Opiniones Zeeman

La empresa fue calificada 100 veces con la última calificación el 2021-04-29 22:40:44 con un promedio de 4 estrellas

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Zeeman es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Zeeman hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Zeeman son: Cantidad de trabajo.

Mala política de cambios.
No es una empresa para confiar.
Aunque el producto sea barato, los cambios y el trato del personal, dejan mucho que desear.

Sigue sin respuesta mi comentario. Porqué todos los trabajadores son latinos, menos la cajera?

Mik

Quizá la única española que fue presentarse a la oferta de empleo fue está.

Jan - Pineda de Mar

Para mi es un excelente trabajo a nivel salarial, siempre hay buen compañerismo (aunque a veces hay excepciones como en todos sitios), buen ambiente, siempre tiene ganas de innovar y crecer y aseguran estabilidad que en los tiempos que estamos es lo que mas necesitamos.

Nuni - Pineda de Mar
@Jan

hay que tener experiencia para entrar?

Emily - Pineda de Mar
@Jan

y cuanto pagan mas o menos?

Zeeman por 77 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Zeeman está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Hay una nueva oferta de trabajo en Zeeman. Buscan un Jefe De Sucursal.
La empresa Zeeman está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Z.Z

Hola, me gustaría saber qué tal se sienten trabajando en Zeeman, les gusta el ambiente de trabajo, qué mejorarían o que sugerirían a su jefe de tienda para que vuestro tiempo de trabajo sea además de productivo también sea gratificante? Se sienten valorados y motivados a avanzar profesionalmente?

En burjassot provincia de Valencia, han habierto una tienda de zeeman, mi sorpresa al ir fué que tod@s l@s empleadas eran latinas menos las cajeras, porqué? Habiendo mucha gente parada en el mismo municipio.

Ex empleado

Te vuelve a coger una vez acabado el contrato si se te acaba

La dirección del sitio web es https://www.zeeman.com/es/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- dependiente, se busca con mayor frecuencia en la empresa Zeeman.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Zeeman dura 4 - 8 horas.
La empresa opera en Comercio

¿Te han suspendido el contrato?:
Hhkkn

Jose adolfo

Las mayores desventajas de Zeeman son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Zeeman hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Zeeman es una regular empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Alta rotación, conflixtis internos entrr gerentes con dependientes,solo quien cae en gracia del gerente asciende o mantiene el puesto

Constanza

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Zeeman son: empleador incompetente.
Zeeman es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa explotadora, cada dia se inventan nuevas reglas para tener al personal mas tiempo en tienda, las jefas de tienda te hacen constante acoso, te escriben constantemente fuera dr horarios de trabajo. Hasta altas horas dr la noche, dias libres y pare de contar, no respetan a los empeados, les gritan, los humillan, te dicen mil maravillas al contrarte y lueg l te das cuentas del cuento de hadas,

@mon

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Queria saber cual es el sueldo de 40 horas en zeeman

Cuanto te pagan por 25 horas a la semana?

anonimo

680 mas o menos

Isabel

he comprado hoy en la tienda de Andres Vicente de Zaragoza, es pequeña, pero he encontrado lo que buscaba, bien de precio, y el trato del personal amable.

Rosamaria

Para cuando la venta online?. Yo soy de Bilbao y vivo en Castellon, por lo cual cuando compro ropa a mis nietos, tengo que enviarla por correo y eso me encarece el precio.

Rosamaria

Maravilloso el trato que me dan las empleadas cada vez que entro en la tienda dela Av. Valencia 43 de Castellón de la plana. Buenos precios y calidad.

Estoy considerando trabajar en Zeeman
Me gustaría formar parte de esta compañía , me gustaría poder acceder algún contacto. Gracias

Cuánto cobra una dependienta de 40h?

Kilian

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
¿Cuánto cobra un empleado?

No recomiendo trabajar allí
@Kilian

800-900 dependiente
1250 asistente
1300 encargado

Dependienta

Trabajé de dependienta y la presión que tuve no sé la deseo a nadie. Los jefes son lo peor

buena tienda y buentrato de los trabajadores

Deja una opinión sobre Zeeman

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zeeman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Zeeman. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Zeeman

123...5