Zeeman

CIF: B66438979 Teléfono: +34 900 802 303
Calificación 3.6/5

Opiniones Zeeman

3.6

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial podría reducir la necesidad de ciertos roles en Zeeman?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es una empresa que en sus comienzos empezó muy bien pero que hoy en día es una empresa (eliminado por el administrador) sus jefes son unos narcisistas y misóginos la mayoría de ellos, sobre todo la zona de Cataluña, no pagan las horas extras, te cambian los horarios cuando quieren y nunca haces tu jornada, hay mucha gente de baja y no contratan para eso por lo tanto tienes que cubrir con el mismo personal. Hay racismo y machismo en esa empresa. De ahí que haya tanta rotación de personal y tantas vacantes, porque la gente no aguanta.

Todo lo que dices es falso, que pena de vida debes de tener

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Normalmente las personas que ponen este tipo de reseñas son las que mas tienen que callar y las que no son ejemplares ni justas en el trabajo y encima culpan a la empresa o a otros trabajadores, es triste pero es la realidad, si no estas contento con algo cámbialo y no calumnies, el mundo esta lleno de gente desagradecida:)

Dalila
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Una empresa mierdosa para trabajar, no te pagan a tiempo las horas extra, cuando pueden justificar que están en tu contrato, no te las pagan aunque te lo prometan de antemano. Se demoran MESES en abonar diferencias de horas, te las devuelven en vez de pagártelas, UNA FALTA DE RESPETO para el empleado que sí cumple a término. Siendo una empresa grande, es un insulto al trabajador. Los regionales no hacen bien su tarea, jamás abogan por el empleado. EXPLOTADORES!!

La empresa no tiene ni idea de que las encargadas y jefecillas rigen las tiendas como auténticas esclavistas. Espero que se les acabe el chollo pronto.

Totalmente de acuerdo contigo

Camila
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Para pasar el currículum le hacen perder el tiempo con vídeos y test, eso debería ser si es candidato no para pasar el currículum. Pésimo

Totalmente de acuerdo

Primavera

Me refiero al comentario de Lola

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3401 visitantes únicos

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Una felicitació a la botiga ZEEMAN del carrer Alzina de Barcelona pel seu tracte amb els clients i per l’ordre i la bona disposició dels seus productes en comparació a altres botigues de la mateixa cadena,

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Es obligatorio ir a los montajes de otras tiendas zeeman? Si alguien puede resolverme la duda.......

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Sobre la tienda Zeeman de Benidorm: TRAMPA TOTAL, Un concurso de dibujo infantil, le dan ganador a un niño de (según los datos) 7 años, y ni de coña un chico de esa edad hace esos trazos, miren los detalles, barandillas, flores pequeñas... Por favor, denle el premio a un niño que de verdad dibuje, y no la trampa de premiar el dibujo de un adulto que se lo hace a su hijo.. Y yo soy dibujante e ilustrador y se de lo que hablo. Por favor, seamos legales con las ilusiones de los niños que participaron...

GiGi
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

El trabajo tiene sus pro y contra.
Si tienes compañeros buenos el turno se te hace más ameno.
(eliminado por el administrador)es que te toque encargadas nefastas. Si es el caso, estás (eliminado por el administrador) Ellas se tiran todo su turno dentro del despacho hablando y comiendo mientras tu estás atendiendo, reponiendo, ordenando y encima en caja. Si les pides ayuda ya te miran mal.
El horario te lo cambian continuamente, un día puedes trabajar 5h, otro día 8h, otro día 6h...
Pero bueno, es trabajo y tal y como están las cosas hoy en día, pues a aguantar.
Mucha suerte para la gente que se adentra en el maravilloso mundo de Zeeman.

anónimo - Sucursal Calahorra
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN ZEEMAN

Asier - Sucursal Calahorra

Yo he leído opiniones muy variadas respecto a esta empresa y no tengo muy claro, cuales son verdad y cuales no. ¿Podrías decirme por qué quieres trabajar en esta empresa? ¿Qué es lo que ofrecen?

Anónima - Sucursal Calahorra

Mejor busca otra cosa, no merece la pena trabajar ahí

Dina
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Anuncian un body gratis y cuando vas a buscarlo te lo dicen que ya no lo tienen en vigor esa promoccion en Madrid y para resto de España si. Me parece promocion engañosa, por que en la pagina sigue dandote cupon de body gratis. Te pierdes tiempo para ir alli para que te digan que no te lo dan. Supongo que usaran como estrategia atraer clientes a la tienda, ya que estas alli acabaras comprando algo.

Artur

Si me hacen ir ofreciendo una promocion que no existe, lo que menos me provoca es quedarme a comprarles.
¿no es eso un tipo de estafa?

La promoción está activa,pero como la mayoría,por algo gratis,se aprovecha y manda al padre,la madre,yayos y demás familia,todo para el mismo bebé,pues se para para que eso no pase.Es un regalo para que se pruebe el producto,no para vestir al bebé todo el año gratis.Que hay mucha ansia

Miha_luci_1974@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Super ok

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Zeeman?

Miha_luci_1974@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Engleza

Asia

¿Cada empleado debe saber inglés o solo en puestos específicos? ¿Qué nivel de inglés necesita tener para trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Para tienda no es un requisito indispensable

Asia

¿Si en tiedas no es necesario, en donde sí se requiere?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Deja mucho que desear el trato a sus empleados

Completamente de acuerdo. Tengo bastante experiencia en otras tiendas y empresas grandes y jamás me han tratado como en Zeeman. Todo lo malo que pueda contar se queda corto.

Rosiyedu352@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me han hablado muy bien de la empresa y estaría encantada de formar parte de vuestro equipo por favor estoy muy interesada en alguna tienda de valencia capital y a 33h

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Para mí todo lo que me ha aportado ha sido positivo. Sigo trabajando aquí. Tuve todo el apoyo desde que entré hasta el día de hoy. He crecido en esta empresa y espero verla crecer mucho más.

Viki - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Acabo de entrar tengo 44 años y tengo que decir que estoy encantada con mis compañeras y mis jefas de tienda son increíbles nunca trabaje de dependienta en tienda y están siempre pendientes de mi ayudándome y aconsejandome.

Ganiz - Sucursal Valencia

¿En serio? Entonces, ¿ofrecen un buen ambiente de trabajo? He visto varios comentarios y hubo bastantes negativos.. ¿Podríaa darme más información sobre las condiciones de trabajo, los horarios, etc.?

Viki - Sucursal Valencia

Yo estoy encantada el horario es o de mañana de 9.15 a 14.15 o tardes de 15.45 a 8.45 y estoy a 33 horas si tienes cualquier cosa te cambian las horas sin problema tienes un día libre los viernes no se libra pero cuando te pones el sábado para librar la semana siguiente te ponen lunes para que tengas 3 dias

MMC - Sucursal Valencia

Y el sueldo a 33 horas cual es por favor?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Pq trabajo en zeeman

@js
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buena empresa para trabajar

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No me han tratado mal pero es verdad que cambian los turnos sin previo aviso, escriben durante el día de descanso, de pronto te hacen hacer horas complementarias que no te pagan cuando corresponde , y ni bien entrar ya te quieres marchar. Ni bien tienes la oportunidad de otro empleo, no lo dudes! Si entras a Zeeman, entras a una trampa que te hace tener poca salud e ingresos inferiores a los que deberías con lo que te hacen trabajar de más.

Gratitud

Si entras en Zeeman has tenido suerte, es una buena empresa! De trampa nada.

Pim pam

Todo esto que explicas pasa en cualquier tienda!!! Vete a cualquiera de las tiendas den inditex a ver qué tal te tratan….

Nick eliminado

Te aseguro que como en Zeeman no. Y estoy segura que todas las que estáis aquí defendiendo sois las mismas que os sentáis a comer pasteles con la encargada de turno, porque si no peloteais os vais a la calle.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mi experiencia es pésima los de RRHH debemos de saber que somos tontos cuando mandamos currículum...mayores de 40 años no quieren porque en las tiendas ves gentes menores de 30 y como muy poco espíritu..si señores y eso es vender ..les mando mi currículum me dicen que en 15 días me contestan y después de dos meses me mandan un correo que no estoy seleccionado cuando todavía veo el anuncio de empleo ...manda huevos ojalá que como empresas de estas se fueran a la (eliminado por el administrador) por ver a las personas de 40 años como lastres.

Por que la empresa no le da importancia a la edad tengo compañeros que han entrado con 50 años

Gratitud

Como se nota que no trabajas en Zeeman, hay perfiles de todas las edades, si nos has sido seleccionada no será por la edad, será por otro motivo, mi compañera de tienda tiene 48 años y lleva un año, y en otras tiendas también sucede lo mismo, hay muchos compañeros de mas de 40 años…. No entiendo este tipo de comentarios sin saber….

Viki

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Calidad acrílico Royal

Astrik
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

En las dos tiendas de Sabadell (Barcelona), el personal es cordial. He acabado un jersey con Royal y después de ponérmelo dos veces, se hacen bolas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar, o es que he tenido maña suerte con el lote?

Responsable
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Es la mejor empresa en la que he trabajado hasta el momento y tengo 32 años, te hacen sentir a gusto es verdad que es bastante trabajo para las responsables pero vengo de grandes empresas que era el doble sin tener en cuenta tu vida familiar aquí me han hecho sentir después de un año que puedes llevar una vida teniendo un trabajo, además como responsable me exigen no quemar a los empleados y darles todo lo que les corresponde tanto descansos días libres festivos etc...

Es una persona que hace la pelota para conservar el puesto

Juan

Estoy de acuerdo con este comentario

NO PAGAN LAS HORAS EXTRAS!!! Y si tienes la suerte que te den algo, lo hacen en nóminas tardías. HAY QUE ENLOQUECERSE PARA RECIBIR LO QUE ES DE UNO, LO QUE UNO HA TRABAJADO CON TANTO ESFUERZO Y COMPROMISO!!

Gratitud

Pelota por decir lo que piensa? Solo valen para ti los comentarios negativos??? Yo alucino con la gente quemada que es la que normalmente escribe mentiras….y cosas falsas negativas, buscaros otro trabajo, conformistas amargadas

Gratitud

A los responsables nos les pagan las horas extras…se las devuelven, solo se pagan a las personas de menos jornada….. de verdad trabajas en Zeeman y no sabes esto? Como pones responsable….

Anónima

Totalmente de acuerdo, la mayoría de los que están están por pelotear, pq lo que más hacen en esa empresa es criticar y doblarla lo menos posible, y meter enchufes como cuñada del jefe, que como ejemplo deja mucho que desear, no he trabajado en mi vida con tantos hipócrita por metros cuadrados juntos, y mira que tengo experiencia en vestidos sectores y todas de cara al, publico, son mejor los clientes que los compañeros, que se comen unos a otros

Estoy en desacuerdo me la paso todo el día en caja más ayudar fuera y para colmo las otras ahí en el despacho he empezado hace 2 días me mandan a perfilar mesas y como lo ago si nadie me ayuda o me enseña sin contar que cambian de horario de un día a otro sin consultar

es un testimonio falso

Avp
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Zeeman son suficientes.
La jornada de trabajo en Zeeman es diurna.

El empleado recibe su nómina pero si hace horas de más, muchas veces no las pagan porque encuentran la manera de no pagárselas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Buena calidad

Carolina - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy contenta, me encanta la calidad de ropa y precio muy económico

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buenísima la tienda en precio, calidad y los empleadores buen@s me encanta.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me encanta la nueva tienda que an hecho al lado de mi casa

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Me siento genial dentro de la empresa y con los dos equipos de trabajo que he tenido hasta ahora, siempre en constante aprendizaje y con la oportunidad de ir subiendo laboralmente hablando.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Donde puedo comprar vuestra lana,??? No tengo dirección online.
Gracias y un saludo

Eva.F

Hola Maria, en España todavía no se puede comprar online, pero en cualquier tienda física estaremos encantados de mostrarte todas las lanas que tenemos.

Dumi
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Genial

Hay una nueva oferta de trabajo en Zeeman. Buscan un Jefe De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zeeman. Buscan un Dependiente/a.

¿Qué quieres saber sobre Zeeman?

Zeeman Preguntas frecuentes