ZOOPLUS

Calle de Génova, 17, 5ª, 28004 Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones ZOOPLUS

2.9

¿Cómo contactar con zooplus?

¿Qué quieres saber sobre ZOOPLUS?

Nancy
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Dicen que tardan entre 2 y 4 días en entregar, pero tardan mucho más, como no aparece nada en el seguimiento he llamado para saber en que estado estaba la entrega y el trato que he recibido ha sido el peor que he tenido de un departamento de atención al cliente.
He comprado pienso seco para mis gatos de la marca Smilla, he comprado una variedad, mis gatos gorditos siguen gorditos, pero los que tenían el peso normal han adelgazado de forma preocupante, aunque consumen la misma cantidad están llorando todo el día pidiendo comida, no les satisface y defecan muchísimo más.
También compré arena orgánica aglomerante Benet Corn Cat que provocó alergia en todos mis gatos, yo incluida, todos estornudando y a uno de ellos estornudaba tanto que le salpicaba sangre de la nariz, a otro se le cayó el pelo de las patas traseras, y a otro le salió una úlcera en las delanteras.
La atención al cliente es pésima, y no publican los comentarios que haces sobre los productos, sólo aquellos que les conviene aunque no he usado ninguna palabra ofensiva, sólo describí la verdad de mi experiencia con sus productos, pero no las publican.
Intentan engancharte con puntos y descuentos que caducan muy rápido, para que compres más de lo necesario para aprovecharlos.
En suma los productos no son fiables, la atención al cliente y el tiempo de entrega funcionan fatal.

Nancy

... Además hasta el día de hoy ni siquiera se han dignado a contestarme mucho menos dar una solución a los problemas ocasionados, en Amazon por ejemplo, si haces una queja el fabricante entra en contacto inmediatamente con el comprador, caso contrario será penalizado por Amazon.

Bernat

Es interesante, no sabía que Amazon podía penalizar al fabricante por no contactar al cliente. Una muy buena política. Entonces, ¿zooplus aún no te ha respondido? ¿No te ofrecieron ninguna solución? Por cierto, ¿qué marca de comida están comiendo tus gatos ahora?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

donde está la sede de zooplus en alicante

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre ZOOPLUS. Algunos están satisfechos con los precios y el funcionamiento de la empresa, mientras que otros se quejan de problemas en la entrega, el trato del servicio al cliente y la falta de profesionalidad de los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el servicio de entrega o el servicio al cliente de ZOOPLUS? ¿Crees que estos problemas son comunes o casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Impresionante como funciona, y productos con un precio excepcional. Estoy encantada con ellos. Donde resido, hay una tienda física de otra empresa, pero los precios, desorbitados. Seguiré comprando aquí, sin dudarlo.

Hartz

Excelente... de acuerdo a su experiencia de compra cuanto tarda en llegar un pedido? Cúal es el costo? voy a considerar la empresa como una opción porque tienen buenos precios.

¿Es posible recibir un bono en ZOOPLUS?

vanesa.sevilla30@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Llevo muchísimos años comprando en Zooplus, tengo 10 gatos y algunos con pienso especial. El día 06/07/2022 realice un pedido de pienso (N° pedido 250861368) me llega un email de la empresa de paquetería DHL que el día 12/7/22 recibo mi paquete.
Cuál es mi sorpresa que no llego, el día 14 me pongo en contacto con Zooplus, ya que no sabía de mi paquete y no se había actualizado más el envío en DHL. Me comentan que van hablar con mensajería y que me llamarían para decirme que ha pasado. Le explicó que es pienso para mis gatos, que me hace falta urgentemente porque tengo 10 y no comen del aire. Nadie me llama y vuelvo a contactar con ellos, me vuelven a decir lo mismo que van a llamar a DHL, no me vuelven a llamar y el día 15 recibo un email dnd me dicen que mi paquete se ha perdido y que si quiero el reembolso o que me lo vuelven a enviar.
Llamo a Zooplus y les digo que no tengo pienso para mis gatos, que si no me lo pueden mandar urgentemente, que lo necesito inmediatamente, me dicen que no ( en pocas palabras que me busque la vida) así que me he tenido que poner a buscar como una loca por tiendas de animales el pienso.
Me han decepcionado completamente, como empresa han dejado mucho que desear, ni se han preocupado, ni solucionado nada. Por supuesto que no pienso seguir comprando, habéis perdido una muy buena clienta.

Nekane

Se de lo que hablas te entiendo perfectamente, consultaste con zooplus en que otro lugar podías conseguir el pienso espacial para gatos?

Yo y punto
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Unos (eliminado por el administrador) cancelé mi pedido el día 25-6-2022y a día de hoy 6-7-2022 siguen sin hacer el reembolso!!! NO VUELVO A COMPRAR EN ZOOPLUS , SON UNOS (eliminado por el administrador)

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Zooplus services esp. Comercio al por menor de semillas ,abonos, flores, plantas y pequeños animales. los trabajadores comentan que una de las grandes ventajas que les caracteriza, es el gran ambiente presentado en la empresa y los horarios, que son flexibles, y con un dia de descanso laboral, ademas los salarios son muy buenos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Realmente me gustaba trabajar en la ultima compañía donde estaba, pero recientemente hubo un cambio de directiva, incluyendo a mis superiores directos, lo cual supuso un cambio radical en la forma como se manejaban los RRHH y también el trato hacia los empleados. Desmejorando mucho, hasta el punto que los superiores eran irrespetuosos y los pagos empezaron a retrasarse. Si hay alguien que haya trabajado o siga trabajando en Zooplus services esp ¿Me podría decir si la situación con los jefes es mejor?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Los empleados de Zooplus, tienda que vende productos para perros, han comentado que sus horarios son dependiendo del puesto. En puestos directivos, se trabaja mañana, tarde y parte de la noche. Los puestos de ventas y de atención a clientes son de medio tiempo con un día de descanso a elegir y con opción de cambiarlo después de dos meses laborando.

Joanna

Nunca más !!!
Los productos están bien, pero son trabajadores poco profesionales, lentos y despistados. Pedido por 5 años, siempre teniendo problemas con la entrega o con respuestas a preguntas sencillas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:

Es bueno que haya competencia por ellos.

8 o 7 años. Pero ahora nunca mas !!!!

Daniel

Pero por primera vez has usado sus servicios? ¿Todos los trabajadores son así o solo una persona?

Fede

Pienso que podías tener mala suerte

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Zooplus services esp
Servicios para la empresa matriz del grupo. La experiencia fue un buen momento para tener esta experiencia y ayudarlos a reestructurar todas sus funciones de Recursos Humanos cuando estaba con ellos y ayudar a todo el personal y la Administración también, salarios óptimos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El ambiente laboral es excelente, está lleno de motivación, buena vibra e incentivos. Hay una cuota mensual que debemos alcanzar, excelentes beneficios y mucho compañerismo. Es un ambiente de trabajo bastante tranquilo y agradable

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Zooplus services esp
Servicios para la empresa matriz del grupo. Me gustó mucho que nos incentivaban a alcanzar las metas mensuales con excelentes beneficios y el grupo de trabajo era muy solido, me gusto el cargo de administrativo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Zooplus services esp
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, hay gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Zooplus es una tienda en línea de mascotas que ofrece accesorios y todo lo necesario para perros y gatos, ahora mismo requiere de asistente con experiencia en online marketing, indispensable que domine el portugués.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa Zooplus es una tienda en línea que vende accesorios y comida para mascotas. El uso de una tienda digital da cabida a empleos muy variados, como teleoperador, desarrollador web, analista de marketing, entre otras. Pero algo muy importante, es tener dominio del idioma inglés ya que la empresa es multinacional.

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de ZOOPLUS durante la temporada navideña?

¿Sí es probable que ZOOPLUS esté necesitando personal con amplia experiencia en powerpoint, excel para trabajar en Pozuelo de Alarcón?

Qué opinan sobre las oportunidades laborales que se ofrecen en Madrid, estaria bién aceptar un empleo en zooplus AG con la intención de buscar otras alternativas una vez instalados?

Hemos visto que muchas empresas buscan personal con un nivel alto de powerpoint, para sus oficinas en Boadilla del Monte, ¿no estariáis interesados?

¿En Madrid las empresas de comida rápida suelen tener buena atención al cliente?

Las posibilidades de empleo en el área de Comercio requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

Hay una nueva oferta de trabajo en ZOOPLUS. Buscan un Portugal Direct Marketing Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ZOOPLUS busca personas para el cargo de (Senior) Site Reliability Engineer Kubernetes (f/m/d).

ZOOPLUS Preguntas frecuentes