ZELAIRA

CIF: A20529335 Teléfono: +34 943 62 05 20
Calificación 3.8/5

Opiniones ZELAIRA

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ZELAIRA?

¿Qué quieres saber sobre ZELAIRA?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se puede decir que desde que estoy acá mi vida es otra, he podido aprender muchas cosas, ese dinamismo es importante en un trabajo, me sienta muy bien venir a trabajar y hacer lo que me gusta, buenos salarios.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en el departamento de atención al cliente en Alcampo, es un empleador fácil de recomendar, pues la mayoría de los empleados estamos contentos con las condiciones laborales y los beneficios que nos asegura pertenecer a esta empresa. podéis contar con ellos en todo momento, es un entorno de trabajo agradable, estoy muy bien en este empleo y deseo conservarlo por mucho tiempo mas.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Zelaira se trabaja muy bien. Los superiores son buenas personas y muy diligentes. Mi salario yo considero que es muy beneficioso. Los compañeros son excelentes de trato. Altamente recomendado a cualquiera que desee laborar allí.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Zelaira
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabaje como psicólogo , centro el cual es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Zelaira comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Donde viví una experiencia única laboral mente,buen clima de trabajo,pude crecer como persona y como comercial. Buen trato de los jefes,tuve la oportunidad de poder lograr las metas y de aplicar mis experiencias y conocimientos muy buenos pagos y horarios flexibles.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Alcampo, como tal, inició su Andadura hace 37 años en España. La compañía practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, así como el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad.
Fiel a sus principios de libertad de elección, asegura el máximo surtido de productos en sus centros: frescos de mercado, alimentación envasada y una amplia gama de no alimentación . Dentro de sus perfiles profesionales más buscados se encuentran: gerentes de piso, asistentes de piso, cajeros, comercialización y personal administrativo contable.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ZELAIRA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ZELAIRA Preguntas frecuentes