Zitap

PASEO ZARATEGUI, 31 -A 2ª - VILLA LIMARAN. 20013, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GUIPUZCOA
CIF: B20326906 Teléfono: +34 943 32 78 22
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Zitap

¿Paga Zitap más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zitap?

Amina
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Me ayudaron a encontrar trabajo, ademas no tenia demasiada experiencia y confiaron en mi. Mis condiciones fueron buenas y conseguí experiencia !
Actualmente trabajo gracias a ellos!
Recomiendo 100% Zitap

José

Yo estoy buscando empleo porque gano muy poco donde estoy empleado, me puedes pasar la dirección de su página web quiero enviar mi currículum.

Nuri
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Pesima tres trabajos malos no lo siguiente...que p.....etts. mogollon de futiro

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Zitap es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Zitap debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mala

Lara

¿Qué esta mal con esta empresa? ¿Solo salario bajo?

Aitana

Ofrecen alguna capacitación etc ?

Tiene razon

Anonimo

Y condiciones

Alexxa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Engaño total ..las condiciones de trabajo de lo que dicen a lo que te encuentras..

Jessy - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi esposo está interesado en la vacante de Herrero que tiene esta empresa actualmente.
No obstante, tenemos dudas sobre las condiciones salariales y las contrataciones
¿Ellos ofrecen un contrato fijo?

Alexxa - Sucursal Donostia / San Sebastián

Contrato fijo!!! Trabajas semana a semana , si las lllegas a completar!!

Max - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Zitap es una excelente empresa dedicada al servicio de empleos temporales, me han comentado que sus empleados cuentan con capacitaciones y cursos formativos, además tienen la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado totalmente.

Carlos - Sucursal Donostia / San Sebastián

Que hay 2 empresas??? La que yo he trabajado te manda a sitios con malas condiciones economicas y laborales.

No jodas - Sucursal Donostia / San Sebastián

Tu eres el hijo del jefe

Camila - Sucursal Donostia / San Sebastián

A ver, conozco personas que han obtenido buen trabajo como temporales mediante esta compañía. Hay opiniones diversas y me gustaría saber si me puedes añadir la tuya. Me imagino que también dependerá de la empresa que te toque para trabajar. ¿No es así?

Miranda - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Quiero empezar diciendo que la empresa en la que estaba, los dueños me trataban muy mal, no había seguridad laboral, ni crecimiento profesional. Quiero saber cómo es el ambiente de trabajo y cómo son los dueños de la empresa. Gracias.

Axier - Sucursal Donostia / San Sebastián

Respaldo tu opinion

imanolaz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me gustaría trabajar en Okin Zumaya

Tricia - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Zitap, compañía LÍDER en Gipuzkoa, con más de 20 años de experiencia acreditada en varios sectores a los que atendemos con entusiasmo, y profesionalidad para dar soluciones en TRABAJO TEMPORAL y CONSULTARÍA DE RRHH, actualmente busca una camarera para realizar las actividades de preparación, presentación y servicio de mesas, no requiere de experiencia, y deberá presentarse solo a una entrevista. Creo que me presentare, es lo mio.

Paco - Sucursal Donostia / San Sebastián

Mentira no os preocupais ,por los trabajadores , ni les escuchais...tu seras famila de ellos fijoo.. para ti un buen trabajo..

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Te ubican en empresas pesimas (trabajos de mala calidad dinero condiciones)no escuchan alas personas ni lo que buscan...

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajo si con fecha de caducidad y malas condiciones

Janan - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Os ayudaron encontrar el trabajo?
Porque muchos dicen que no hacen nada

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Decepcionante buscas un tipo de trabajo y te mandan a otra cosa que no tiene nada que ver (ni trabajo ni dinero) ofertas que antes de publicarse estan adjudicadas....

ivanuko - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Zitap , soy Asesor desde el año 2014 y que experiencia la que he tenido, es en donde siempre he querido formarme como profesional, lo recomiendo para trabajar y ser exitoso. La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades.

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Conozco la empresa y gente que ha progresado

Cheo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Has trabajado en zitap o la referencia que tienes de la empresa es de personas conocidas?

Jessy - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Fatima - Sucursal Donostia / San Sebastián

Y te crees lo que dices?..seguro que en las oficinas estais felices.. buenisimos los chistes que contais!!!

LuisMiguel - Sucursal Asteasu
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Zitap los cuales son una consultoria de trabajo y de recursos humanos ( trabajo temporal), En esta empresa encontré una trabajo acorde a mis necesidades, ya que por aquel entonces era estudiante y no disponía de mucho tiempo para compaginar un trabajo con mis estudios pero me sirvió mucho grandes recuerdos de su buena gestión.

Brigitte - Sucursal Lasarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

ZITAP los cuales dan soluciones en TRABAJO TEMPORAL y CONSULTORÍA DE RRHH. Fue genial trabajar con esta empresa. ¡Me ayudaron a conseguir un gran trabajo que sinceramente me encantó! El cambio de turno y el pago fueron sorprendentes y espero volver a trabajar con ZITAP muy pronto.

raixa - Sucursal Errenteria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trbajao en ZITAP empresa de trabajos temporales, ofrece buenos trabajos y buenas herramientas para desarrollarse con el tiempo, yo trabajo como recepcionista y me ha gustado trabajar con a empresa, y con mis compañeros de grupo, he aprendido mucho.

Szabina - Sucursal Pasaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa de recursos humanos con trabajos temporales, trabjae con ellos en mis vacaciones como promotora, era buen sueldo, y tenia buenos colegas, un ambiente muy sano y majo, lo deje por motivos de estudios solo era por dos meses pero la recomendaria.

Vanessa - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Zitap
Mi madre ingreso a trabajar en esta empresa de recursos humanos, trabaja como encargado mecánico, lleva unos años y le va muy bien, tiene un buen ambiente laboral y muy buenos colegas siempre preocupados de el, es muy bueno en lo que hace por eso lo valoran tanto.

Aurora - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Son una compañía LIDER en Gipuzkoa, con más de 20 años de experiencia acreditada en varios sectores a los que atienden con entusiasmo, profesionalidad y una gran relación CALIDAD-PRECIO.
Ofrecen diversas soluciones en TRABAJO TEMPORAL y CONSULTORÍA DE RRHH en estrecha colaboración con sus clientes para analizar sus necesidades y ofrecer la oferta más adecuada en cada momento.
Tienen el objeto social de Asesoramiento y gestión de empresas. Su actividad entra en el giro Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Actividad CNAE: 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Entre la información financiera y comercial que se puede destacar se encuentran los siguientes datos:
• La empresa Zitap Sl acumula 29 años de antigüedad
• Zitap Sl ocupa la posición 310.324 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.168 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2.763 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".
DATOS DE CONTACTO:
Donostia - San Sebastián Villa Umaran Pº Zarategi 31ª 20013 Donostia – Gipuzkoa
Domicilio Social: Paseo de Zarategi, 31 - VILLA UMARA, Donostia-san Sebastian, 20013 , Gipuzkoa
Tfno.: 943 32 78 22
Tfno.: 630 47 35 03
Fax: 943 32 70 89
Email: zitap@zitap.com

Quiero empezar a trabajar como albañil, pero no sé si en Zitap puedo contar con relaciones buenas.

¿Ha disminuido los ingresos en Zitap debido a la enfermedad?

Zitap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria/o de Poliester., Mecánico de Camiones

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Zitap. Ha cambiado su nivel recientemente?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Operario de construccion con sueldo 18.000€ al año. Pedimos una información honesta.

Zitap en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto Camarero/a Donostia. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Pasa algo en la compañía Zitap?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Zitap por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zitap. Buscan un Expendedor Gasolinera. Salario ofrecido {salary}.

Zitap Preguntas frecuentes