ZENTRAL

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones ZENTRAL

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ZENTRAL?

¿Qué quieres saber sobre ZENTRAL?

Madre indignada
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Ayer se supone que había un concierto de Juan Magan que empezaba a las 19:00 horas. Estaba lleno de adolescentes y menores de edad que al día siguiente tenían clase y el señor Juan Magan apareció a las 23:30 horas de la noche…
Tanto los responsables de Zentral como Juan Magan son unos (eliminado por el administrador) que se han encargado de borrar de instagram todos los comentarios negativos que recibieron sobre lo sucedido ayer.
Os deseo la peor de las desgracias profesionalmente hablando y espero que os cierren el chiringuito más pronto que tarde. Así no se hacen las cosas. Deberíais estar avergonzados aprovechándoos así de nuestr@s adolescentes.

Inés

Es lamentable, pero también es algo que se ha vuelto muy frecuente, deberían denunciar públicamente la situación, pero no desearle mal a nadie aunque sea en el ámbito profesional.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre Zentral se centran en problemas de organización y seguridad, como el retraso de Juan Magan en un concierto, la presencia de porteros agresivos y problemas de discriminación. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Creéis que la gerencia tomó medidas para abordar estos problemas?

CCHxxx
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Un antro, en el que no se trata nada bien a los clientes, y su "personal" de seguridad, deja mucho que desear. Mucha connivencia he visto.........

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Super la música súper no tengo más palabras.
Estoy muy agusto hay para todas las edades

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Zentral ya no es lo que era, porteros chungos y chulos, no como antes que eran amables y te ayudaban en todo lo que podian, ahora les pides ayuda y te echan sin mas, una pena no poder disfrutar de esta sala, que la convirtieron en un antro de chulos

Emanuel

pero tiene que haber una razon por la cual te echen, estas seguro que no has incumplido nada?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Desde hace tiempo cambio el equipo de seguridad y ahora en vez de seguridad, son porteros chungos, ojalá la gerencia del local se diera cuenta de lo que habia antes y volvieran a hacer la misma seguridad de antes, porque antes estaban creo que 3 y no había problemas y ahora hay mas y siempre broncas y con ellos también, no volvere ni recomendare, y el aforo os lo pasáis por el forro

Alina

Haces una crítica contundente producto de tu experiencia asistiendo a la sala, la pregunta puede resultar tonta pero has hecho este cuentionamiento en la gerencia?

Spartan
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

El público no tiene que hacer nada de eso que expresas, si acaso solicitaros un libro de reclamaciones que a todas luces va a ser denegado, es gerencia la que debe considerar si su staff está cumpliendo las reglas con un margen de respeto lógico hacia los clientes, ya que entre sus obligaciones se encuentra el velar porque en la sala todo funcione bien, en el caso de los porteros también fuera de ésta y no tratar al cliente como un (eliminado por el administrador) a una mínima queja, sin estudiar que pasa y tirando espray de pimienta a la cara como se sabe de una de las reclamaciones.

En cualquier caso si hay tantos argumentos negativos hacia ésta parte del personal haciendo hincapié en lo mismo, será gerencia si de verdad estima su negocio quien deba tomar cartas en el asunto de inmediato, con diferencia es la peor sala de la ciudad a nivel de trato y he pasado por todas incluyendo muchas de la zona norte y jamás he visto ese comportamiento tan denigratorio en ninguna, ni en las macro como txitxarro, guass, nix, non, columbus, sound, matraka/universal, zona límite, ozone, tótem, sector y +&+, que ya tenemos cayo en el sector y con los porteros que suelen poner en las entradas, unos maravillosas personas, otro por suerte pocos señores anabolizados y subidos de tono por el consumo de éstas hormonas para el desarrollo físico.

Spartan
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Era en respuesta a Alina, no a Ramón mi comentario anterior.

Roman

¿Espray de pimienta a la cara? ¿Puedes explicar lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me parece vergonzoso que el cubata valga 6,50€ durante el concierto y 15 minutos después de terminarse 8€

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Pésima experiencia por ser una amiga de color un chico latino colombiano la a sacado y el otro compañero español le han insultado sin antes preguntar 0 alcohol teníamos 45 minutos esperando a poder entrar y que nos hagan esto pagando tenemos videos grabados del insulto esto es denunciable … lamentable hasta la policía participa por comisiones dadas por la misma empresa Jamas volvería a un sitio como estos en Pamplona donde discriminan. A las personas de color

Israel

Es muy lamentable lo que relatas, aunque no está muy claro lo de la situación por la cual fuisteis sacados del lugar. Si has hecho videos y tenéis registros me parece que debes hacerlos llegar a la gerencia del lugar. Te recomiendo explicar bien la sucesión de los hechos. ¿Cuánto pagaron por entrar?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El ambiente laboral es muy importante, así como los horarios; noto que el 67 por ciento de los encuestados aprueba estos dos aspectos en Zentral y eso me llama poderosamente la atención como empleador. Os comento que vengo de un empleo muy malo: me pagan a destiempo, la relación con el empleador no era la mejor, sin contar que el ambiente era pesado, tedioso, falto de compañerismo y cordialidad ¿Creen que esto pasa en Zentral? ¿Cómo son los compañeros en esta empresa?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La cocina de Zentral se caracteriza por su esencia tradicional, pero con un toque actual y modernizado. Cocinan con productos de cercanía, muchos de ellos traídos directamente de los puestos del Mercado de Santo Domingo. Muchos jovenes gastronomicos deciden trabajar aqui para aprender algunos de los secretos de la cocina Navarra.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de ZENTRAL? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

ZENTRAL Preguntas frecuentes