas?

Jorge

Que razon tienes ex compañero el primo un listo la de la oficina otra lista que no saben lo que has trabajado? Jajahsjaja (eliminado por el administrador) ojala tengan una investigación de donde están las horas ? Jajahahaha

Max

Hola a todos. @Jorge ¿De qué estás hablando? ¿Conoces a esta persona y has trabajado con ella? ¿Alguien podría escribir lo que realmente piensa sobre esta empresa y qué tipo de empresa es? Un saludo

Porque trabajé en ella y son unos (eliminado por el administrador) ,te hacen firmar las pagas y no te las dan y te despiden cada vez que quieren y si quieres que te vuelvan a contratar no puedes cobrar el finiquito

Max

Pero de qué manera te hacen trabajar tanto y no cobrar las pagas como tal? Qué excusas son las que dan para que los hagan firmar los recibos?

son unos falsos, Sergio el primero

Max

¿Y no se pueden reunir varios para hacer una queja en conjunto?

Jejjeje
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Esa maldita rata se junta con rumanos a saber lo que hace si va haber subido de esa manera todo este tiempo si que ganaron (eliminado por el administrador) a Mercadona con los precios aprovechando obviamente el boom de Mercadona de antes y con lo que les pagaba (eliminado por el administrador) a Sergio Dios está delante espero que te tenga algo guardado a ti y a todos los tuyos de tu parte

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

A los trabajadores extranjeros en general y a prácticamente menos con los que lleguen ellos algo encargados y tal que les pagan primero a ellos pero a lo general hacen lo que les apetece con la gente les trabaja 10 h o más y firman 8 h

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

me gustaria trabajar en esta empresa,he escuchado hablar muy bien de ella,suerte

Raúl

Yo también he visto buenos comentarios de ellos en google pero por aquí veo que no son tan recomendables como parecieron al principio. Después de leer los comentarios, ¿aún quieres trabajar allí?

eso es mentira, por esa empresa han estado 1000 personas ojo

Raúl

¿Tú trabajaste con ellos? ¿Cual es tu opinion de esta empresa? Gracias

Jose Rodenas
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

En Zaragoza 2012 grupo constructor hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Zaragoza 2012 grupo constructor se trabaja: terrible.
Fatal

Carina

Hola, por lo que veo en un año ya debes conocer un poco más la empresa, ¿En alguna situación han ofrecido algún tipo de bono o pago incentivador? ¿Sigues como empleado?

Jose Rodenas

No nada

zineb

He leído tu comentario, veo que no tuviste un buen trato...¿Sigues trabajando en ella?

David Clínica
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una vergüenza de empresa (eliminado por el administrador) a los trabajadores quitándoles horas y explotándolos !!!

VERA

No comentas nada sobre las medidas que tiene la Empresa para evitar contagios de coronavirus puedes dar detalles, también puedes explicar mejor cuando hablas de quitar horas te refieres a que descuentan del pago horas de trabajo, como lo justifican?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Una empresa Paco, explotadores!!! Estoy seguro que en el siglo XIX había mejores condiciones que las que ofrece esta gente.

KAUAN

Buenas, ¿podrías explicar a lo que te refieres? yo había leído opiniones positivas pero me gustaría conocer tu experiencia, para tener el panorama completo. Saludos.

Gerard

y cuáles son estas malas condiciones? describe tu experiencia un poco

Si exacto

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Una vergüenza de empresa se quieren hacer ricos a base de la explotación y aprovechándose de cómo estamos hoy en día me gustaría que se le investigue a esta empresa.

Emily

Hola. ¿Podrías hablar más sobre la situación que viviste en esta empresa? Me interesa mucho saber sobre el trato de esta empresa a sus empleados.

aitor

También me interesa que te ha sucedido.. Puedes detallar un poco el aspecto de la explotación?

Juan Antonio

Trabajas 10h y te hacen firmar 8h

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Zaragoza 2012 grupo constructor se puede trabajar como: mecánico

Estela

y sabes como se puede postular este puesto? hay una web especial?

AITOR

gracias por la información!

si puedes trabajar cómo mecanico, pero la que manda es Cristina, rumana, gitana, es la mano derecha de Sergio el tonto

Luis

¿Y a ti es que te fue muy mal trabajando con ellos? ¿Que fue lo que te pasó con ellos?

Michael Parada
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
(eliminado por administrador)

chris

Cada empresa tiene algunas ventajas. Creo que en este caso tiene que ser igual

José Ramón

¿Cambiarías de empresa si tuvieras otra oferta de trabajo?

Emiliano López
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

No recomiendo

Sergio Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He estado trabajando 2 meses en esta empresa y no me a gustado nada el trato y los pagos dejan mucho que desear tienes que ir detrás de ellos para que te paguen ...los encargados te bloquean del Whatsapp y muchas cosas más al final los he tenido que denunciar me hace falta 1 semana de trabajo son unos auténticos (eliminado por el administrador)s van cambiando el nombre de la empresa ahora creo que se llamará Zaragoza evolutions sl ojalá les investiguen porque han utilizado a mucha gente como una auténtica m ! Cuando te quejas sobre ellos te borran los comentarios !

Jose Manuel Cartagena
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Zaragoza 2012 grupo constructor es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
terrible trato

Juan

Trabajas 12horas con algún descanso durante el día?

Kerman

Tenéis solo contrato por obra?

Kestutis Stankevicious
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Ola estoi enpresa de ratas deben dinero a mucha gente

Angel

¿Que pasa con esta empresa? ¿Eres un extranjero y te deben dinero. sí?

Esteban Ramon Z
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Experiencia pésima con esta empresa, si no tienes donde trabajar está bien para salir del paso, a la larga se explota mucho, te pagan lo que quieren y te descuentan lo que quieren,no recomiendo.

Tomas F
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hablas un precio al inicio y te das cuenta que no te pagan lo que has hablado con ellos...unos (eliminado por el administrador)s

Jerónimo Sarmiento
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Zaragoza 2012 grupo constructor es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
No recomiendo

Jerónimo Sarmiento
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Una empresa que si vas a trabajar no es para tu familia trabajas para la empresa...no recomiendo,no valoran a los trabajadores.

Carla

¿Puedes explicar por qué según ti no valoran a los trabajadores en este sitio?

porque en esa empresa solo hay falsos, solo, Sergio Zaragoza no manda nada, la gerente Cristina es la que manda

Carla

¿Y te parece que la gestión que hace la gerente no está bien? ¿Por qué?

Porque yo he sido encargado de taller, y está empresa es una falsa y mal pagadora

Carla

Y entonces, ¿Por qué crees que sigue en ese puesto? ¿Qué pasa con los dueños que la mantienen ahí?

Luis G
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

No recomiendo trabajar con esta empresa son unos (eliminado por el administrador) de hecho su cliente MERCADONA ya sabe que son unos (eliminado por el administrador) roban horas de Mercadona y de sus trabajadores también.

Dimitri H

Estoy de acuerdo contigo ex compañero

Estoy de acuerdo c

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Lucía

Todo lo que dices es aceptable excepto pagos impuntuales. ¿Puedes decir a qué se debe eso? Suelen dar algunas explicaciones?

Fer - Luis

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Jesus B
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Zaragoza 2012 grupo constructor es una regular empresa.
Necesitan mejorar él comportamiento con los trabajadores

Josu

Hola muy buenas, me ha llamado la atención lo que dices sobre su actitud hacia los trabajadores. ¿Puedes ampliar un poco el tema? Se trata de que no son muy comprensivos o que hay mucha presión? Saludos

gaizka

pero trabajas aquí desde hace unos 2 o 3 años entonces no puede ser algo insoportable, no?

Albert

Te callas porque tienes que comer

gaizka

entiendo... a lo mejor ya es el tiempo para buscar otro puesto

Miguel Hernández Rubio
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy mala experiencia trabajando en esta empresa...no la recomiendo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Muy mal no pagan ,te quitan días....fatal

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

(eliminado por el administrador)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

gaizka

No hay teletrabajo porque es imposible introducir este tipo de trabajo en vuestra empresa o hay otros motivos?

Amanda

No todas las empresas tienen esta posibilidad. Lo entiendo perfectamente

Zaragoza 2012 grupo constructor busca personas para el cargo de Community Manager - Fast Hire.

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza 2012 grupo constructor?

Zaragoza 2012 grupo constructor Preguntas frecuentes