ZETELCOM INSTALACIONES

Alhaurín el Grande
Transporte y logística

Opiniones ZETELCOM INSTALACIONES

¿Qué puedes decir sobre ZETELCOM INSTALACIONES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ZETELCOM INSTALACIONES?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Zetelcom Instalaciones cuenta con 6 años de funcionamiento dedicándose a la instalación de internet en hogares. He escuchado que esta empresa maneja horarios por guardias que van de 8 a 12 horas, esto permite a los empleados elegir que días trabajar horas extra y que día descansar, no hay horario nocturno.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me desempeño como Técnico de Telecomunicaciones en Zetelcom Instalaciones, compañia especializada servicios de telecomunicaciones y conexión a Internet de banda ancha de forma inalámbrica. Esta empresa me ha brindada un puesto estable y buenos ingresos salariales, oportunidades de desarrollar mi carrera profesional, tenemos un buen ambiente para trabajar y los equipos y herramientas para hacer nuestra labores diarias. En general es una muy buena empresa para trabajar, aprender y obtener buenas ganancias. Estoy muy contenta y satisfecha.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ZETELCOM INSTALACIONES? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ZETELCOM INSTALACIONES Preguntas frecuentes