Zardoya Pascual

Sector inmobiliario
Calificación 4.3/5

Opiniones Zardoya Pascual

4.3

¿El salario medio en Zardoya Pascual depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zardoya Pascual?

Vicen Mafalda
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La compra es tal como se vio en plano, calidades, memoria etc.

Esme

Y en caso de haber problemas, los resuelven ellos, no? O no te has encontrado en esa situación?

Vicen Mafalda
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Zardoya Pascual tiene buena atención a través de: otro.
El servicio que ofrece Zardoya Pascual es: bueno.
Muy buena elección y volveríamos a repetir.

Una vez vendido el inmueble no se hacen responsables de los fallos de construcción.

Hodei

Eso es muy delicado. ¿En el contrato de venta hay garantía o alguna especie de acuerdo para darle seguimiento a la construcción y a los problemas que pueda haber?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Construcción y acabados de buena calidad, nada que ver con lo que se ve por la zona.

Empresa seria y responsable

Esme

Yo, además de calidad, busco una atención rápida, sabes si cuentas con eso al contratarles? Hay empresas que tardan mucho en solucionar problemas o ni te atienden el teléfono, si en Zardoya te contestan rápido, seguro les contrato

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Zardoya Pascual es una gestora de viviendas cuya sede está en Teruel. Se localiza a una cuadra de la Avenida de Sagunto en la zona oriente de la ciudad; esto representa una muy buena ventaja para los empleados quienes pueden acceder a dicha avenida en unos cuantos pasos si es que necesitan un camión para trasladarse y de escasos segundos si usan automóvil o llegan mediante taxi.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Pronto voy a cumplir 1 año como auxiliar de cobranzas de la compañía, estoy en departamento de finanzas, verdaderamente estoy muy agradecida por la oportunidad que me ofrecieron, ya que me ha proporcionado un cúmulo de conocimientos y habilidades muy importantes y valiosos.

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Zardoya Pascual?

La calidad garantiza que los productos cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Has sentido que los productos y los servicios entregados por Zardoya Pascual han sido una inversión valiosa?

Zardoya Pascual Preguntas frecuentes