ZONA MOBILE STORE

Calificación 4.3/5
C/ LOS CARRIZALES 2 - NAVATEJERA (VILLAQUILAMBRE)
Calificación 4.3/5

Opiniones ZONA MOBILE STORE

4.3

¿El salario medio en ZONA MOBILE STORE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ZONA MOBILE STORE?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Zona Mobile Store Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Ha invertido bastante en sus empleados y en su avance. Se enorgullecen de la formación continua y el desarrollo de sus empleados. Se enfatiza el contacto cliente. Todo genial en la empresa.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Zona Mobile Store Sociedad Limitada.
Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa, es una tienda de reparación de teléfonos celulares donde trbajo hace dos años y me he sentido muy a gusto con mi crecimiento.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Las personas son el núcleo de nuestro negocio, la capacitación, el aprendizaje, el respeto, la diversidad y las relaciones amistosas son parte de lo que somos, en Zona Mobile Store siempre estamos con las puertas abiertas para nuevos empleados, ofrecemos agradables condiciones laborales.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hace unos meses, pisé sin querer mi teléfono, dejando la pantalla con un montón de cristales rotos que me lastimaban al usar el móvil. Mi mejor amigo me contó de Zona Mobile, y fui corriendo. Los precios son súper accesibles y los productos son originales, garantizando su óptimo funcionamiento.

El tema ZONA MOBILE STORE se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

ZONA MOBILE STORE Preguntas frecuentes