Zetes Multicom Sociedad Anonima

Calle de san Rafael, 1 - PLT 1 B, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Zetes Multicom Sociedad Anonima

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zetes Multicom Sociedad Anonima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zetes Multicom Sociedad Anonima?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Jornadas de horas interminables gratis, mal ambiente si no eres jefe...te tratan como un 0 a la izquierda y si buscas aprender...no es el sitio

Armando
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

la gestión del proyecto utilizaban arcos y flechas.... la jefe del proyecto no tenia tiempo ni de cagar...

Lila

Es en serio? pero por que no tenia tiempo? no se comprende lo que sucedió

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Pésima consideración a los trabajadores. Cero beneficios sociales. Cero conciliación. Cultura empresarial del pelotazo.

Totalmente de acuerdo. Mala empresa donde caer

Armando
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-07

Empresa nada recomendable, los proyectos son gestionados con arco y flecha........

Aleix

Son gestionados sin sentido dices? te quedaron mal por lo que parece

Sefardí
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Había un tío… que bueno, por decirlo de alguna manera… no era del todo honesto y se presto a actuar como testigo en lo que resultó ser una denuncia de violencia de género, falsa

Henrike

Antes que nada... ¿Eres emplead@ de la compañía o cómo es que tuviste acceso a dicha noticia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Sitio para trabajar si eres becario y estas dispuesto hacer horas gratis y de forma caotica.
Se venden como empresa tecnológica pero les queda muy lejos.
Trato humano al trabajador deja un poco que desear

Adam

Ok, empresas de este tipo hay un montón donde los becarios tienen la situación como descrita por ti, pero haciendo estas horas gratis se puede aprender algo al menos?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Zetes Multicom Sociedad Anonima es una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para soluciones de identidad. He leído que posee jornadas laborales completas de nueve horas en horarios flexibles.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pertenezco a Zetes Multicon desde hace un año y trabajo en el departamento de logística, área de recogida de pedidos y me siento totalmente complacida de ser parte de esta empresa, acá el ambiente laboral es agradable, las personas con las que trabajo son sumamente amables y los jefes son altamente considerados con los empleados.

Un tal SIMON también?

ven jamu ven

Estero q ya no esté por el bien de la cia&empleados

Nuria

Que no esté el trabajador? y eso sería como por qué?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta trabajar en Zetes Multicom Sociedad Anónima, sobre todo por sus beneficios, al mismo tiempo como son los compañeros y supervisores, hay un ambiente agradable para realizar las tareas asignadas. Lo recomiendo si te interesa puedes acceder a la página web https://www.zetes.com/es

Ana

Se nota de lejos que este comentario a sido escrito por Marketing...

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Zetes Multicom Sociedad Anonima. Fabricación y comercialización de maquinaria para soluciones de identidad y movilidad. Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Zetes Multicom Sociedad Anonima cuenta con 29 años de funcionamiento. Zetes Multicom Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle de san Rafael, 1 - PLT 1 B, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Zetes Multicom Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Zetes Multicom Sociedad Anonima. Fabricación y comercialización de maquinaria para soluciones de identidad y movilidad.. - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Zetes Multicom Sociedad Anonima cuenta con 29 años de funcionamiento. Zetes Multicom Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle de san Rafael, 1 - PLT 1 B, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Zetes Multicom Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

willy

Como se nota que no trabajas aquí ni tienes idea de lo que estas hablando.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ZETES MULTICOM es una empresa que brinda servicios para la optimización de cadena de suministro colaborativa, productiva y conectada. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de gestión empresarial.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Zetes Multicom Sociedad Anonima empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de maquinaria para soluciones de identidad y movilidad, busca empleados para su puesto de comercial , me apuntare ya que tengo los dotes necesarios para la tarea.

¿Qué es lo primero que busca Zetes Multicom en Alcobendas a la hora de contratar personal?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Zetes Multicom es un sitio bueno para trabajar?

Me han comentado que en muchas empresas de Automotor, se comienza a trabajar con un contrato temporal al terminar ese tiempo de acuerdo a su rendimiento lo pasan a personal fijo, en Zetes Multicom Sociedad Anonima existe esa modalidad?

¿Qué empresas de perfil similar recomiendas en Alcobendas?

¿Zetes Multicom Sociedad Anonima tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Zetes Multicom Sociedad Anonima y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Zetes Multicom Sociedad Anonima Preguntas frecuentes