ZE GARCIA

Carrer de Josep Bertrand, 13, 08021 Barcelona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones ZE GARCIA

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece ZE GARCIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ZE GARCIA?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Ze García es una tienda de ropa y accesorios de alta calidad en Barcelona. Un amigo trabajó como desarrollador front-end y me mencionó que el tipo de contrato que a él le ofrecieron era temporal, es decir, sobre proyecto, sin embargo, el me dijo que la paga es buena y en general, la fluidez de la comunicación creaba un buen ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Ambiente de trabajo

xabi

lo preguntas o que tipo de comentario es?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

ZE GARCIA es un taller de alta costura para una mujer contemporánea, sensual y elegante. Manteniendo la línea de diseño de la firma, cada prenda se confecciona a medida, teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y la silueta de la clienta de forma artesanal, mimada y al detalle en la ciudad de Barcelona.

¿Cómo es la exigencia de trabajo y tiempo para el puesto de modista en ZE GARCIA?

¿Cómo suelen ser los salarios para el cargo de modista?

¿En ZE GARCIA a los trabajadores del cargo modista se les entregan las mascarillas recomendadas por el sistema sanitario para evitar el contagio del coronavirus SARS CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en ZE GARCIA ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

ZE GARCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista

ZE GARCIA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ZE GARCIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ZE GARCIA Preguntas frecuentes