Zener Redes

CIF: A47438262
Calificación 2.6/5

Opiniones Zener Redes

2.6

¿Cuántos empleados tiene Zener?

muy mala empresa para trabajar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

empresa que no pagas horas extras y te obligan a meter 12 horas diarias, tienen un sistema de producción tal hecho para que nunca llegues a los objetivo por lo cual horas extra que hagas horas extra perdida.

Aux admon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Te contratan a últimos de año, diciéndote que no es algo puntual, que no hace falta experiencia, haces tú trabajo sin problema y diciéndote que vas muy bien y contratan a otras dos trabajadoras que tienen más experiencia y como les sobras x q sacaste el trabajo de fin de año y se han dado cuenta que no tienen trabajo para tanto personal, te despiden, usando el no superado periodo de prueba, y echando la culpa a telefonica que es la que les manda echar a alguien y que empiecen por los que no tienen experiencia. Cosa falsa, pues telefónica no se mete en la gestión interna de sus contratas. Insultan la inteligencia de alguien que puso su mayor interés en trabajar y a la que le dieron la patada por no saber calcular a cuántos pueden contratar antes de hacerlo. Los compañeros de trabajo excelentes, mejor imposible, el responsable un tal Oliver, deja mucho que desear. Por suerte ya en otro trabajo, a la semana de que me despidieran, pero pongo esto aquí para que no le pase a nadie más

Igor
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Problemas como falta de organización, retrasos en los pagos y favoritismo en la asignación de trabajos son mencionados en diversas reseñas sobre Zener Redes. A pesar de que algunos usuarios tienen experiencias positivas y elogian la seriedad y el buen salario, otros indican problemas específicos, como falta de organización y percepción de favoritismo en la asignación de tareas. ¿Alguien puede corroborar la existencia real de problemas de organización y si la administración muestra preferencias hacia ciertos técnicos? ¿Hay más información disponible sobre la falta de documentación y las dificultades para establecer contacto con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

benjamin
Fecha del acontecimiento 2018-05-07

habra de nebo algun proyecto de tecnico ftth instalador por sevilla yo trabaje realizando nebas de movistar hace algun tiempo estube muy bien y agusto

benjamin alvarez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-02

yo e trabajado para zener de tecnico en sevilla tecnico instador ftt puedo decir que es una d elas mejores emresas que e trabajado paganon gasolina dietas desplazamiento buen sueldo produccion todo por lo legal no se que ablan de (eliminado por el administrador) de que no pagan es una empresa d elas mas seria que e podido trabajar oajala algun dia pueda volver trabajar con ellos estoy hasta pensando en hecar curriculun para intalador en palma mallorca que estan buscando la mejor enpresa

Pesimos
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Llevo esperando meses la documentación para presentar en el ayuntamiento de mi municipio y no hay manera que lo hagan. Imposible contactar con ellos. Muy poca seriedad. No recomiendo esta empresa.

Alonso

Hola, ¿cuál es la documentación que estás esperando? No entiendo cuál es el motivo por el cual se estén tardando tanto en dártela. Deseo que te la brinden en cuanto antes.

Alambique
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Ojo. Trabajan colocando placas fotovoltaicas para EDP entre otros clientes. Desdeñar las instalaciones complicadas aduciendo problemas técnicos irrelevantes y perfectamente resolubles. Hacen que nos mareen con contratos para llegar ellos y echar todo el trabajo de la empresa que les da el trabajo (EDP) por tierra.Al final los perjudicados nosotros los usuarios finales. Ni se os ocurra pues os acordareis de este comentario.

Yo he tenido una experiencia (eliminado por el administrador) en Paterna, Valencia. Tras contratar con EDP para una instalación fotovoltaica en mi casa de 3,3kwp envían a Zener que están en Murcia. Primero viene un día un encargado para replantear la instalación. Examina todo y dice ok. Luego a las 2 semanas vien el equipo de Murcia y al ver la faena dice que no la puede hacer . ¿Descoordinacion o falta de profesionalidad? Yo creo que las dos cosas. A un vecino mío le paso con ellos exactamente lo mismo. NADA RECOMENDABLES ZENER ni por supuesto EDP Energía por trabajar con ellos.

Albiñe

Que lamentable... Ha realizado el reclamo pertinente ? En el contrato suscrito le dieron garantía y soporte técnico por el trabajo ?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es una buena empresa, toca muchos palos, es muy dinámica

Es cierto, esta en muchos sectores

Jimena

Hola Manu. ¿y tú de qué les conoces, eres empleado dd ellos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No pagan a la empresas que trabajan con ellos en alemania, alguien sabe como es que siguen teniendo trabajo esta clase de empresas?

Sebastian

Muy facil Luis, tienen su propio cortijo y de ahi van rascando para sus intereses. tenían una empresa con 300 personas y se han ido por que les han dejado un hoyo y no les pagan, en fin

Xavier

Eh pero por que no pagan mas o menos? Que motivos suelen dar?

Si no pagasen no existirían, comentarios sesgados....

Pablo

Si eso es verdad, que lo denuncien, aunque dudo que una empresa con tantos años sea así, hubiese desaparecido hace tiempo

Xavier

De alguna forma se mueven para aparentar, sino ¿como es que susciten? ¿alguien me lo puede explicar?

responde a @luis

muy fácil son presuntamente franquicia presuntamente del ibe 35 y la cuadrilla presuntamente de florentino perez.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Malo no, peor. Un técnico que no tiene ni idea.

Marti

Hola Mariano, ¿qué pasó¿ ¿por qué un técnico no tiene ni idea? En su página web dicen que son líderes en instalación y mantenimiento de telecomunicaciones, no es cierto?

Sandro

Líderes en impagos tambien

Marti

Sandro ,trabajas para ellos ? de cualquier manera se ve que no estas conforme con ellos por algo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Cuidado que ésta empresa no paga.

Óscar

Veo que mucha gente se queja de trabajar en esta empresa pero ninguno de la falta de pago. ¿Cuánto tiempo llevas esperando por la remuneración?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empresa negrera no respeta horarios,nula organización

Marco

Hola Rafa, qué tal? ¿por qué no respeta horarios? Te hacen trabajar más de lo que dice tu contrato? Si trabajas más, deberías haber pagado horas extras.

Rafa

Según la legislación laboral el tiempo de viaje hasta el cliente pasado una hora y la vuelta hasta casa es tiempo efectivo trabajado,un ejemplo desde Toledo hasta Salamanca hay 3h20min de conducción esas horas de iday esas horas de vuelta deberían de pagarse,no tienes tiempo para comer imposible y las agendas...

Sales de tu casa a las 6:30 y ha las 22h llegas ,más de 40h semanales

Rafa

El desplazarme a otra provincia por hacer un curso en domingo y día festivo y ese tiempo ni lo pagaban ni me lo dabannen tiempo libre

Guardianverisure

Puede ser también que nos durmamos y que lleguemos tarde al trabajo sistemáticamente y además vayamos mas lento de lo normal para no cubrir el dia

Arturo

Pero no hay manera de verificar eso, yo pienso que es lógico que paguen las horas del camino, las que diga el gps. No crees?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Bien tema obra civil

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Como se trabaja en ZENER telecomunicaciones en barcelona

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Creo que mi peor experiencia laboral pasó hace 2 años y medio, quien puede mantenerse motivado con un sueldo injusto y además que la gasolina que gastaba trabajando desplazándome de un sitio a otro no la pagaba la empresa. Por obvias razones tuve que renunciar, años después me aseguro que eso no pase en mis próximos empleos. Por eso pregunto, Zener Redes brinda salarios justos para sus empleados?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Zener Redes es una empresa de telecomunicaciones con más de 35 años de trayectoria, especializados en generación de energía solar, telecomunicaciones y proyectos de canalizaciones de servicios. Están en Valladolid y como referencia muy conocida está a sólo a 14 minutos en autobús desde el Hospital Universitario Río Hortega y se puede llegar caminando en menos de media hora.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola alguien me recomienda la empresa o no

(eliminado por el administrador) por zener

No, es la peor decisión de mi vida

Ximena

Me causo mucha risa tu Nick ¿por qué no los recomiendas y además dices que es la peor decisión de tu vida?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Zener Comunicaciones hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Zener Comunicaciones se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Zener Comunicaciones debería mejorar: Todo.

El explotado por los encinas
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Son lo peor

Alju

Porque

Almu

Muy importante tu pregunta, si dices que una empresa son lo peor, también debes decir las razones para que realmente se considere verdadero y valido el comentario.

June
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Me gustaría postularme para trabajar con ZENER PLUS en su equipo de instaladores. Me gusta mucho la tecnología y tengo ya varios años trabajando de esto. Espero que me podáis hablar un poco de esta compañía y las condiciones de trabajo, al igual que su atmósfera laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Que tal es la empresa

Salarios

LO
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
ZENER PLUS debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
ZENER PLUS es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
1200 euros. De lunes a viernes, de 9 a 20(comerás si te da tiempo). Los sábados se va gratis a trabajar. Firmar un contrato con ellos es venderle tu alma al Diablo. Sólo para quien necesite sobrevivir, no vivir.

Abel

Por lo menos ofrecen contrato de trabajo. Importante en los tiempos inestables que vivimos

ENRIC

2000 neto o bruto?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Cristina soy licenciada en telecomunicaciones y actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar a trabajar en Zener Redes porque por lo que entiendo es una de las mejores empresas dedicadas a esta área de toda España.
¿Oí que están en busca de personal vosotros sabéis en que puesto, en que departamentos solicitan empleados actualmente?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Horas extras obligatorias e infinitas. No las remuneran apropiadamente defraudando a hacienda, teniendo sanciones por ello de la Inspección de Trabajo. Menudos (eliminado por el administrador) a ver si quiebran. Cabrones!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

ZENER PLUS es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ZENER PLUS debería mejorar: Gestión del trabajo.
En ZENER PLUS hay bono: no hay bono
A ver si quiebran

vidal

12 horas? Es mucho trabajo, ¿que hacéis exactamente durante este tiempo?

ivanuko

¿Cuál es el mayor problema en Zener Plus?

pepo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

la empresa es excelente, pero la gerencia tiene preferencia con algunos técnicos otorgándoles los trabajos mejores pagados y de menor esfuerzo a ciertos técnicos. ellos van a casa del cliente porque la gerencia le pasa el trabajo por mensaje privado, ellos van, si la ven fácil la piden que se asigne, sino se la dejan a los demás.

Jsjw

Pues vaya.. Y gasolina pagan? Cuantas horas trabajas

Zaira

Lo más probable es que la empresa pague por la gasolina, encuanto a las horas que trabajan va depender del tipo de empleo en algunos casos tienen horarios fijo y en otrso horarios felwexible. en estos momwentos tienen varias ofertas publicadas y alli puede ver algunas condiciones y benefeicios sociales.

Pedro

No pagan gadolina debe pagarlo el empleado

Isabella

Muy bien Pedro ¿bajo qué condiciones el empleado paga por la gasolina?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Zener Plus desarrolla proyectos integrales de telecomunicaciones, energía, obras civiles, seguridad y desarrollos TIC tanto a nivel nacional como internacional; las jornadas laborales son completas, sin embargo, los fines de semana no se trabaja.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas noches. Tengo alrededor de 6 años experiencia en el área de la instalación y despliegue de redes fijas y móviles por lo que estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Zener en el área de Telecomunicaciones. Me interesa saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados; por eso agradezco de antemano cualquier información relacionada que me puedan facilitar.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he topado con una oferta laboral para el puesto de Instalador de Fibra Óptica, la persona seleccionada debe tener como mínimo 1 año de experiencia en el área. Funciones serían: instalación de fibra óptica o cobre en domicilios y/o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones, realización del cableado interior y/o exterior en la vivienda, realizar trabajos de red de voz y datos, configuración de routers y nodos de fibra óptica, etc. Dejo la información aquí por si acaso alguien esta interesado.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buscando empleos en Internet, he encontrado esta compañía que está enfocada en la instalación y mantenimiento de Telecomunicaciones pero también en las energías renovables. Según la información que encontré, la empresa es sumamente justa con los salarios, aunque se toman en cuenta los descuentos por comida esto no hace gran diferencia debido a lo anterior mencionado, además trabajan con un tipo de contrato fijo, dando la oportunidad de disfrutar de beneficios como seguro de vida. La verdad me parece una oferta bastante factible para las necesidades de cualquier persona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zener Redes. Buscan un Gestor De Operaciones - Coordinador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zener Redes. Buscan un Becario Departamento De Operaciones.

¿Qué quieres saber sobre Zener Redes?

Zener Redes Preguntas frecuentes