ZORELOR

Zaragoza
Calificación 2.4/5

Opiniones ZORELOR

2.4

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en ZORELOR?

¿Qué quieres saber sobre ZORELOR?

Álvaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me trataron muy mal...me vendieron la moto que ganaría mucho en pocos meses y solamente tuve que sacar dinero de mi bolsillo para pagar los gastos del dia a dia. Condiciones de precariedad.

Paule

Pero que terrible! Aunque no entiendo bien eso de la moto, que tenias que hacer con ella?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

ZORELOR busca contratar a un/a Administrativa Comercial con formación en tareas de administración y experiencia en puestos similares. Las funciones incluyen atención telefónica, redacción y archivo de documentos, gestión de la comunicación de la empresa y coordinación de servicios de mensajería. Es necesario tener conocimientos avanzados de Microsoft Office y se valorará la experiencia con el programa informático NAVISION. ¿Cuáles son las responsabilidades más importantes de este puesto? ¿Qué tipo de formación en administración se requiere específicamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buenos sueldos?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Experiencia mala.

Kike

Y por que no te sientes satisfecho? cuanto te pagaban por tu labor?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.

Eladi

¿Sobre qué otras condiciones laborales de la empresa tenéis conocimiento?

Javi

Más concretamente a los 45 días, durante 45 días estás trabajando para ellos y luego... puede ser que no...

Letizia

Uy de verdad? pero por que no perduran más de 45 días? si puedes aclarar esta situación te lo agradecería...

La compañía ZORELOR se caracteriza por pagar a sus empleados por hora. El sueldo según tengo entendido supera los 2000 €. Entre otros beneficios laborales. Además, las jornadas son flexibles.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Eso no es verdad.

Camila

Y como puedes asegurar esto? acaso trabajaste en este lugar?

Loredi

¿Alguien podría explicar qué exactamente no es verdadero? Ya que alguien escribió eso, tal vez no sea tan malo, estoy buscando trabajo

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Zorelor se dedica a la comercialización de productos para la industria, abarcando diversos sectores; como el de la construcción, el de mantenimiento urbano y el agropecuario; la inclusión de nuevos empleados se da por medio de un formulario en la página principal y posteriormente una serie de entrevistas presenciales

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

ZORELOR es una empresa fundada en 1988 y su actividad consiste en la fabricación y comercialización de productos para la Industria, la Construcción, el Mantenimiento Urbano y el Sector Agropecuario, basando todos sus procesos en la calidad de producto y el servicio integral a sus clientes. Es una empresa con larga trayectoria, que ofrece buenos sueldos a sus empleados.

Buenos sueldos?

Olivia

Buenas noches. He escuchado que la empresa se caracteriza por proporcionar buenas condiciones laborales a los empleados, pero hasta ahora no me han dado información confiable del sueldo. Si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda compartir de verdad se le agradecería.

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en ZORELOR para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Zaragoza ?

¿Crees que el género o la orientación sexual pueden influir en la disparidad salarial entre empleados en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación salarial en la empresa ZORELOR?

¿Qué medidas se pueden tomar para asegurar que los empleados de ZORELOR reciban sus salarios a tiempo?

FE

En ZORELOR continúa el proceso de selección para el puesto Comercial con salario 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ZORELOR? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

ZORELOR busca personas para el cargo de Administrativa Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en ZORELOR. Buscan un Almacenero.

ZORELOR Preguntas frecuentes