ZOETIS SPAIN

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ZOETIS SPAIN

3.9

¿Qué quiere decir zoetis?

¿Qué quieres saber sobre ZOETIS SPAIN?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No hay estabilidad laboral

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de Zoetis y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si cuentan con un horario flexible y si se trabaja en las noches

Edmajoie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ok, perfecto grandes profesionales

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar dentro de Zoetis ha sido para mi la oportunidad de ejercer mi carrera profesional al tiempo que he adquirido nuevos conocimientos, sin duda recomiendo ampliamente a esta compañía por su disposición de enseñar, buena paga y un alto grado de reconocimiento para con sus empleados.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Zoetis, Fabricación de productos veterinarios. Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. La empresa Zoetis Manufacturing & Research Spain Sociedad Limitada. cuenta con 64 años de experiencia. Zoetis Manufacturing & Research Spain Sociedad Limitada. ubicada en Carretera de Camprodon (l'hostal nou de Bianya) (finca la Riba), S/N, LA VALL DE BIANYA, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. El modelo de sociedad de Zoetis Manufacturing & Research Spain Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Zoetis Manufacturing & Research Spain Sociedad Limitada. tiene 4 sucursales. Actual mente esta empresa esta contratando personal en distintas áreas como las de: Senior Scientist, General Accounting Leader, Supply Senior Manager, los requisitos de dichos puestos son los siguientes: Se unirá a un equipo de finanzas para administrar y supervisar la contabilidad general (España y US GAAP), y será responsable de las revisiones mensuales de los estados financieros, trimestrales y anuales de las certificaciones USGAAP y de cuentas estatutarias. Planificación, ejecución y gestión de proyectos o actividades de proyectos de acuerdo con el presupuesto y los plazos establecidos. Dicha empresa busca a personal preparado y es necesario que conozcan las cosas ya antes mencionadas para trabajar en dicha empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de ZOETIS SPAIN en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

ZOETIS SPAIN por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ZOETIS SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

ZOETIS SPAIN Preguntas frecuentes