ZEMSANIA

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre ZEMSANIA

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ZEMSANIA?

¿Qué quieres saber sobre ZEMSANIA?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Zemsania es una grupo sólido de profesionales encargados en proveer servicios de software y un sólido protafolio de clientes a otras compañias. Me parece que tiene buena pinta esta empresa, renuncié hace poco a mi anterior trabajo por problemas con mi jefe. Me gustaría saber qué tal es la directiva o el empleador en esta empresa y cómo son las condiciones de contratación. Gracias.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ZEMSANIA ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje como informático ,es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ZEMSANIA
Amigos, os comento mi experiencia en la empresa, nos dedicamos a las soluciones tecnológicas, servicio de consultoría de rrhh en el sector tecnológico, soy secretaria y me han tratado muy bien, y los salarios son muy buenos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El Grupo Zemsania te ofrece, gracias a su completa gama de tecnologías propias, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para empresas. Te acompañamos en el camino hacia la Transformación Digital, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos en Big Data, Cloud Computing e Internet of Things. Apostamos por la evolución tecnológica de la Industria tradicional hacia la industria 4.0, así como por el cambio en la cultura empresarial de compañías como la tuya, para permitirte la adaptación con plenas garantías a un mercado globalizado. Son especialistas en la gestión y crecimiento de talento en el sector tecnológico. Actuamos a nivel global: formamos un equipo de más de 900 personas en España, Portugal, UK, USA, México, Colombia, Perú y Brasil. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa que sin duda es muy buena para cualquier persona que le guste la tecnología y que siempre le interese crecer.

¿Existen puestos de trabajo como técnico en ZEMSANIA?

Alguien puede comentar si es posible trabajar como Programadores Frontend B2 inglés en ZEMSANIA?

ZEMSANIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kubernetes Expert, Desarrollador Frontend Con React & Redux, Programador Android

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Analistas y Jefes de Proyecto COBOL para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ZEMSANIA a los interesados en esta oferta de trabajo?

El tema ZEMSANIA de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

ZEMSANIA busca personas para el cargo de Applications Security Leader.

ZEMSANIA por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ZEMSANIA Preguntas frecuentes