ZEMSANIA ICT Outsourcing Services

Calificación 4.5/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre ZEMSANIA ICT Outsourcing Services

4.5

¿Cómo son las condiciones en ZEMSANIA ICT Outsourcing Services? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre ZEMSANIA ICT Outsourcing Services?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En ZEMSANIA ICT Outsourcing Services nos dedicamos a orientar a las empresas hacia un modelo de relación digital en todos los puntos de contacto con los clientes. Para ello, contamos con un equipo altamente capacitado y promovemos la incorporación de talento que desee sumarse a la organización, ofreciendo oportunidades laborales con propuestas salariales atractivas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa encargada de contratación de servicio de tecnología empresarial, contamos con personal, especialista en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Establecer relaciones de alianza sólidas y duraderas con nuestros clientes tech. Proporcionar las soluciones, servicios y soporte tecnológico global en marca blanca en los niveles de calidad y competitividad requeridos. Gestión eficaz, flexible en todo el ciclo de relación con sus profesionales y colaboradores. Trabaje con ellos en un genial ambiente como analista programador ellos se preocupan mucho ademas sus pagos son buenos realmente yo la recomiendo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Zemasania ICT es una empresa que brinda servicios de outsourcing, es un excelente espacio de trabajo que se especializa en reclutamiento y selección de personal, especialmente para las áreas de programación y desarrollo web. Buena paga y buen equipo laboral.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

ZEMSANIA ICT Outsourcing Services es una empresa dedicada a ofrecer servicio de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se recibe de parte de la empresa en el area de administracion?

¿Cómo los empleados ZEMSANIA ICT Outsourcing Services organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ZEMSANIA ICT Outsourcing Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores y Analistas .NET, A Coruña, Desarrollador Front junior (Angular), Málaga, Java y J2EE. Todos los perfiles, A Coruña

JB

En A Coruña, A Coruña provincia ZEMSANIA ICT Outsourcing Services selecciona candidatos para el puesto TESTER. Perfiles Junior y Senior, A Coruña. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

Perfiles Business Intelligence, A Coruña - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ZEMSANIA ICT Outsourcing Services en A Coruña busca un trabajador para el puesto Manager/Desarrollador IT, A Coruña. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente ZEMSANIA ICT Outsourcing Services. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

ZEMSANIA ICT Outsourcing Services Preguntas frecuentes