ZENTRALCOM

Calificación 4.6/5
MARIA DIAZ DE HARO, 68 2. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones ZENTRALCOM

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ZENTRALCOM?

¿Qué quieres saber sobre ZENTRALCOM?

CCJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionales de los pies a la cabeza, responsables, con valores y muy trabajadores. Son un gran equipo

Mei

Podrías orientarme sobre las vías que debería seguir para poder formar parte del equipo de trabajo de esta maravillosa empresa?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

ZENTRALCOM S.L aportar gestión y capacidad de compra a empresas, aportando volumen de negociación y reduciendo el tiempo que emplean en todas las compras no estratégicas. Ubicada en el Polígono Industrial Boroa, la hace una empresa accesible y fácil de llegar mediante cualquier media, en especial el transporte público ya que es una zona muy concurrida por estos mismos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Zentralcom es una empresa líder en lo que la promoción, coordinación y gestión de procesos de aprovisionamiento y negociación de empresas. La paga me hizo crecer como individuo, como persona, aprendí y tomé mucha experiencia del trabajo y mis compañeros están muy bien capacitados. Las oficinas son cómodas para trabajar, un ambiente tranquilo e higiénico. Los pagos puntuales también son un punto fuerte! Muy agradecida con todo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Zentralcom es una gran oportunidad de trabajo en las distintas áreas de la empresa, todas guardan algo en común y es que el clima laboral suele ser muy agradable, todos son muy profesionales y capacitados y tenemos como trabajadores la oportunidad de crecer mucho.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Zentralcom basa sus actividades en consultoría de gestión empresarial, en el equipo de asesoría analizamos la situación actual de empresas que soliciten el servicio para mejorar su eficiencia y rendimiento en su día a día, resulta muy conveniente para mi trayectoria como profesional trabajar con la amplia cartera de clientes que tiene la compañía.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Zentralcom. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con profesional calificado, experto en el ramo, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, en un ambiente laboral estupendo, donde se puede trabajar en equipo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La paga no está para nada mal, el curso de capacitación para comenzar es muy bueno y se aprende mucho sobre cómo desenvolverte adecuadamente en el puesto de trabajo, los horarios no son tan flexibles pero de resto lo recomendaría.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días amigos, que tal estáis?
Bueno os comento que me han llamdo de la empresa Zentralcom para una entrevista, es una empresa dedicada consultoría de gestión empresarial.
Estoy nerviosa quiero quedar es una empresa muy conocida.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa ZENTRALCOM. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ZENTRALCOM. Buscan un DELEGADO/A COMERCIAL.

ZENTRALCOM Preguntas frecuentes