Opiniones ZIACOM MEDICAL

¿ZIACOM MEDICAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en ZIACOM MEDICAL?

¿Qué quieres saber sobre ZIACOM MEDICAL?

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2021-07-12 10:29:34 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Carlos

Pésima empresa(eliminado por administrador)

Kiko

Borran las reseñas negativas de Google.

Admin Gowork
@Kiko

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

TOLERANCIA 0

Sí estás leyendo ésto y(eliminado por administrador) porque nunca va a cambiar y sí puedes denuncia para que no le pase a nadie más.

Estefanía
@TOLERANCIA 0

Supongo que es una situación fuerte la que ocurre en esta empresa para que de esa opinión, pero también es necesario que des más información para entender lo que pasa. ¿Puedes explicar lo que te ha ocurrido a ti y no deseas que le ocurra a otra persona?

TOLERANCIA 0
@TOLERANCIA 0

No puedo ser más explícita (eliminado por administrador)

Lilith
@TOLERANCIA 0

Las personas que no conocemos nada de esta empresa no sabemos a quién te refieres y entiendo que por implicaciones legales no puedas hablar de ella, pero no deseo saber quién es, únicamente para información general y saber qué cosas han ocurrido en esta empresa.

Deja una opinión sobre ZIACOM MEDICAL

adil

Tanto yo como otras personas no están muy al tanto de la situación que ocurre. ¿Podrías dar a entender que es lo que pasa con esta familia y la influencia en la empresa?

cabr

¿Podrían explicar un poco más la situación que ocurre? Algunos quisiéramos tener más información sobre ellos, pero es difícil si es algo totalmente negativo pero sin ningún ejemplo.

Est

ZIACOM NO ES UNA MULTINACIONAL.
Llamad a las supuestas sedes que tiene en otros países (la gran mayoría no existen) para comprobar sí existen sí no y sí de hacerlo no es un una (eliminado por administrador)

EMPRESA

Que sepan los profesionales que compren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo.

Marcos
@EMPRESA

(eliminado por administrador) Elimona los comentarios negativos en Google, aunque con esta página todavía no pueden.

kas
@EMPRESA

Exacto, tienes toda la razón. No siempre la empresa es la que tiene toda la responsabilidad. Estoy de acuerdo totalmente. Saludos.

Alison
@EMPRESA

alguien lo puede confirmar? Entiendo que esres uno de los clientes?

?

(eliminado por administrador) A LOS DENTISTAS QUE PONEN SUS PRODUCTOS, DICIENDO QUE LO HACEN MAL. ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA. (eliminado por administrador)

Álvaro

(eliminado por administrador)
Tú boca está de oferta? Sí la respuesta es no, opta por empresas serias.

Noemí

Las mayores desventajas de ZIACOM MEDICAL son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa ZIACOM MEDICAL se trabaja: terrible.
En ZIACOM MEDICAL hay bono: discrecional.
En ZIACOM MEDICAL hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
MALA EMPRESA

Marta

Ziacom tiene muy mala reputación en el sector por implantes que se caen. (eliminado por administrador)

Manuel

Lo barato sale caro.

olatz
@Manuel

a que te refieres exactamente, puedes explicar? estare agradecida. No entiendo que te paso que lo escribes

Me gustaria saber de que material estan fabricados los implantes y coronas

Carlos

(eliminado por administrador)
MUCHAS RR.SS Y POCA CALIDAD.

Aalvarez76

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de ZIACOM MEDICAL son: Atmósfera.
Beneficios: Sí
ZIACOM MEDICAL es una buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Aalvarez76

Tu experiencia es desafortunada por lo qué veo, pero difamar e insultar hace que pierdas la razón si es que la tuvieras.

Oliver

¿Te han suspendido el contrato?:

Marta

Que tal son los implantes

IMPLANTES

EST

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador). SON PROVEEDORES DE IDENTAL, REQUETERECONOCIDOS EN LOS JUZGADOS POR MALA CALIDAD. ZIACOM SIEMPRE HECHA LA CULPA A LOS DENTISTAS QUE PONEN SUS PRODUCTOS, DICIENDO QUE LO HACEN MAL. ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA. (eliminado por administrador)

Anacleto

Todo perfecto,

María
@Anacleto

(eliminado por administrador). Arréglate los colmillos.

(CÓRDOBA)

(eliminado por administrador) De momento muy feliz de comprobar en este foro que todo el mundo lo conoce.

En el 2015 me pusieron 4 implantes osselife Ziacor, dos se han partido. Tengo que volver a empezar con un puente de tres piezas, peor que empezar, hay que quitar, restaurar la mandíbula. Un desastre. Mi clínica Adesla) o se
responsabiliza de nada . Quiero saber si el fabricante da alguna garantía.

SIN DIENTES

(eliminado por administrador) no sé cómo no les dá vergüenza!

Belén
@ SIN DIENTES

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo. Que dejen de darles de com

Carmen Saez

todo perfecto

Navalcarnero

Así va España!!!

SIN DIENTES

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.

A LAS

ESTE FORO MOLA MAZO!!!

Admin Gowork

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

José María

Suscribo las malas opiniones.

Pepitapulgarcita

Sois muy pesados, dejando opiniones personales del propietario de una empresa lo único que demostráis es que estáis despechados o muertos de envidia.... Buscando empleo ahora mismo y doy credibilidad 0 a vuestros comentarios. No voto sobre la empresa porque no la conozco.

Pepitapulgarcita
@Pepitapulgarcita

Pero y qué me cuentas a mi? (eliminado por administrador)

ROBERTO MARTINEZ

UNA EMPRESA PUNTERA EN EL SECTOR

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ZIACOM MEDICAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 25 veces.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: ZIACOM MEDICAL
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ziacom.es, 913315794
La empresa opera en Cuidado de la salud

Opiniones sobre ZIACOM MEDICAL en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de ZIACOM MEDICAL, ¿no os parece?

La alta Calidad de nuestro implante Zinic y su interfase Ti-Base ZiaCam ha sido demostrada

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ZIACOM MEDICAL y GAES.

• ZIACOM MEDICAL recibió más calificaciones (61).
  • El número de ZIACOM MEDICAL es B84115195, y de GAES - A20030938.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GAES: 3.8 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ZIACOM MEDICAL mejor que los productos de GAES.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ZIACOM MEDICAL.
  • Tanto ZIACOM MEDICAL como GAES publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de ZIACOM MEDICAL es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

GAES opiniones